Mi vida desperdiciada.

Llevo unos días (un mes, mejor dicho) en total apatía, este calor me está matando. No se puede salir a la calle, el calor mata, y si me quedo en casa no sé que hacer con mi vida, estoy totalmente enganchada a dos juegos del facebook, uno es de una granja y otro es como el wors

Por supuesto, también tengo uno en el PC de la misma calaña y también para críos, en eso me paso las tardes, desde que termino de comer hasta las ocho que ya solo te asfixias en la calle, matando zombies, y con el tabaco al lado.

Cuando por fin me desengancho, no por iniciativa propia, sino porque el perrillo se aburre y empieza a ladrarme, tengo la certeza absoluta de haber desperdiciado total y absolutamente la tarde, y con ello el mes, y por consiguiente el verano.

De acuerdo que aún no me he ido de vacaciones, que estoy en la capital de España, y por ciertas costumbres migratorias, no queda nadie, nadie por las calles, da casi miedito salir, es que no encontrarte a ningún ser humano te hace transportarte a películas apocalípticas en las que los humanos hemos dejado de existir. La señora de mi estanco se ha ido de vacas, el siguiente me pilla a dos años luz, los bares están cerrados o son cantinas de perdición a las que me da miedo si quiera plantearme entrar… ¿tal es mi mono, que arriesgaría mi vida y mi salud por un paquete de tabaco?

A parte, que está seco y da más asco que el normal.

Llevo unos días con la idea de ponerle cara a mi alter-ego en la anteriormente mencionada, red social, pero no estoy nada inspirada en esto de hacerme la foto y todo queda demasiado obvio, vamos que se me reconoce más de lo que quiero.

Mis comics no vienen y el chico de la tienda creo que está pensando en tramitar una orden de alejamiento contra mí, por acoso psicológico en el trabajo.

Así que pido ayuda, a los mortales que aún queden por estos lares, que me aconsejéis un libro, en principio me gustan los libros de intriga, sin que sean de miedo, de John Grisham me leí un montón en mi juventud, también me he leído la trilogía de "La hora de las brujas" de Anne Rice, la de entrevista con el vampiro, pero no he podido con las crónicas vampíricas, creo que a Lestat lo tengo demasiado asociado a Tom Cruise y me cae como el c*lo.

Tal vez necesite algo más ligero, al fin y al cabo llevo bastante tiempo sin leer… lo dejo a vuestra elección.

Un Saludo,
YoMisma

17 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

¡Venga anímate! Matar marcianitos no te va a solucionar el hastío.
Yo te recomiendo un libro, "El Médico" de Noah Gordon; si te gustan también las aventuras.

Fiebre dijo...

Acabo de terminar La Apelación de Grisham (me encanta), y me he entretenido más que un tonto con unas castañuelas.

Esta tarde vengo a "pasar el plumero" por tu casa con más tiempo.
:)

Anónimo dijo...

Sí, yomisma. Definitivamente hay meses en los que los planetas confabulan contra tu vida social. Lechucear en invierno parece menos grave que en verano, pero realmente viene a ser lo mismo. Yo creo que debemos aceptar lo que nos hace felices y mirar sin pudor nuestros vicios más inconfesables. Parece que ahora solo se nos reconoce si estamos vivos y correctos y compradores y buenos y dignos y prósperos y culturetas y superactivos. Eso es lo que esperan. Eso es parte de toda esta engañifa. Pero lo cierto es que somos vagos, predecibles, somos cansinos e incluso, según la época, podemos llegar a ser aburridos. Está bien, eres persona, te lo puedes permitir.

Este no era el blog que yo decía. Tienes una nueva lectora ;)

sacris dijo...

Uuuum... ¿y que tal alguno de Ken Follet? Prueba con "En el blanco" o "Alto riesgo". Sino puedes probar también alguno de Terry Prattchett o algo nacional: Eduardo Mendoza y sus "Aventuras del tocador de señoras" o "La verdad del caso Savolta".

A mi agosto es cuando más me gusta Madrid, puedes ir a cualquier lado y siempre hay sitio y además el metro no va petado de gente.

Ains, ains, ains... en na me voy dos semanitas de vacaciones a mi pueblo, ¡ooole!

Mr.Celofan dijo...

"El Médico" es muy buena opción, pero hablando de vampiros, yo te recomiendo "Déjame entrar" de John Ajvide.

Lo acabé de leer ayer y me gustó mucho, y de paso te recomiendo la película.

Por cierto, ya estás poniendo tu vida en riesgo... fumando.

Déjalo.

Anónimo dijo...

No tengo muy claro como he llegado hasta este blog, tal vez ha sido mi noche en vela viendo The Office y leyendo blogs por doquier. El caso es que mis tardes se han ido convirtiendo en algo parecido a esto (pero sin el calor, soy gallega)
La verdad sobre el caso Savolta es un clásico y para algo más ligerito, siempre recurro a Bukowski (Pulp, La máquina de follar)

Bravo por el blog.

YoMisma dijo...

Lo que me está sorprendiendo gratamente es que si que he leido un pelín, cuando era joven era adicta al Circulo de Lectores, lo esperaba en la puerta como los perrillos al cartero...

jaja

El médico y "La verdad sobre el caso savolta" los he leido, ambos prestados, ahora que lo pienso...

Muchas gracias por todas las recomendaciones (espero más XD), hago un borrador cuando llegue a casa y me piro para una libreria

Saludines,
YoMisma

lady ra dijo...

yo te recomiendo uno de stephen king, pensaras que es de miedo pero lo e leido y no es nada terrorifico, se titula 'insonmia' te gustara.besos

X dijo...

Que leer es más edificante que matar zombis es un mito. A mí me encanta matar. :P Pero a la vez, para desengrasar un poco, se pueden leer unas paginillas. Si no has catado a Borges, nunca es pronto para empezar. :-)

Seb dijo...

Comparto ese sentimiento de apatía en estos días de verano...demasiado calor ahí fuera, te recomiendo un libro llamado "el perfume" que me estoy leyendo este verano ;) un saludo!

neurotica dijo...

Yo te recomendaría "Travesuras de la niña mala" de Mario Vargas Llosa, quizás no es del género que más te gusta pero engancha hasta el final... trata del amor, pero nada de curserías, habla de maldad y de respeto. Bueno, ahí te dejo mi recomendación.

Y anímate, que seguro que encuentras cosas que hacer antes de irte de vacas!!

Laia... dijo...

El verano es para perrear, especialmente leyendo. Estoy con uno de Grisham, que tenia mono. He acabado ahora con la saga Millenium, de Larson, me han gustado mucho mas de lo que esperaba.

Una buena friki tiene que haber leido Asimov: Yo, robot, o la serie de Fundacion, muy bueno. Otro de mis favoritos: El juego de Ender, y todos los que le siguen.

Cambiando de registro y de estilo, El medico me encanto, Noah Gordon tiene otras grandes obras: me gusto mucho ka desconocida "el diamante de jerusalen". Puedes leer algo de Matilde Asensi, Iacobus sea probablemente el mejor. El clan del oso cavernario (una gran serie de la prehistorica). Los pilares de la Tierra. La catedral del mar…

En mi perfil tengo unos cuantos apuntados… tu misma!

Perfectamente imperfecta dijo...

Gracias por tu comentario!!
En cuanto a la lectura te puedo recomendar:
-"Memoria de mis putas tristes" de Gabriel García marquez. Lo he leído este verano, es bastante cortito y ameno.
-"El camino de la felicidad","cartas para Claudia", "amarse con los ojos abiertos" estos son de JOrge Bucay, me encanta como escribe este hombre...
-"el alquimista","once minutos" entre otros de Paulo Coelho... otro de los grandes, en fin... libros hay muuuchos donde elegir, suerte y besos

Inner Girl dijo...

Yo te puedo decir que tal y como pasas las tardes tú las paso yo y tengo el mismísimo sentimiento de que estoy desperdiciando mi verano y no me gusta nada, pero soy demasiado vaga para hacer otra cosa. Qué le voy a hacer.

Sobre libros no sé qué recomendarte porque ya conoces mis gustos y me parece que no coinciden demasiado con los tuyos... ¿Te has atrevido con la trilogía de Millenium?

Wenanena dijo...

Pues yo estoy enganchadita a la trilogía Millennium, si te hace una lectura laaaarga y entretenida, a por ellos.
Un besito.

Jose dijo...

Pues si, la verdad es que este calor aplatana a cualquiera.

Y sobre libros... pues nada, date un pasein por mi blog :p

MAYTE dijo...

Aqui tambien hace mucha calor, y no apetece nada mas, que quedarse en casa con el aire y una buena peli.
Gracias por tu visita.

Saludos.