Suave, suave.

Estoy dada de alta en una página en la que promueven el marketing participativo ->TRND<-, esto quiere decir que una empresa para publicitar su producto los contrata a ellos para que seleccionen, de sus miembros registrados, a un número determinado y les ofrezcan la posibilidad de probar el producto en cuestión.

Realmente lo veo muy eficaz, porque no hay manera mejor de animarte a probar un producto que si un amigo te lo ofrece gratis, no hay trampa ni cartón, tú lo pruebas y si te gusta, lo compras.
Con este sistema se acabó probar las cosas a ciegas, que no te gusten y que se queden allí en el armario correspondiente criando polvo.

Esta vez he sido elegida para el proyecto “Vernel Cristal” es el nuevo suavizante de Vernel con un olor duradero que sorprende y que deja toda la ropa muy suave, por mucho que os diga no sabréis lo que es olor duradero hasta que lo probéis, yo soy un poco desastre para esto de las coladas y desde que la tiendo hasta que lo recojo se pasa un tiempo considerable, así que hay veces que directamente no llego a oler la ropa fresca.
Con este suavizante si que se nota, y huele cuando paso por el tendedero y entonces como veo que sigue fresca la ropa, me siento culpable y la recojo, hace mucho que no habría los armarios y olía tan bien.

Por ser seleccionada en el proyecto me han dado un bote de cada una de sus fragancias (Azul, Floral y Oriente) y 25 muestras individuales para repartir. Por ahora me quedo sin dudarlo con la Floral
Si queréis inscribiros en esta comunidad y queréis que os apadrine, solamente incluir este código 1198246952088446941 en la página de ->registro<- y ya estaréis listos para participar en este nuevo proyecto innovador de marketing participativo.

Saludines,
YoMisma

19 comentarios:

Winnie0 dijo...

¡Qué curioso! Y a mi que nunca nadie me regala ni me dice que pruebe nada....jaaj Besos

YoMisma dijo...

Pues apúntate Winnie0, yo ya llevo este proyecto, otro de pizzas y uno de desodorantes.

Vamos que es totalmente cierto :)

Saludines,
YoMisma

Kobal dijo...

Ya me estoy registrando. Vamos a probar que es esto ...

El jefecillo dijo...

Pues esta genial que regalen cosas por internet y más en los tiempos que corren, el problema es que hay mucha gente entre la que elegir y hay que currarselo.... Pero bueno menos da una piedra, ahora en cuanto al olor del suavizante, yo hace tiempo que deje de oler asi que no me importa, lo que me interesa es que la ropa este suave... :D...

A ver cuando yomisma se dedica a regalar sus regalos a sus seguidores... jajaja

Girl From Lebanon dijo...

Pues me pienso apuntar ahora mismo...con lo que me gustan a mi las muestras de las revistas!! XD

gracias por compartirlo!

Bss!!!

YoMisma dijo...

A mi me han convencido :)

Si os he convencido copiar el numerín... Así vais de mi parte ;)

jajaja

Saludines,
YoMisma

Yo dijo...

Hola! yo estoy en algo parecido en el club carrefour, cada tanto tiempo te van enviando cupones para que pruebes gratis ciertos productos y luego les digas que te han parecido y si te han gustado. No está mal, me miraré este también.

un besito

maba dijo...

eres la segunda blogger "habitual" que participa en esta campaña de vernel..

estoy por apuntarme

besos

Chelo dijo...

en ese caso lo probaré, yo soy así de facilona...

Chocolat Soul dijo...

Yo estoy apuntada en una, no se si es la misma, y nunca me han avisado o elegido para nada... Pero si se diera el caso, no sé si me saldría bien hacerles publi... ^^

Stanley Kowalski dijo...

Excelente idea de marketing! No tengo la menor duda que les va a dar un resultado maravilloso. Dudo que aquí en Argentina hagan algo así, pues la palabra REGALAR no existe en el vocabulario de las empresas.

BESOTES!!

therwis dijo...

a mí me han elegido para probar el Pantene nature fusion!!!
hoy me ha llegado el paquetito jejeje, ya me lo podían haber enviado un par de horas antes, que me he tenido que lavar el pelo con gel ¬¬

Martha dijo...

Jo...la verdad es que mola!

Voy a ver si me apunto! ^^

S. dijo...

Habrá que probar para opinar digo yo!

S. dijo...

Pillina...que te he dado 3 puntos más no?jajajajaja

YoMisma dijo...

S.jaja

si!

Así también mientras me hago una personalidad en la página. De todas maneras si te registrabas por tu cuenta los puntos se iban a desperdiciar XD

De todas maneras solo me han dado puntos por dos, no sé si es que no me he explicado bien o que, pero tú si que lo has hecho bien XD

Saludines,
YoMisma

alma máter dijo...

Echaré un vistazo.. y si lo hago incluiré el nº que dices.

Un besote!

X dijo...

Yo compro el más barato que hay en LIDL, pero más barato que gratis no hay nada, ¿no? xD

Sergio, trnd dijo...

Agradecemos mucho la referencia de tu participación en el proyecto Vernel Crystals y estamos maravillados con ver tanta actividad en tu blog. Un saludo y gracias.