CuñaoZero (Segunda parte)

Ya que parece que he tenido la suerte más grande del mundo y dado que el otro post se me quedó totalmente acaramelado. Hasta el propio CuñaoZero se sorprendió, he hecho una gran labor de introspección para recordar que cosas tan malas ha hecho este chico en mi vida.

Cosas que han cambiado en mi vida desde que lo conozco:
  1. ¡CUIDADO! Siempre, siempre que vaya a cruzar una calle, mientras vamos hablando, o esté intentando sacar el coche del aparcamiento, cuando ya me haya cerciorado que realmente no pasa coche/humano, él gritará esta advertencia, juro que antes de tener confianza me asustaba de verdad, y tenía que volver a mirar para todos lados, asustaita del todo… cuando le veía la cara de risueño… (¡arrrggg! ¡La Ira!)
  2. Me molestan muchísimo los ruidos constantes… (toc-toc-toc-toc-toc…) ya me he acostumbrado a no preguntar, porque seguramente sea él, pero no es consciente de que lo está haciendo, como se lo diga lo repetirá hasta la saciedad…. ( ¡arrrgggg!)
  3. Si estoy en casa de mis padres y me estoy cambiando… a la pregunta ¿Estas desnuda? Solo se puede contestar de dos maneras: ¡si! (Si no lo estoy), y corriendo, (si, si que lo estoy) porque él lo pregunta por cortesía, realmente no se va a parar, sea cual sea la respuesta.
  4. Tiene un carraspeo súper encantador… como si estuviera muriendo una cabra atragantándose con pelos, como le digas algo… pues eso, ¡toooooda la tarde!
  5. Es al tipo que más le he visto el culo sin tener una relación con él… Al principio cuando no teníamos confianza y sabía que me iba a poner en un apuro… pues entonces era su forma coloquial de despedirse… más salao… Lo típico, alguien se aleja, lo sigues con la mirada… y ¡zas! El culo de CuñaoZero.
  6. Es cierto que el perro no le ladra, la pobre ha tenido que ir a terapia y a “taichi” para superarlo, CuñaoZero en cualquier momento encontraba la situación idónea para sacarle la lengua, empujarle y que se cayera, hacerle la zancadilla, vamos que el perrillo se ha ganado el cielo, independiente de que los perros vayan o no.
  7. Ya nunca me baño en la piscina cuando está él… Luego Madre se preocupa cuando me pongo morada, y no quiero que piensen mal de él… Síndrome de Estocolmo creo que lo llaman.
  8. Y si me ha robado a mis amigos, ahora que ya no estoy en CiudadNatal, estoy más segura si SeñoraHermana y él se que quedan con ellos, al menos así me garantizo que a mi hermana no le pasará nada malo, o si CuñaoZero se enzarza, al menos Moscú se liará también a tortas.
  9. ¿Lo peor de todo? Todas estas cosillas que aguanto estoicamente porque al fin y al cabo es cuñao pero no novio… se están volviendo contra mí, ParejaEstable absorbe una media de dos chorradas inventadas por CuñaoZero cada vez que vamos a CiudadNatal, y las repite sin interrupción hasta que aprende las dos siguientes.
¡Bufff¡ ¡Que bien que me ha sentado!

Saludines,
YoMisma

P.D.:Pensaba publicar esto otro día, para que el blog no se vuelva monotemático y tal, pero cuando antes corrija mi error…

16 comentarios:

maba dijo...

jajaja.. seguro que le gsuta este más que el otro!!!

besos

Laia... dijo...

jajajajja, mejorando en segundas partes, veo!

Inagotable dijo...

Tiene un aire a cansino xD

Y lo del culo me ha dejado perplejo jajaja

Capitán Clostridium dijo...

Lo de la cabra con pelos en la garganta es algo... algo nuy fuerte , imposible de describir mejor.

¡Qué me he reìdo!

Casteee dijo...

jajajaja, ya decía que un cuñao no podía ser tan perfecto..., uff lo peor es que tu pareja estable y tu cuñao se lleven de maravilla, porque tenerlo los dos juntos debe ser como... "una pesadilla"?? xDDD

Feliz Fin de Semana

Besos

Girl From Lebanon dijo...

Ahora si que te has ganado que te invite a una cañita XD...le has dejao fino jejeje

Bss!!!

kukusumu dijo...

Bueno... si habla así del cuñaoZero que dira de los amigos.... esperamos que sea tan bueno como esto nos reiremos mucho jajajaja

Deambulando con Artabria dijo...

VAya homenaje le estás haciendo, ya tengo ganas de conecerle, jejje.

Yo con uno de mis cuñados no me hablo, pero con el otro te puedo decir que casi le quiero tanto como a mi hermana, jejeje

X dijo...

Jajajaja, este es incluso mejor que el anterior, así con aires de revancha. xD

La Queli dijo...

Jajajaja, ahora parece una persona más normal... que tiene defectos y manías... como los demás mortales....
Muy buenas las descripciones, me he reido un montón.

Sandra dijo...

Jajaja vaya tela con el cuñao!!

Besos.

Equipo biofrutas dijo...

gran descripción a base de brochazos, aquí hay talento

Yopopolin dijo...

oye pues si que es un pelin maniatico y cansino el chiquillo! jajaja. pero esas cosillas son las que nos hacen especiales a cada uno, no?? jej

aguanta estoicamente!

bss

Equipo biofrutas dijo...

dicen que no hay dos sin tres ¿no? ¿para cuándo la tercera?

L'inspecteur

YoMisma dijo...

Muy buenas!

Esto ha sido rizar el rizo... no sabía que se me iba a dar tan bien...

Creo que lo dejaré en dos partes, como mucho haré una precuela, con diferente guionista y tal, lanzo mi guante a CuñaoZero, despúes de haberle tenido en primera plana un finde entero, cuando quiera tiene vía libre para mandarme su post acerca de mi o de lo que él quiera.

No tendrá censura y será publicado integramente, como mucho pondré una introducción mia.

No sé si me arrepentiré de esto, pero no me voy a echar atrás.

Saludines,
YoMisma

CuñaoZero dijo...

te odio.....
que bonito me parece, ya me estaba haciendo al papel de "mejor cuñao' del mundo".
Todo tiene su explicación, después de lo de CUIDADO! los ticks, ruiditos... ahora ya podrás concentrarte incluso con un camión aparcando a tu lado.
Lo del culo es porque ahora estoy mas atlético y he perdido tanta barriga que se me caen los pantalones, joer! ya sabes que he estado mal de dinero, incluso para un cinturón.
Lo de tus amigos, es normal, soy muy majo y me han elegido.
Que yo pego tonterías a ParejaEstable??? vamos, como que el venía perfecto de fabrica... que ayer parecía el compañero de Faemino.
Lo de la cabra que ella dice... hago que vibre mi garganta cuando me pica y se produce ese sonido, seguro que mas de uno lo hacéis.
Para lo de 'estás desnuda?' no tengo explicación.
Y claro que te dejaré un post, pero no te vas a arrepentir.
Bueno, os dejo, que ya me han llamado por ahí cansino...

p.d. y recordad, por pulido que uno sea, no hay culo que no se pea.
bss