Entre dos generaciones

Ayer estaba viendo la tele y salió en un anuncio una chica que amenazaba a su novio con cortarle el cable al mando de la videoconsola, me quedé loca.

¡Que nadie ose a cortarle el cable a mi ratón porque la ira será terrible para aquel que cometa dicha acción! aunque realmente, solo con la amenaza en sí, yo no iría a por otra cosa de gran valor para el adversario, lo mío terminaría en órdago a todo.

Si eres capaz de amenazarme con algo, con eso, con lo que sea, yo pongo al otro lado de la balanza nuestra relación. Es cierto que aún así, me fastidió más que el objeto a ser sacrificado fuera precisamente ese, caigamos en todos los estereotipos que podamos y encima regocijémonos en ellos, como no, no creo que pusiera nada por encima del ordenador, dentro de mis posesiones, y luego seguramente estarían las videoconsolas, así que el anuncio en si me afectó, como persona en una relación y como niña incomprendida en este siglo XXI, que le vamos a hacer. Me enfadé con una tontería enorme.

A parte de que ¿el entendido en publicidad no sabe que un mando de videoconsola es mucho más barato que un vestido en teoría súper guay...? Por el precio de un mando me doy el gustazo de pasarle por la batidora el vestido de gala de quien sea.

En el mismo orden de cosas, me fastidia no entrar en el grupo que puede jugar a los videojuegos, mujer, con la treintena, yo tendría que ser la censuradora, la que no entendiera esa forma tonta de perder el tiempo, pero tampoco entro en el prototipo de chica con treinta años que sabe hacer punto como las abuelitas. Juro que me ponen la misma cara de loca mis congéneres femeninas... ¿A dónde vamos a llegar? Por un lado u otro debería cumplir el estándar de mi raza... ¿no?

Aquí os dejo las fotos de mis guantes, made in YoMisma, of course.
Saludines,
YoMisma

P.D: Como fotógrafa ya ando un poco peor XD

20 comentarios:

Winnie dijo...

No te enfades...que los guantes osn muy lindos...besos

Kobal dijo...

Todavía no se han enterado los publicistas que los mandos de consola ya no tienen cables? Por lo menos las mias XD

Anónimo Conocido dijo...

Podría haber sido peor. El chico podría haber ido y haberle cortado el cable de "su plancha". Dale un par de vueltas...

maba dijo...

no te sulfures.. pero..

creo que somos mayoría los que no entramos en estereotipos pero .. funciona así

muy monos los guantes

besos

YoMisma dijo...

Ha salido fea la foto, cada vez que la veo, la veo peor ^^

Lo que no entiendo es que si no entramos la mayoría en estereotipos, porqué los hay...

Será como eso que leí por ahí de la opinión generalizada, siempre está retrasada con respecto a la tendencia, porque hasta que es general, pierde un tiempo...

Me toy liando, me he levantado muy pronto, que tengo clases de ingles a las 8 de la madrugada!!

Saludines,
YoMisma

YoMisma dijo...

Con lo de la plancha Anónimo Conocido si que se hubieran sentido ofendidas muchas más féminas y si que se hubiera considerado sexista...

Ainss...

Nos queda tanto por delante! jaja

Saludines,
YoMisma :P

Jo Grass dijo...

APARATOS SIN CALBLES YA!!! ¿Cómo es posible que sigamos teniendo cables a estas alturas del siglo XXI? ¿ para qué sirve el wifi, el bluetooth y toda esa mandanga?
No he visto el anuncio pero me sumo a tu estupor!
Lo de la plancha, que dicen por ahí arriba, también tendría delito!

Inagotable dijo...

Justo ayer vi un vídeo en Youtube en el que una pareja estaba jugando el uno contra el otro en la Xbox (un mata-mata), pero como ella no paraba de perder (y tenía muy mal perder por los tacos que soltaba) cogió la consola y la estampó contra el suelo. Él se quedó en estado de shock, catatónico.

Los estereotipos supongo que son para cogerlos con humor, pues todo el mundo puede ser encajado en alguno.

Sin menospreciar lo bonito que puedan ser, pues puede ser problema de mi monitor ¿de verdad que son unos guantes? Es que no les veo dónde van los dedos.

Yo dijo...

Bueno a mi que no me toquen la consola, el pc, el dvd y la tv. La plancha se las regalo, la cocina, la lavadora, etc, etc, jeje.

Yomisma , lo guantes? pues eso, como dicen en cole ahora NM= necesita mejorar. No te enfadesssssssssssssss!!!

besitos

Eva dijo...

Estoy contigo, odio los topicazos, me pueden esos comentarios de "todas las mujetes" o "es que los hombres sois"

No será "La mayoría de las mujeres" o "Muchos hombres sois"

Pero no TODOS leches!!!

YoMisma dijo...

jaja

No me enfado!

Parece que el tono del post se me ha subido sin querer, es jueves y luce el sol, toy feliz.

Son guantes de esos de pobre, sin trocito para cada dedo... Solo el gordo tien un cacho y aún así le da el aire...

Soy como los gatos sin uñas no me apaño

Saludines,
YoMisma

therwis dijo...

a mí también me llama la atención (no voy a decir que me enfado jejej), ¿por qué no le cortan a ella el cable de la batidora, por ejemplo? ya puesto, que más da?


yo una vez intenté hacerme unos guantes y no lo conseguí así que.... enhorabuena!!!

si, bwana dijo...

A la hora de cortar hay cosas mucho más desagradables que un sencillo cable. Solo de pensarlo me dan escalofríos.

Scarleth dijo...

me pasa igual!! digo, soy poco má joven pero igual cuando alguien se entera de que gusto de los videojuegos me miran como bicho raro.

pero que nadie ose tocar el cable de mi Guitar Hero!

X dijo...

Hombre, los estereotipos existen por algo. Claro que siempre hay gente que no entra en ellos, pero son la minoría, no la mayoría (si fueran la mayoría, entonces el estereotipo serían ellos). Por eso normalmente nunca me molesta ni me doy por aludido cuando dicen cosas de "los hombres". Normalmente, porque la gilipollez de la generalización en sí, sí me parece estúpida. xD

Lola London dijo...

xD eres una frikaza, y que conste que no lo digo como insulto. Eres genial, en serio :D

Vivan los videojuegos :O

YoMisma dijo...

Tampoco me lo tomo como un insulto! jajaja

Muy orgullosa yo :)

Saludines,
YoMisma

Laia... dijo...

Yo he optado por la conclusión de que soy un hombre, friki, y gay, encerrado en un cuerpo de mujer.

Igual te lo puedes aplicar...

PD: Un poquito de luz a la foto no le habría ido mal.. son de rallitas??
PD2: Mi capcha es aesisesi y estoy descojonada. Lease: Ahé Si Sesi. (no me hagais ni caso, por favor)

/ dijo...

Detesto los estereotipos y las generalizaciones! Que tal si comenzamos a usar algun@s son...???
Pero parece que si o si hay que poner un rótulo a todo. y si los meten a todos en la misma bolsa, mucho mejor!!

Muchas gracias por tu apoyo.

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!

M dijo...

Molestarse durante más de 5 minutos por algo así es perder el tiempo, porque por desgracia todos nos guiamos por estereotipos (queramos o no) y lo único que puedes hacer cuando veas algo así es obviarlo. Un beso!