Lazo

-Y al final te casas con lazo?
-Si, tía, al final si.

Lo que para otras féminas de nuestra especie sería motivo de alegría encarnizada, para nosotras es una pregunta para nada obvia, que identifica por ambas partes lo poco que creemos en los lazos, hay bodas en las que no queda más remedio, y ambas entendemos que tiene que ser así, no por eso deja de ser sorprendente para las dos.

Lo bueno de MejorAmiga es que no tienes que alegrarte por los lazos, puedes simplemente alegrarte por ella, aunque claro, ya lo hice, no tengo que fingir que me emociona de más su boda, ella sabe que lo que me alegra es su vida.

Saludines,
YoMisma

P.D: Y con esto queda desvelado el Secreto... XD

14 comentarios:

Kobal dijo...

algo asi tenia que ser :)

Otoño dijo...

Ya lo sabía yo :P

MFe dijo...

Ajá! eso era lo que no podías contar....
Pues nada... que sea enhorabuena!

Un beso!

X dijo...

¿Con lazo? ¿Qué es lazo (en este contexto)?

Inagotable dijo...

Me pasa igual que a X, eso del lazo no lo cojo :S

Inner Girl dijo...

Jo, ya pensaba que era una cateta, no sé lo que es casarse con lazo. :S

Martha dijo...

Me uno al club de los que no saben lo que es casarse con lazo :S

Martha dijo...

Ehmmm...espera ¿es lo mismo que "en cinta"???

Por especular que no quede :P Si así, que sea enhorabuena ^^

YoMisma dijo...

jajaja

Vamos a ver... No es "en cinta"

Con lazo es que se va a disfrazar de princesa y va a tener un montón de invitados, como una boda tradicional, con iglesia, cura, un bodorrio, vamos.

Nosotras somos más bien de casarnos, si hay que hacerlo, pero no por ese día, y por supuesto, aunque sea un día feliz, no creo que sea el más feliz de nuestras vidas. XD

Saludines,
YoMisma

LoQueVen dijo...

Jope, que lio lo del lazo.

Por lo que aclaras en el comentario creo que quieres decir que es montar un bodorrio, no? Pero que lo importante no es el fieston, sino el acto en si??

Bueno, enhorabuena a la novia :-)

Laia... dijo...

Vamos a buscar el lado positivo: si hay lazo, hay barra libre! ;)

[Yo es que igual no creo en casarse, pero lo que son las fiestas... me encantan, aunque haya alguien que tenga que ir de blanco! :P]

the seeker dijo...

Uf... ¿Y lo está pasando mal?
Espero que no duela mucho.
Un abrazo para tu amiga...

Lola London dijo...

ooojojojo que guay, yo soy asi tb xD
Me casaré por formalizar algo, pero no con cura ni iglesia.
Mis amigas son todo lo contrario, quieren bodorrio, y me miran raro cuando les digo que lo mismo ni me caso :O

Pues si ella es feliz :D:D

Un besote

Yo dijo...

Yo de lazo nada de nada,que aún sigo esperando a mi princípe azul!, jeje..
un bsito