Regalo Madre a quien la sepa entender

Lleva Madre detrás de mi como siglos intentando por todos los medios, que reconozca que tener a Mascota no me puede aportar tanto como la responsabilidad y el tiempo que me quita.

Yo le digo que si, que aunque algunos días sea más difícil, lo de planear algo de un momento para otro, normalmente si me organizo, la vida transcurre sin ningún problema y encima tengo un ser vio que está encantado de haberme conocido.

Ella se mantiene en sus trece y me dice, que estoy tonta y que aunque ella quiere mucho a su mascota, como le pase algo no quiere ni volver a hablar de tener más, que está harta de lo que mancha y de lo que incordia. Tiene un chihuahua, como fuera más pequeño, dejaría de ser perro para convertirse en hamster, pero bueno, cuando se encierra en sus argumentos no hay quien la saque...

Me he venido para su casa unos días, y ParejaEstable no ha podido venir, así que no me ha quedado más que venirme en tren con Mascota, me lo he traído todo, no vaya a ser que me falte algo, el portátil, una maleta hasta arriba, y para rematar, el transportín de Mascota y a Mascota, vamos que con todo cargado, mi centro de gravedad era muy inestable y era muy probable que no llegara desde la estación a casa.

Le digo a Madre hablando con ella por teléfono, que vengan a por mi, pero que ya cuando me acostumbre, si lo repetimos mucho, ya podremos ir Mascota y yo solas, me dice que no va por mi, va por ver a Mascota cuando la saquemos del transportín y lo contenta que se va a poner.

Y digo yo, ¿no era a esta mujer a la que las mascotas no le compensan?

Saludines,
YoMisma

P.D: Pongo foto de Mascota durante el viaje :P

8 comentarios:

Casteee dijo...

Si es que las madres se quejan mucho y luego no pueden resistirse a los encantos de una bonita Mascota :-)

Besos

Yopopolin dijo...

al final es que a los animalitos se les toma un cariño... ainsss...

Yandros dijo...

Pues imaginate mi madre con la fauna que tenemos montada mi mujer y yo en casa...

Rebeca dijo...

Hola Buen Post! Se me ocurre que se me complicaría bastante llevar a mi masacota en tren (una cachorra pastor aleman). Revoltosa como ella y otros cachorros de su edad son.

A las mascotas se les toma un cariño que nunca hubiese imaginado uno antes de tenerla y tampoco se imagina como sería sin tenerla.

Me parece un blog para seguir "Usted Misma" asique aca cuenta con nueva seguidora. Y de paso me hago un poco de autobombo :P

www.menoridea.blogspot.com

Au revoir!

Inagotable dijo...

Seguramente tu madre opinaría lo mismo sobre tener más hijos, que no nietos...

Jop, a penas se ve a Mascota.

Kobal dijo...

Vaya con madre , menos mal que le incordia la mascota . Sino directamente te dice que dejes a Mascota en el tren que ella la recoge y que tu no hace falta que vayas.

Tanais dijo...

Ayyys me has recordado a la madre de Despe, que dice que no quiere más perros ni gatos porque dan mucho trabajo pero luego se le cae todo cuando está con ellos, y es que una cosa no quita para la otra...digo yo...

Martha dijo...

Fu! Pues imagínate mi madre (y mi padre tapoco se queda atrás...) en mi caso. Que ellos ni tienen, ni han tenido mascota...Y yo, que fué irme a vivir con mi chico y en unos meses entró el primero. En tres años, tenemos tres gatos y una perra.

Esta Semana Santa vienen de visita. Me criticarán, se enfadarán y patalerán. Pero bien poco me importa, la veeeerdá :P