Lo bueno de ser Blogger.

Hoy me he dado cuenta que el tiempo que dedico a la prosa, en esta mi ventanita al mundo, me han servido de mucho.

Hay que echarle imaginación para escribir algo todos los días y encontrar más o menos las palabras que describen lo que sientes en cada momento, y claro, como cualquier músculo se sigue fortaleciendo cada día, a mí la ironía que ya traía entrenada de antes, se me ha agudizado, y aunque no la uso demasiado, ella sola está aprendiendo un montón de palabras y estructuras, que sin salir del cortes de las formas pone en su sitio, a lector, oyente e interlocutor.

Estamos teniendo problemas con un programa nuevo, que a alguien se le ha ocurrido ponernos para que todo funcione mejor, supongo que esta idea viene del Mundo Imaginario, porque en la realidad es una sensación muy parecida a llevar a un tipo todo el día detrás de ti haciéndote la zancadilla.

El mío hasta esta mañana era torpe, y aunque muchas veces he mordido el polvo, más o menos lo he podido ir esquivando durante más de dos meses, y se seguido con mi trabajo.

Durante este tiempo he llamado a atención al cliente tanto, que creo que vamos a organizar una quedada para conocernos en persona, ya no tengo que decir mi nombre, mi DNI, mi departamento, el nombre de mi empresa ni na de na, solamente digo “Hola, soy YoMisma” y ya me tutean y nos preguntamos por el fin de semana.

Al fin y al cabo los de atención al cliente tampoco tienen la culpa, es ganas de reñir con ellos.

Hoy en la cúspide de mi cabreo, y contándole a mi jefa, que por no poder, no puedo ni escribir una dirección a mano en el navegador, me ha pedido que escribiera un mail.

Se me ha quedado maravilloso, tiene ironía, comparaciones dramáticas e insultos camuflados, pero a la hora de la verdad, no me he atrevido a mandarlo, se lo he mandado a mi jefa, para que me dijera si veía que me he pasado, le ha gustado, y se lo ha mandado a su jefe… Vamos a las armas!

Creo que voy a tener madera para esto de discutir e insultar sin que nadie pueda afirmarlo con rotundidad! Juasjuas!

Saludines,
YoMisma

21 comentarios:

Anónimo Conocido dijo...

¡Tú lo que eres es una hijadeputa!

PD: Yo también tengo eso de la retórica superentrenau :P

Lina dijo...

Decir lo que una quiere con las palabras adecuadas, y sin insultar abiertamente, es un don.

Saludos.

YoMisma dijo...

Anónimo Conocido pero si tu no te dedicas a hablar con el usuario!! De que vas!? jajaja

Saludines,
YoMisma.

Jo Grass dijo...

Y lo agustín silvestre que te has quedo después de tener la aprobación de tu jefa recordando aquello de : ¡a las trincheraaassss!

YoMisma dijo...

Jo Grass la verdad es que a sido un subidón :) Solo me hubiera faltado tener que discutir con ella tambien XD

Saludines,
YoMisma

Martha dijo...

Jajajaja! Esa una cualidad enviable! Aprovéchala! ^^

Unknown dijo...

La ironía es el arma de los que no sabemos, o no queremos, gritar.

Un besazo!

Laia... dijo...

Tengo un amigo que dice me subieron los 0.25 puntos que me faltaban para aprobar una asignatura(0.25 sólo, pero la diferencia entre aprobar ya o ir a setiembre!!) gracias a un buen mail :P

Y seguramente tiene razón. Me quedó bordado!!

Laia... dijo...

Tengo un amigo que dice me subieron los 0.25 puntos que me faltaban para aprobar una asignatura(0.25 sólo, pero la diferencia entre aprobar ya o ir a setiembre!!) gracias a un buen mail :P

Y seguramente tiene razón. Me quedó bordado!!

MFe dijo...

Disfrazar los insultos...¡es lo mejor!!!.. y no todo el mundo sabe ¿eh??

Un besote.

/ dijo...

Podés sentirte muy orgullosa, el manejo de la ironía es todo un arte, y no es para cualquiera.

BESOTES!

Anónimo Conocido dijo...

La gracia de insultar (ofender, más bien) utilizando la retórica no es que no se den cuenta. Si no se dan cuenta no vale para nada.

La gracia es que la única manera de responder a eso es utilizando la retórica igual de bien o mejor, porque de lo contrario quedas como un gilipollas (en el sentido de tontico). Es un cierra-bocas como ninguno. Para imponerse a los demás, mejor que la fuerza bruta, es el ingenio ;)

YoMisma dijo...

¬¬ y por eso más insultao... Anónimo Conocido el primer comentario encima! No sé porque me caes bien... :P

De todas maneras, en ciertos ámbitos, que noten que los estas liando con palabras te puede hacer poseedor de todas las papeletas para una torta... Yo no te digo na...

Saludines,
YoMisma

Anónimo Conocido dijo...

¿Me estás diciendo que te me vas a dar un tortazo?

Si te he insultado... ¡algo habrás hecho! ¡Mala pécora!

PD: Era una demostración de lo bien que se me da esconder insultos en la retórica de una historia bien elaborada. Pero está claro que se te ha pasado por alto, y es que mi ironía es muy fina xD

Nadia dijo...

Pues sigue cultivándolo, no hay nada como la ironía para descargar la frustración...

Besos!

Inagotable dijo...

Eso se llama diplomacia o "mano izquierda" jajajaja

Girl From Lebanon dijo...

al final esto va a ser como el que entrena los musculos en el gimnasio...cada vez las hostias las da mas fuertes...pero hay que aprender a no dejar marca...me ha quedado un poco apología de la violencia, no? no era mi intención...paz y amor :)

Bss!!!

Equipo biofrutas dijo...

jeje
toi de acuerdo en eso de que se afila la ironía escribiendo cada día... pero tiene sus contras; yo a veces hablo como si estuviera en un post... y ya no me invitan a las fiestas!!!

besos biobesos

carmncitta dijo...

jajajajaa, ahí a darles duro pero de buen rollo xDDDD

Yandros dijo...

A mi también me gusta la ironía escondida.
Una vez puse un mail así:
"Este programa es una puta mierda"
Si ya sé que no es escondida pero es que algunos no saben ni buscar y hay que ayudarlos jajajaj

M dijo...

Oye, pues eso de poner los puntos sobre las ies e insultar al personal sin que se note es todo un arte ;)