Siguiendo con mi ola de destrucción

Siguiendo con mi ola de destrucción y viendo que tengo más de uno le gusta eso de los insultos públicos, sigo con la ronda y pongo a parir a uno de mis asesores de imagen, ¡solo para el blog, que conste!

Si la indecisión fuera corpórea se llamaría como mi colega, si la duda tuviera apariencia física, se parecería un montón a mi colega y si el despiste y la falta de interpretación buscarán amigos para salir de cañas, seguro que lo llamarían a él.

Este post me ha costado un montón publicarlo, porque ante tal espécimen no se me ocurre, alias o pseudónimo aparente, que lo describa e identifique únicamente, normalmente en estos casos, cuando no se me ocurre nada, tiro del nick que dicho sujeto usa en la red, así son de frikis mis amigos, siempre queda la excusa de tirar de nick. Pero el niño va firmando por ahí con su nombre real.

Se quedará con… Incertidumbre, si…

¡Vamos allá!

Incertidumbre se levanta por la mañana, abre el correo y nos manda un mail a los colegas diciendo “Que significa que una chica me pregunte si me puede llamar Incertidumbrilla?¿?”

¡Pues chico tú sabrás! Puede que le haga gracia, porque tenía un perro que se llamara igual, es BASTANTE posible que quiera algo, o es posible que todo eso venga a cuento de cualquier otra cosa que haya pasado antes… y necesitaremos toda la mañana para que nos cuentes.

Otras veces a mitad de la tarde te llega otro mail con otra situación: “Me ha llegado un mensajito diciéndome que si me voy a tomar café… no adivináis quien es…” Pues teniendo en cuenta que le tiras a todo lo que se mueve… pues no chico, son pocos detalles para llegar a un veredicto, yo soy más de uno a la vez, él tiene como n posibles soluciones para su situación sentimental, al ser hiperactivo, le da tiempo a quedar con una por la tarde y con otra para el cine, y con todas va en la misma actitud de eresLaMujerDeMiVida, creo que se pasa de caballeroso, creo que le da demasiadas vueltas a las cosas y sobre todo se lo toma demasiado en serio.

Y por supuesto se pierde entre mensajes y Messenger sin darse cuenta que no todo lo que se escribe tiene que interpretarse literalmente.

La última, con la chica del mensaje del café, después de 20 correos nos enteramos de quién es, y le pregunto que si siguen teniendo contacto, me dice que si, que el día de antes le dijo él a ella que si tomaban café y ella le dijo que no podía, y que ahora le manda un mensajito que dice “ahora si me tomaría el café, o tal vez una siestecita que tengo mucho sueño” a tal mensaje… ufff… respiro… a tal mensaje mi colega le dice que no puede y se va para su casa…

Yo no sé como explicárselo con palabras sencillas, lo he intentado todo, pero parece que no entiendo que empieza cosas y termina dejándolas a medias… Que no es todo literal, y que hay cosas que no son lo que se dicen o se escriben.

Saludines,
YoMisma

12 comentarios:

Incertidumbre dijo...

Después de más de una decada conociendonos solo decir..

"Si, esta vez tengo que felicitarte
por tus dotes para las artes de hacer el mal
se, que tenías todo planeado,
los cuchillos afilados
y un coche fuera esperandote...
...Lo has hecho muy bien tan tan bien
si querías hacerme daño si creías
que iba a doler lo has hecho muy bieeeen....
..Pero tendrás que hacerlo mejor.... ;) (jajajajaja)"

Por cierto te he dicho que yo también te quiero? ¬_¬, al menos yo salgo de la quema mejor parado que "CuñaoZero"

Capitán Clostridium dijo...

Curiosas entradas las tuyas últimas. Hablar y criticar fraternalmente a los que te rodean de forma enigmática, hablando en clave.

Jeje, Incertidumbre, creo que no quiere complicarse, que lo que le gusta es el juego y cuando consegui el objetivo la presa pierde ya su interés.

Claire dijo...

uy uy uy... hola guapa. Nada, que mucho ánimo y que un abrazo. No digo más porque veo que "no está el horno para bollos..."

javixu dijo...

A estos lugares es mucho mejor llegar para disfrutar de lo que te encuentras.
El que insulta es porque no tiene nada mejor que hacer...

Y ánimo, que la vida es para seguir caminando.

Laura Sánchez Godoy dijo...

Hola, me encanta tu blog, tienes una forma muy peculiar de criticar el mundo que te rodea. Yo tengo un pequeño blog de poesía (o algo que se le asemeja) y la verdad que no despega mucho. Por si te interesa la dirección es www.sintemaniestructura.blogspot.com (entre bloggeras hay que apoyarse no?). Gracias de antemano. Un saludo.

YoMisma dijo...

Que tampoco son insultos!

Le pasé un borrador Incertidumbre...!

Y el me dió permiso!

Es desde el cariño...

Saludines,
YoMisma

Inagotable dijo...

Tendrá toda la indecisión que quieras, pero al menos os manda emails para rellenar la mañana y entretener un poco jajaja

Anónimo dijo...

jeje, me ha encantado seguro que incertidumbre es argentino, tiene toooooda la pinta juas!

Laia... dijo...

Por si te sirve de algo, con semejante panorama sentimental... yo también me perderia!

Sophie dijo...

Incertidumbre se aburre mucho =)

pero creo que me caería bien...

La Queli dijo...

Bueno, original si que eres a la hora de describirnos a los que te rodean... que dan ganas de conocerlos a todos.
Me parece que incertidumbre se lo pasa como los enanos.... es muy listo, ajajajajaja
Besucos.

Yopopolin dijo...

temo tu ola de sestruccion!! cualquier dia nos toca a tus lectores... jejeje

bsotes!