Enfrentamiento

Tengo por ahí un comentario de Inagotable pidiendo los baños mixtos para ya, iba a contestarle, pero se me pasó, tengo una vida muy estresante, me faltan 5 amigos para la granja y me debato entre entrar en el foro del juego y aceptar a 5 cualesquiera o seguir intentando buscarlos entre mis conocidos, digo conocidos, porque todo amigo con granja declarada ya está añadido.

El caso, que me lío.

¡NUNCA DEBERÁ HABER BAÑOS MIXTOS!

Por si acaso no quedaba clara mi opinión, hay cosas sobre las que hay que ser tajante.

Imaginaros a la persona esa que os tiene locos, ese cuerpo escultural que os trae de cabeza y que cuando pasa a vuestro lado os deja en blanco y con la boca abierta.

Ahora imaginaros que estáis haciendo cola en el baño, quitaros de la cabeza que al ser mixtos vayan a ser más grandes, dejaran uno de los dos y el otro espacio lo utilizarán en otros menesteres, pues estáis allí, esperando, con dos o tres compañeros detrás, esperando vuestro turno y con cara de pocos amigos.

Se abre una puerta de uno de los baños y sale ElCuerpo, lo miráis con cara de tonto del culo y la boca abierta y pasáis para adentro, sonriendillo aún, cuando sois capaces de volver al mundo real veis un “refrote” de material orgánico, color marrón, allí al fondo, eso y un pelo todo rizado y feo. Cerráis la boca, porque el olor de su perfume no es lo que flota en el ambiente, precisamente.

Y de esta forma tan fácil, se acaba la magia, las ganas de ir al curro por las mañanas, incluso le cogéis un poco de asco, porque hay que ser guarro para dejar el baño así ¡Milk!

No creo que todos los seres vivos de repente dejarán los baños como una patena, solo por si por una casualidad, el usuario que les precede tiene sueños con él, así que sería una serie de desilusiones, una tras otra.

En el mejor de los casos, empezarían a caerte bien, otros compañeros, que aunque no fueran tu estándar de belleza, cuando sales del baño oliera a flores y estuviera todo perfectamente.

Así que proclamo el derecho a la intimidad generil, para que aún tengamos algo de desagradable guardado y reservado para aquellos que se hacen o son de la familia.

¡He dicho!

Saludines,
YoMisma

P.D: Y vosotros ¿qué opinais? ¿Si o no a los baños mixtos?

13 comentarios:

Kobal dijo...

En mi empresa hay baños mixtos (al menos en mi planta , en otras no) y a veces entrar al baño es toda una cuestión de fuerza de voluntad. Si añadimos el factor que tu cuentas , se podrían caer muchos pedestales de ciertos "Cuerpos" :)

Martha dijo...

Noooooooo ¡No a los baños mixtos! Pero ¿dónde vamos a llegar? Lo que faltaba ya, hombreporDior!

He dicho!

Yo dijo...

De mixto nada, que ya se sabe que la carne es débil, jaja.

un saludo

Equipo biofrutas dijo...

Ya lo decía el que se comía aquellos platos enormes, Platón le llamaban sus amigos, cumplimos las normas por el miedo a que nos castiguen (o para no dejarle de gustar a l@s chic@s, que es lo mismo). ¿Cómo sería un váter mixto? Pues una maravilla de limpieza, todos rectos como velas y lavándose las manos antes y después (todos aguantándose hasta llegar a casa y liberar espacio en disco).

saludos, yomis

Inagotable dijo...

Jajajaja, parece que tanta igualdad no mola :P

Pero es que básicamente estás pidiendo baños individuales xD, porque las personas homosexuales pueden verse en el mismo aprieto que comentas aunque los baños estén separados por género.

Anónimo Conocido dijo...

En mi casa los baños son mixtos y nos va estupendamente. Yo lo recomiendo :-)

Además, donde trabajo, en mi planta hay 2 baños (uno en un pasillo y otro en el otro), uno para hombres y otro para mujeres. El de mujeres es el que más cerca me pilla, y como en mi planta somos como un 70-75% tíos, el de tías es el que no está siempre congestionado. En resumen, a mi los baños mixtos me vendrían de lujo: Más disponibilidad y más cercanía.

Laia... dijo...

En la UNI hay edificios con baños mixtos y edificios con baños no mixtos.

Las chicas opinamos que los baños mixtos están mas sucios que los baños no-mixtos. Los chicos opinan justo lo contrario.

Creo que no hay más que añadir, pero puestos a pedir... que las paredes (del material que sean) lleguen al suelo y al techo, por favor!!

/ dijo...

NO A LOS BAÑOS MIXTOS!!!!!!!!!! Bastantes desilusiones tiene la vida como para sumarle una más!

BESOTES!

si, bwana dijo...

Solo les faltaba éso a los que sufren de paruresis. El 29 revelaré en mi blog de qué se trata.

Nebulina dijo...

En mi colegio, durante Bachiller (y era de monjas) teníamos baños mixtos..así que ya no me quejaré de nada xD
Un beso!

Jose dijo...

Creo que me quedo con lo conocido (separados), por eso, que no me veo yo ahi... en fin, que NO!

Otoño dijo...

jajajajajaja jajajajajaja me ha MATADO el comentario de "en mi casa los baños son mixtos" jajaja
ay dios!
TREMENDO!

Juan dijo...

Jajajaj, tal y como lo planteas va a ser que no, pero bueno se supone que el baño se haria mas grande pues habra el doble de personas para usar, y para que no se te desplome esa imagen pues una bande de hombre y otra de mujeres, claro que entonces para que baños juntos no?. Un besazo.