Miedos infligidos por agentes externos.

1.- Caerme de unos patines y descalabrarme.
Provocado por Madre, no sé patinar.

2.- Ir en una moto con chanclillas, que la moto se caiga y perder los dedillos de los pies.
Provocado por CuñaoZero, monto poco, poco en moto… y ya incluso me da dentera ver a gente en chanclillas subidos en sus motos.

3.- Pillarme chicha con la “silkepill”.
Provocada por TíaPequeña a ella si que le pasó. Tal y como ella lo contó, es lo que desear a un enemigo, al final no es mortal, pero a parte del sofoco hasta que te desprendes del cacharro, por lo visto es irrompible en esas circunstancias, se te queda súper morada la zona… Un caos, vamos.

4.- Que Mascota se escape y se la coma un perro más grande (cosa bastante fácil teniendo en cuenta su tamaño) o la pille un coche.
Provocado por MiPrimerPerro que EPD, le he comprado un collar de seguridad, para que le cueste más soltarse que a Houdini!

5.- Los gusanos.
Provocado por aquella campaña antidroga de mi querido país, recuerdo pegar un salto de la silla y que me dio entre asco y repugnancia a partes iguales. Desde entonces es ver uno de cualquier tipo y me pica todo.

6.- Ver a Madre arder hasta morir.
Provocado por YoMisma de pequeña, fue un sueño recurrente, que me duró muchísimo tiempo y era infinitamente angustioso, el sueño empezaba y ya sabía que iba a pasar y no lo podía parar. Muy mal.

7.- Los saltamontes.
Provocado por Padre, en si el bicho no me da un asco inusual, puedo pasar con precaución y despacito a su lado y cuando no me mira salir corriendo, lo peor es cuando Padre los coge vivos y sale corriendo detrás de SeñoraHermana y yo.

Y ya está, seguro que se me pasa alguno, pero como 7 es el Número aquí se queda.

Saludos,
YoMisma

18 comentarios:

Anónimo dijo...

menudos miedos jeje, todos tenemos los nuestros, los tuyos estan curiosos por como te los infligen que les gusta meterte miedo

salu2

Capitán Clostridium dijo...

Me he reído contigo de tus miedos. Me han parecido la mar de originales, pues la gente suele crear monstruos más grandes, menos cotidianos y más abstractos.

Mira, me he acordado de que la madre del capitán murió ardiendo:
http://circuloscerrados.blogspot.com/2009/08/un-dos-tres-fuego-fatuo.html

Te gustará.

Yopopolin dijo...

yo creo que no son muy extraños los miedos tuyos, quien mas quien menos les tiene miedo/asco a algunos insectos, al fuego...

me ha encantado lo de pillarse chicha con la silkepil! jajajaja

bss

X dijo...

De pequeño un saltamontes se me puso en la pierna y allí parecía ir a quedarse, yo no me atrevía ni a moverme, tuvo que quitármelo mi padre jajaja, me daban mucho miedo. Curiosamente, no demasiados años más tarde impedí que mi hermano mayor se cargara uno con su balón de baloncesto. Había iniciado la conversión. :P

Coraline dijo...

Yo no me planteo muy a menudo a que tengo miedo simplemente quando lo tengo lo expresso y ahora que lo pienso... lo hago muy muy a menudo.

Realmente tus miedos son... que dan mal royo vaya... pero no se oyen muy comunmente verdad?

me gusta la cabezera de tu blog... se ve deliciosa...

migue dijo...

otro más: la gente pescando a tu lado...casi todos hemos oído historias de anzuelos enganchados en partes del cuerpo humano...qué cosica da eso

je...tampoco es eso, la edad está en el espíritu al fin y al cabo (típica excusa de viejos jeje)

Saludines

Dan Defensor dijo...

Hola!!

En primer lugar gracias por pasarte por mi blog.

Yo desde el año pasado que fuí al dentista a que me pusieran una muela, tengo un miedo en forma de sueño recurrente: Sueño muy a menudo que se me parten los dientes cuando mastico y me quedo sin dentadura. Anoche mismo soñé que iba al dentista y el tipo me destrozadba una muela con un taladro de los de pared y una broca... ¡imagínate!

Un beso. Me seguiré pasando.

lis dijo...

Yo criaba gusanos de seda en cajas de cartón a las que les hacía agujeros para que respirarán los gusanos, y después se hacían capullos. Si lo pienso ahora me da un poco de asco de tener aquello junto a mi en la habitación pero en aquella época me encantaban! xD

Deambulando con Artabria dijo...

Yo soy una miedosa, pero creo que ninguno de los miedos es causado por agentes externos.....

Fiebre dijo...

Vértigo selectivo:
Guay helicópteros, guay teleféricos.Guay ascensores panorámicos.
Impensable asomarse aunque sea a un balcón de un primer piso donde mi cuerpo no esté encerrado en su totalidad.

Provocado??? por mutación genética supongo.

Jose dijo...

La verdad es que algunos son un tanto extraños eh!! Pero bueno, quien no tiene miedos o fobias un tanto estrafalarias ;)

Juyou dijo...

me gusta tu espacio!! volvere por aqui!
espero que te gustase el mio
muakss!!

Who dijo...

Más que miedos, los calificaría incluso de prudencias, ¿ cuántos de los que describen son impeditivos para tí?.
Saludos, Who.

Anónimo dijo...

Jjajajajaj, todos tenemos miedos, es algo congénito del ser humano. pero...¿a los saltamontes?

Inner Girl dijo...

Miedos provocados, jejeje... ¿Los tendrías algunos sin la ayuda de algunos?

¿Y lo del gusano es miedo o asco? Porque por ejemplo a mí los insectos me dan un ascazo enorme, pero no me dan miedo...

Besos.

GABI dijo...

Comparto el miedo a los bichos....es verlos y me pongo mala....aunque ellos pensarán lo mismo de nosotros....

Besitos!

Luna dijo...

Los padres esa grna fuente de angustias cedidas.

Ѕilυiα dijo...

Me he sentido identificada con lo de la "Sikepill"... una vez me pellizqué y no más... Que daño me hizo por favor....