Duende de dientes verdes

Encontraste una princesa
Bella e inteligente
Que sorprendentemente te quería
El mejor hechizo de todo el reino
Las demás damas se sorprendían.

Duende de dientes verdes
Ellas te vieron interesante
Algo la princesa escondía
Tal vez una gran personalidad poseías

Duende de dientes verdes
Vaya regocijo
Todas esas damitas loquitas
Por tus patitas

Olvidaste el hechizo
Que suplicaste a la bruja
Tal era tu fortuna
Mil doncellas a tu búsqueda

Duende de dientes verdes
Nada dura eternamente
La princesa cansada de tanta gentileza
De tanta doncella rondándote cerca

Duende de dientes verdes
Y moho azul en otros
Tuviste suerte y dicha
Caíste en el lodo.

Ella es bella y lista
Tú estas solo

Duende de dientes verdes
Y moho azul en los otros
Pide una ortodoncia
una moto
Y una personalidad arrebatadora

Saludines,
YoMisma

P.D: La poesía obviamente no es lo mío ^^

6 comentarios:

Anónimo Conocido dijo...

Además de practicar mucho (como todo), en mi opinión el secreto para que una poesía suene a poesía es que no hagas la rima fácil. Rima palabras (los diccionarios de sinónimos son la clave), no conjugaciones verbales. Todos los verbos regulares de una misma conjugación riman cuando los conjugas en el mismo tiempo, pero la rima suena extraña. Es un recurso fácil pero deja mala forma en la poesía.

Me gusta mucho el fondo de la poesía, pero en mi modesta (e ignorante, todo sea dicho) opinión, le falla la forma (métrica y rima). Claro que a mi me va otro tipo de poesía:

La leyenda de una lágrima

¡Poesía urbana! ;)

Yo te animo a que sigas intentándolo. Lo importante es que tengas algo que contar, la técnica se aprende y la práctica lleva a la perfección.

/ dijo...

La poesía no será lo tuyo, pero te sale muy bien! Me gustó mucho!!!

BESOTES!

S. dijo...

jajjajajajaja pues me ha gustado jajaja

Yo dijo...

No importa que no rime, que la metrica no te acompañe, lo importante es que ha quedado bonito.

un saludo

MFe dijo...

qué AJCOOOOOOO!!!!!!!!
jajajajajajajaja.. muy buena!

Espérame en Siberia dijo...

¿Que no es lo tuyo? ¡Te equivocas!

Muá.