Negocio en alza.

AmigaInvisible dice que con esto del paro y tal tiene que encontrar alguna forma de tener algún ingreso, que está hasta las narices de vivir de los padres y que cualquier cosilla le viene bien.

Dice que va a hacer muñecos de punto, que se venden muy bien en Internet (10 euros dice), me parece la mayor de las barbaridades, le he preguntado que cuanto tardaría en hacer un muñeco de esos, y partiendo de la premisa que no tiene ni pajolera idea de hacer punto dice que una hora.

Si en una hora hace un bicho de esos… y suponemos que está cuatro horas diarias, y que encima los vende… son 40 euros diarios, como se supone que es un hobby de esos, vamos a multiplicarlo por 30 días que tiene el mes… 1200… ¿esto se declara a hacienda?

La cosa es que también habría que venderlos… No sé que mercado tendrá esto, no sé si pasará lo mismo que con las flores de Penny* o por lo contrario, su casa se convertirá con el tiempo en una gran montaña de muñequitos de punto…

Pido vuestra opinión real… si AmigaInvisible fuera capaz de reproducir, estas cucadas que la gente hacer por ahí…

Así que estoy haciendo un estudio de mercado, ¿cuantos realmente compraríais una moñada de estas para el móvil, el llavero o para usarlas de pasador?.





Yo para empezar la puja, me quedo con la tortuga de llavero, que el móvil ya tiene un pingüino de goma irremplazable, y lo del pasador lo veo imposible, creo mi masculinidad oculta no me lo permite.

¡¡Espero opiniones sinceras!!

Saludines,
YoMisma

P.D.: Para mejorar la recogida de opiniones pongo los botoncitos estos de aquí abajo, que es mucho más rápido que un comentario completo. Al final del día los quito y os cuento los resultados.

* De la Serie The Big Bang Theory uno de los personajes decide vender florecillas para el pelo hechas por ella misma y en una tarde tiene que hacer 1000!

22 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

10 € cada muñequito me parece muy caro sinceramente... Mi vecina hacía muñecos iguales que estos, creo que los vendía por 7 u 8€ o así e iba subiendo dependiendo de lo grandes que eran o el trabajo que llevaban. Tenía un álbum con muñecos increíbles... Le compré un pollito muy chulo, pero los 15€ que me costó me salieron del alma.. jajaja...

A mi me encanta el perro (o lo que sea)

maba dijo...

yo dije que no..no porque sea cursi..sino porque no os compraría y punto..

con esto de la crisis valoro cada uno de mis euros

Laia... dijo...

Personalmente, no creo que me comprase ninguno, xq lo de tener que comprarlos por internet, no me acaba.

Pero hay un negocio increible detrás de estas cosas: tonterias, abalorios, y demás. Conozco a una chica que hace cosas y las vende online, y dice que para vivir no le da, pero que algo se saca.

Por cierto, vende a través de flicker, y por lo que he visto ,no es la única...

Claire dijo...

Yo en todo caso podría comprar alguno, quizás para regalar, pero pensándolo bien, 10 euros puede resultar muy caro... Besos.

YoMisma dijo...

Si yo también lo veo caro.

Supongo que si es grande...

Ni idea.

La lana es prácticamente cero, de acuerdo que el curro de hacer una tortuguita hay que contarlo... pero por 10 euros te dan de comer!

Saludines,
YoMisma

carmncitta dijo...

10 euros me parece demasiado, pero son monísimos eso sí. La ardilla me mola.

Coraline dijo...

Yo la verdad es que no lo compraria. Son monissimos! pero... diez euros cada uno, comprarlo por internet, i el: realmente lo necessito?

aún así me encantaria que me lo regalaran.

Andrea dijo...

Yo tampoco los compraría, son caros y no me gustan demasiado ese tipo de cosillas. Un beso :)

Javi dijo...

Los veo caros, pero son monos. Siempre hay un mercado para cualquier cosa que se quiera vender. En Madrid se puede ver en el mercado de Fuencarral, donde se mueve lo más in de lo más in, cosas como cinturones de plástico con hebillas hechas con cassettes antiguos vaciados a 40 euros.

Estoy por vender escupitajos cristalizados a modo de pendientes.

Igual tu amiga no se hace rica, pero quien sabe, como dice Laia igual un dinero sí que se saca.

Casteee dijo...

Yo lo veo un poquitín caro.., pero también es verdad que la mano de obra de estas cosas no sé paga con nada..., a mi me dió una época por hacer punto de cruz, uff no veas el trabajo que tiene eso!!

Ah!!, yo los compraría para un regalo^^

Cuando hay que comer cualquier trabajo es bueno mientras que se haga honradamente, incluso el de "puta" :P

Besos

Yas dijo...

Seguro que son 10 euracos????? Joer me voy a dedicar a hacerlos en el tiempo libre... jajajaja

Pásate por mi blog que hay sorteo por las 10000 visitas!!!

Besoootes

Como te lo digo dijo...

Muy monos, pero con la crisis que tenemos me da que van a pedir descuento xDDD

Un saludo!!

Anita Patata Frita dijo...

Sin dudarlo la ardilla si la quiero jajaja lo demás me parece cursi :)

Wenanena dijo...

Pues a mi me encantan. Me gustan las frikadas, no crezco, lo sé...

YoMisma dijo...

Es impresionante lo que se entretiene la gente...

Yo de estos si que compraba...

jajaja

Son Amigurumis, y es algo que han inventado los japoneses, creo.

Con esta palabrita en google...
Os mondais

Saludines,
YoMisma

Yopopolin dijo...

Yo asi de primeras no los compraria. Pero lo peor del caso es el precio. Por 10 euros me parece a mi que va a hacer una coleccion infinita de muñequitos... Si valiesen 3 o 5 euros, pues todavia...

Inner Girl dijo...

A mí esas chominadas me pierden, pero 10 euros es una pasada.

Deambulando con Artabria dijo...

Pues 10 euros más los gastos de envíos sale un poco caro.....pero la verdad es que están chulos, si baja un poco el precio......

La Queli dijo...

Pues a mí me gustan, me pasa como a Weananena, que no termino de madurar y aunque son un pelín caros a mis hijas las encantaría y tendría que comprar 3....Joer... que no los haga que pico, seguro, ajajajaja.
Lo que te echa para atras es lo de comprarlos por internet, pero si los viera en el mercadillo....

Juyou dijo...

yo me colgaria un pollito del movil pero creo que no pagaría 10€ por el... en crisis estamos tambien los compradores jejeje!
:)

dintel dijo...

Jajajajajaajjajajajaja. Que lo haga... que los haga...

YoMisma dijo...

Muchas gracias por vuestras opiniones!

Si que parece que esto tiene negocio, si...

Yo también me he picado mirando muñequitos de esos por ahí, y es impresionante lo que es capaz de hacer la gente con lana.

Si al final es capaz de hacerlos ya pondré un enlace por aquí a su página o lo que sea...

Y como no pesa... A lo mejor se pueden meter en un sobre o algo...

Ni idea, es un proyecto que por ahora va lento.

Muchas gracias de nuevo.
YoMisma