Soy una niña, con sus caprichos.

Ayer me traje al trabajo una barrita de esas energéticas, canija, canija, que en un pequeño espacio traía chocolate, frutos rojos y cereales, no tenía mucha hambre cuando me la comí, pero pensé que daño no me podía hacer… Pues no lo sé… pero luego el resto del día me pasé con un extraño sentimiento en el estómago, no puedo asegurar que fuera culpa de la barrita, puede que fuera el estrés postraumático de volver al trabajo, o puede ser, que lo que realmente me apeteciera postear, no lo puse, y lo que escribí me sentó mal.

No tengo las ideas claras sobre esto, la cosa es que voy a hacer una recarga de contenidos, y no me he traído otra barrita de esas. Hoy posteo lo que quería ayer, que al final me dio un poco de pudor por lo que podáis pensar de mi, pero vamos, como ayer, hoy, quiero ver algo bonito. Y como el concepto de belleza es personal de cada uno y a cada uno le gusta lo que le da la gana. Me permito mi espacio para babear… XD



Saludos,
YoMisma

19 comentarios:

Pimkie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laia... dijo...

Guardarse las cosas sienta mal, si. Si supieras la cantidad de posts que se quedan en mi lista de pendientes... (escritos, eso sí, pero pendientes)

Sophie dijo...

Jajajajajajaja!

ole!

CuñaoZero dijo...

Si me está empezando a gustar hasta a mí... en cinco años he tenido que ver todas sus películas, porqué será ;P

YoMisma dijo...

Es que compartimos a SeñoraHermana... y a las dos nos gusta un poquillo...

jajaja

Saludines,
YoMisma

maba dijo...

pues eso..que cada uno disfrute con lo que más le guste...ya sea una barrita o vin diesel

besos

Inagotable dijo...

Todo sacrificio por el bienestar de tu estómago es bien recibido :P

Yopopolin dijo...

jeje, la barrita te sentaria mal, pero a que con Vin diesel haces bien la digestion... pues que aproveche! :P

SeñoraHermana dijo...

Ayyyyyss....sin palabras para el niño ;)

kurt dijo...

prefiero al gordo estúpido calvo

MFe dijo...

.. dremia cómo está!!!!!
(odio la sbarritas energéticas. Son mi comida de Sept. a Junio -hasta que empiezo la jornada intensiva en el trabajo- y las odioooooo, peor es lo más rápido "pa" tragar.

Nosu dijo...

hombre tampoco está tan mal no? xD

Deambulando con Artabria dijo...

Pues yo siempre tengo en el cajón una bolsa de palitos de pan...........jejeje, claro que me gustaría más untarlos en quesito, pero bueno.......que no sería plan, no?? jejejje

PD. A mi ponme a Jude Law o a Orlando Bloom para hacer la digestión.

Fiebre dijo...

Pues no veo yo la pega del post

:P

Peor es lo mío, que de adolescente me ´ponía´ Hristo Stoichcov dando patás.

Andrea dijo...

Hola! Pues permítete babear y lo que quieras, para eso es tu espacio, para expresarte. Es sorprendente lo que llegas a soltar escribiendo, es liberador. Pasaba para agradecerte el comentario en mi blog y conocerte, te sigo, si me lo permites, para no perderte el rastro, un abrazo!

myself dijo...

En mi cajón, guardo un cantidad de cosas inimaginables, de barritas ni una ya que por más que lo he intentado no puedo con ellas.
Por lo demas no pongo ninguna objeción en esta entrada, es tu casa y haces bien en hablar de lo que te apetezca.
Gracias por tu visita , seguiremos en contacto.

YoMisma dijo...

La verdad es que se babea genial, no hay que ir a buscarlo por la red ni nada, solo hay que bajar un pelin el cursor y ahí está sentado... :)

Saludines a todos y gracias por comentar.
YoMisma

Srta.Marta dijo...

ostras... tú hablabas de qué barrita??? es que si me pones esta foto ya no tengo muy claro... uy...

Srta.Marta dijo...

digo de la barra de ejercicios no? anda...