Y que cumplas muchos más!

Hoy cumple los años un colega, y le he regalado visitar su página, ya sé que es un regalo cutre, que le vamos a hacer, pero llevaba diciéndomelo meses y no le he hecho ningún caso.

Sé que es bueno en esto, pero de todas maneras me ha sorprendido un montón, le ha quedado chula, chula, así que como está genial, y para ampliar el regalo, hoy le hago un poco de publicidad.

Tiene libros para el iPhone, gratis y a menos de un euro (En el apartado de Productos), a parte de más cosillas.

Así que si os queréis pasar a echarle un ojillo y ya si eso pillar un librejo para los ratos de asueto, a él le encantará tener más visitillas por ahí.

Esta es la página aquí.

Saludines,
YoMisma.

P.D: Ya sé que estoy perdida de estos mundos, no me voy ni de broma, pero ando con un poco de lío de más en el curro y salgo a horas intempestivas, solo me da tiempo a vivir, y aunque tengo bastantes historias que publicar, me da cosa escribir sin leerlos, como si fuera algo egoísta, así que hasta que no puedo visitar, creo que me esperaré a publicar tanto :). No os olvidéis de mi!!

8 comentarios:

S. dijo...

Voy a echarle un ojo

Inagotable dijo...

Con lo cara que resulta a veces la publicidad no es mal regalo.

Será posible, mira que dedicarte a vivir en vez de a escribir en tu blog jajajaja

Javi dijo...

Qué tiempos en los que el regalo socorrido era un CD de música. La página es chula, pero estoy desactualizado en esto de los móviles.

Acutualiza el blog cuando quieras, así hace más ilusión leerte cuando vuelves tras mucho tiempo.

Saludos.

En las nubes. dijo...

Yo no me olvido de tiiiiiiii, y por cierto genial regalo para tu amigo. Un besitooo enormeeeeee.

carmncitta dijo...

jajaaja es un regalo original

Yandros dijo...

Esperaremos pacientes (por ahora)
Saludos!

Laia... dijo...

No te preocupes, vamos todos un poco igual! Nos leemos en cuanto aparezcas :)

Unknown dijo...

Muchas gracias!!! me ha gustado mucho tu regalo!! ;P