CuñaoZero

Lo malo de las dedicatorias, es que cuando te las piden tienes que hablar bien de la persona en cuestión…

Por lo visto CuñaoZero tiene una extraña fijación con que hable de él en un post, yo no le he dicho que vaya a ser bueno, no tengo muy claro exactamente de que espera que hable, no puedo hablar de su alter ego en Internet, porque me gustaría que pasase muchos años con SeñoraHermana, y como ella se entere… No puedo poner foto, ni linkarlo porque se perdería el anonimato, el suyo, y el mío, porque al ser mundialmente famoso, terminaría por vérseme el culín a mí también.

Así que no puedo hablar de su “trabajillo”, ni de su físico espectacular… Eso tampoco le gustaría a SeñoraHermana… Corta-puntos…

Me queda su interior…
.
.
.
.
Supongo que por dentro tendrá intestinos y sangre, espero que así sea, porque quiero tener sobrinillos, y necesito un cuñao de una especie compatible a SeñoraHermana!

Por lo demás, es la primera persona en el mundo a la que he llamado Cuñao, con todas las letras, con el significado completo, luego también se lo he llamado al hermano de ParejaEstable, pero es con otro significado, no sé si me entendéis…

SeñoraHermana es la única hermana que tengo (gracias a Dios que más como ella no aguanto) y la quiero un montón, y siempre tienes la cosilla de si el maromo que se eche va a ser o no alguien de la familia, porque puedes estar con LaFamilia y no ser parte de ella.

Despúes de todo el tiempo que llevamos juntos, bueno, ellos lo llevan, yo me mantengo a sujetar un candelabro super mono, ha cogido toda la confianza que se puede, se ha quedado con mis amigos, y ya no le ladra el perro. Puedo irme a tomar unas cervecicas con los dos y no me siento en absoluto incomoda, puedo matar marcianos en la misma habitación que él y no estar incomoda por no hablarle, y sobre todo: Puedo mandarle a la mierda con la misma ligereza que a SeñoraHermana y no se ofende.

Parecen tonterías, es posible que valore chorradas, pero realmente a la hora de la verdad, no hay nada mejor que el alivio de poder mandar a la mierda a alguien, y que no se te tenga en cuenta, que no haga falta disculparse, porque ya se sabe de sobra, que no se tiene que tomar en serio, que no es realmente importante, y que no vamos a montar un drama por eso.

Uff... Que sentimentalón me ha quedado... Es que son muchos años... Bueno, solo por esta vez y esperando que me guardeis el secreto pongo una foto pequeña de él...



Saludos,
YoMisma

P.D.: Ponte to lo bueno que estás cuñaillo!! ;P

16 comentarios:

Andrea dijo...

Pues tienes el cuñado ideal, casi un hermano y hasta guapo, no puedes pedir más. Un beso para tí otro para el señor protagonista :)

maba dijo...

me parece importantísimo lo de estar en la familia pero no formar parte de LaFamilia... es que .. los cuñaos que no forman parte.. hacen que todo se acabe cagando

y, sí, mandar a la mierda a alguien..y que a lso tres minutos no haya pasado nada

es maravilloso

besos

CuñaoZero dijo...

y a mí que me gusta que me manden a la mierda muchas veces...
Por cierto no has contado que te he entrenado para los sustos y la mala gente, de los monstruos y los dinosaurios(jajaja que risa pude pasar escondiéndome detrás del velociraptor), de los ticks y los soniditos...
Ah!, y tu anonimato cada vez peligra mas... Steve Jobs me quiere para su equipo y la gente se va a terminar enternado ;P

bss

YoMisma dijo...

Ya decía yo que me había quedado muy mono...

Tengo que tener algo en la cabeza que solo me recuerda lo bueno... Porque lo de no saltar al grito de "¡CUIDADO!" seguro que tiene daños colaterales con el tiempo.

:P

Saludines XD
(Que me asuste de dinosaurios de cartón a tamaño natural, lo considero culpa mia)

CuñaoZero dijo...

pero siempre ayuda que a ese dinosaurio de cartón le salga un grito...

por cierto, antes no he dicho nada, que fuerte lo de chayanne... te odio!

Capitán Clostridium dijo...

Jajaja, curioso homenaje.

BUUUUUUUU! No te asustes, eh!

Capitán Clostridium dijo...

Jajaja, curioso homenaje.

BUUUUUUUU! No te asustes, eh!calkim

Deambulando con Artabria dijo...

Joer, nunca debiste de escribir este post, ahora intentaré por todos los medios descubrir su identidad secreta, jejje.

Así que Steve Jobs??? Por lo menos ya sabemos que es de esos que se mueren por la tecnología, jajaj

Claire dijo...

Yo con mis cuñaos también me llevo muy bien pero reconozco que no los he mandado nunca a la mierda jajajaja igual no hemos llegado a esa confianza... tiempo al tiempo jejjeej. Saludos.

Inagotable dijo...

Yo no soy de mandar a la mierda a la gente, pero saber que lo puedes hacer con confianza es un alivio jajaja

kurt dijo...

no se parecen...

La Queli dijo...

Hola, acabo de pasar por aquí y me gustó lo que ví.... si no te importa te saludaré de vez en cuando.
Lo del cuñao está muy bien, que son seres que siempre permanecen al lado, pero sin ser protagonistas.... y es tan importante que encajen en la family.
Yo tengo una cuñaa así, y de hecho la quiero casi más que a mi brother, y mira que eso es raro y ahora que lo pienso, nunca se lo he dicho, siempre lo he dado por sentado.... vaya, se merece un post..... que le voy a hacer en algún momento, jejeje.
Nada, un saludo y un besuco muy, muy, cántabro.

X dijo...

Y yo, ¿puedo mandarle a la mierda? Por no desentonar más que na jajajaja.

Laia... dijo...

Yo pensaba que tu blog era anónimo, que estabas preocupadisima por preservar tu intimidad... y ahora resulta que tu Cuñao lo lee! Mismamente, no entiendo nada!

YoMisma dijo...

Al principio (hace dos años) lo dije a todos mis amigos, a los de verdad. No me lee NINGUNO. En estos ultimos días, un mes más o menos, se lo he repetido a mi cuñao y a mi hermana.

Que ahora me leen... solo si les digo que es divertido, que si no se marean... :)

Y luego ParejaEstable, fué el que me inició... por aquel entonces no tenía ni idea de como empezar, ni siquiera donde crear la cuenta.

A parte de ellos, tres amigos de la facultad, que pasan si los amenazo, por ejemplo cuando no sabía si esto cargaba bien esto o si era feo el diseño.

Con el tiempo me he dado cuenta que el que no es blogger, entra un día, bajo amenaza... y no vuelve.

Vamos, que los que me preocupan, son esa gente que cree conocerme y no es verdad, que pasen y luego se tomen las cosas como no son.

De esos son de los que me escondo, compañeros de trabajo y conocidos de hola y adiós.

No sé si soy rara.... :S

Saludines,
YoMisma

Casteee dijo...

Es lo que tiene el roce y el cariño..., que de cuñao ha pasado prácticamente a hermano y eso está bien..., porque mejor mandarlo a la mierda de buen rollo que de malo :)

Se puede sentir totalmente tu cuñao de tener una cuñá tan apañada^^

Besos