Pensamientos encadenados.

Copio y pego noticia.

“El fabricante de chicles y golosinas Wrigley ha anunciado hoy sus planes para cerrar la planta que tiene en Tarazona (Zaragoza), donde produce los caramelos Solano y los chicles con azúcar Boomer y Hubba Bubba”

Ya ha llegado a los caramelos. Y aunque seguiremos comiéndolos y tal, una serie de pensamientos encadenados me ha llevado a este post.

Por lo visto (me acabo de enterar), esta es la empresa que fabricaba aquellos caramelos de café con leche, que si se habían derretido previamente, te costaba la vida desenvolver, la primera capa de plástico era fácil, lo chungo venía cuando había que quitarle la segunda capa de papel, que normalmente se adhería con toda la energía del universo al caramelo.

Una vez desenvuelto o mentalizado a comerte también el papel, te lo metías en la boca y allí empezaban los problemas reales, aquello se pegaba a las muelas de una manera que te impedía volver a despegarlos, sobre todo si habías mordido con mucha fuerza, solo te quedaba ayudarte con la lengua, a ver si eras capaz de volver a abrir la boca algún día.

En esto me dice ParejaEstable, que él tiraba con todas sus fuerzas, y entonces yo le he dicho que me daba miedo por si se me rompían los dientes, recuerdo la sensación de pensar que se me podían quedar pegados entre si y al caramelo, pero no a mi, y eso me torturaba. En esto salta con que los dientes eran de leche y que a esos no les tenía ningún cariño.

Sé que he tenido dientes de leche, sé que se me han caído y me han salido los que tengo ahora, pero creo que no estuve informada de estos hechos hasta que ellos solos empezaron a abandonarme, empiezo a tener grandes dudas de que Madre se dignara a comentármelo.

No recuerdo la sensación de tranquilidad de pensar que si esos se rompían de todas maneras me saldrían otra vez otros nuevos. Creo que se lo calló, para evitar que fuera por ahí tirándome desde lo alto o hartándome a comer caramelos.

Esta mujer es así, igual que cuando el primer día de colegio de SeñoraHermana ni le comentó a donde iban, simplemente abrió la puerta de la clase, la empujó y se fue, así se evitaba que ella le montara el mismo pollo que le monté yo, cuando me quiso dejar el primer día de clase. Después de habérmelo explicado.

Si la información es poder, Madre ha manejado el suyo, solo para propio beneficio.

Saludos,
YoMisma

15 comentarios:

maba dijo...

señora madre es de sacarse el sombrero!!!

con lo del cole aún me estoy riendo

besos

Capitán Clostridium dijo...

Vaya... pues no creo que yo que les afecte mucho la crisis, conozco grandes consumidores de caramelos Solano, sobre todo en la tercera edad. Un saludo.

Inagotable dijo...

A mi siempre me han gustado mucho los Solano pero sólo tenía el problema de que se quedasen pegados a un diente, sin llegar a unir dos. Los que unían dos eran otros que me suministró una malvada compañera de prácticas...pero eso ya lo conté xD

Pobre trauma la de tu SeñoraHermana, pero casi mejor...no tuvo tiempo de pensar en ello y sufrir de más...

Anónimo dijo...

jajaja joder con tu señora madre, se las sabe todas

bessetes

SeñoraHermana dijo...

Si, ella actua asi, os puedo asegurar que el trauma del cole duro bastante. Ya que tampoco ayudo que me agarrara a la puerta con todas mis fuerzas y me pusiera a llorar, por lo que recibí unos cuantos azotes de parte de la profesora (por no decir que la tia se desahogo, jaja), no se olvida facilmente...

Besos!

Thiago dijo...

Es verdad, los caramelos Solano o tofes siempre se quedan pegados al paladar...

Por otro lado, cari, igual no entendiste mi post en CAGARRUTIBLOG, queria decir que Patrick que se había muerto y espero que se pueda seguir comunicando con nosotros como en aquella maravillosa peli, que a mi es la que mas me ha gustado del mundo, GHOST.. nada más. Bezos.

X dijo...

¡Tu madre es la jefa!

Y estos caramelos los comía yo con dientes adultos ya, en mis tiempos se llevaban los Werther's Original (no pienso buscar si se escribe exactamente así xD).

YoMisma dijo...

Es que allí solo se puede decir una palabra!?

En esa foto sale feillo... no sabía hasta que punto iba lo de gost por un lado u otro.

Sorry.

Malinterpretaciones por dos palabras, te lo digo por aqui, que alli no me da con otra palabreja.

Besos pa ti tb.
YoMisma

Wenanena dijo...

Madre santa... lo que se van a aprovechar los grandes empresarios de la "crisis" para limpiar gente. La historia del cole muy diver jijiji. Besos.

Deambulando con Artabria dijo...

Joer, como se las gasta tu madre........

Alejandro dijo...

más que la información, la DESinformación es poder! ^^

Bss!

Deprisa dijo...

Ya cierran hasta las fábricas de caramelos...¿qué será lo próximo?

YoMisma dijo...

jaja

Me encanta que os sorprenda mi infancia,... Al final SeñoraHermana y yo no quedamos mal del todo... Eso quiero creer.

Os dejo por si os interesa un pequeño homenaje que le escribí un día a Madre aquí

Saludines a todos.
YoMisma

Hola Ale! ^^

Casteee dijo...

Odio esos caramelos..., están buenos..., valee..., pero son un verdadero...,COÑAZO!!, que sufrimiento comer esos caramelos!!

Me da penilla por los trabajadores..., en fin

Me encanta los métodos choques de tu madre^^

Besos

Inner Girl dijo...

Jajajajaja... ¡Tu madre es un crack!

A mí esos caramelos no me han gustado nunca, ¡odio los caramelos de café y los de menta! Yo soy más de Sugus... Pero la verdad es que la noticia del cierre de una fábrica entera es un poco triste.