Miedo a Volar.

Para este año solo tenía un propósito, así que es una, solo uno, todo lo demás entra en las cosas que tengo que hacer, y es una lista que se actualiza casi diariamente, he dejado de hacer propuestas de buena conducta al principio de año, soy como soy, vaga, fumadora, vaga, desordenada y adicta a la comida, en el momento justo que decido dejar de fumar un cigarro, soy tan vaga que me cuesta tirar la ceniza del cenicero todos los días, con los consiguientes cabreos con ParejaEstable, se que tiene razón, pero es que soy más vaga que cualquier otra cosa y lo de hacer propósitos me da pereza.

Pues mi propósito era simple, tenía que volar, tengo que volar antes de que acabe el año, agosto está agónico y sigo sin haberlo echo, lo único que ha mejorado mi situación desde enero es que al menos se ha pagado un billete a mi nombre, de avión, si señores, y la emoción me embarga, y no me lo puedo creer y no quiero pensarlo si quiera, por si al final sale mal, y es todo una emoción, y me queda un siglo hasta primeros de octubre que es cuando tengo el vuelo planeado, y aún no he pedido las vacaciones en mi empresa para esas fechas.

Comprando ayer el billete me pregunta ParejaEstable que si ventanilla o pasillo… La pregunta ofende… ¡Ventanita, ventanita! Y me pregunta que si me mareo… ¿? Pues yo que sé… ¿Cuenta las veces que he soñado que volaba y no me daba miedo? Iba bajito, al fin y al cabo solo era cogiendo impulso de un salto, así que no me he atrevido a volar más que la altura de un cuarto piso, tal vez un quinto, soy prudente en los sueños, no vaya a ser que me lo crea de verdad, me pase algo y no me despierte.

Luego también he soñado caer al vacío, a la nada, y juro que eso de miedo para morirse, y también es volar, creo, bueno no, supongo que si el avión se mantiene en la trayectoria planeada, seguramente no me de miedo, si no hace demasiadas curvas, cosa que en pleno cielo espero no le de por hacer… supongo que tampoco me marearé, así que basándome en mis experiencias anteriores, creo que no le tengo miedo a volar.

A volar en avión, ya no tengo ni idea.

Lo que si que no voy a poder reprimir cuando suba es los mismos nervios que estrené cuando monté por primera vez en una atracción de la feria, y como entonces se me notará en los ojillos la ilusión, algo no demasiado frecuente en una mujer hecha y derecha con sus treinta tacazos, pero vamos, no he montado nunca, nunca en avión…

Saludos,
YoMisma

15 comentarios:

maba dijo...

te lo vas a pasar ..de miedo!

en serio... la primera vez.. no ´se..la recuerdo con mucho cariño. Todo es tan nuevo...

controla la risa con lo de la seguridad en el vuelo

y, sí, no pararás de sonreir, fijo

besos

y qué esperas para pedir las vacaciones????

Laia... dijo...

Tengo una amiga que no había volado nunca en avión. Hace poco, planeamos una escapadita, y estuve cerca suyo todo el vuelo. Me encantó verle la cara, con los ojillos, esa ilusión de las primeras veces....

Lo disfrutarás, seguro :)

Inner Girl dijo...

Yo hace muy poco que volé por primera vez, me parece que hace unos tres años. La verdad es que no me gustó demasiado la experiencia, creo que estaba paranoica y me sentía rara... Pero fue una experiencia que mrece la pena...

JB dijo...

¡El avión es lo mejor!
A mí me encanta, había subido varias veces en uno cuando era mu pequeño, pero no me acordaba, claro, así que podría decirse que tuve una nueva "primera vez" cuando lo hice ya con conocimiento de causa.

Javi dijo...

Montar en avion es como montar en catapulta pero con un aterrizaje mas comodo y en avion se pueden comer cacahuetes. No te preocupes y ten un buen viaje

Andrea dijo...

Pues cada uno lo vive de diferente manera. Ya nos contarás tu experiencia. A esta altura lo de viajar en avión me aburre, mis vuelos son laargos hasta Argentina (12 horas), solo me apetece llegar a destino. Un abrazo!

Inagotable dijo...

¡Qué envidia! Yo también quiero ^^

Según me han contado, el despegue y el aterrizaje para mi serían las partes más divertidas jajaja.

Wenanena dijo...

Estoy segura que te encantará volar. Es una sensación superplacentera. Ya nos contarás y repecto a los propósitos... yo suelo hacerme muchos y pocos cumplo. A ver si a partir de ahora me hago menos y cumplo más. Besos

Jose dijo...

Estoy seguro que lo haras sin problemas :)

Aunque lo habia hecho de muy pequeño, hasta hace unos años por cosas del curro, no lo habia vuelto a hacer, y como dicen, la primera vez es una sensacion especial, una ilusion, una risilla que se escapa... pero luego todo se hace super normal. Asi que tranquila, y disfruta del vuelo ;)

Fiebre dijo...

Bua, verás como disfrutas un montón.

Miedo da el dragon kan de Port Aventura...Volar es un paseo.
Me encanta que los adultos tengan ilusión por esas pequeñas cosas.

Who dijo...

Importa más el destino y la motivación que provoca el hecho simple y cotidiano de volar.
Ya nos contarás, saludos, Who.

Equipo biofrutas dijo...

ánimo, volar la primera vez es guay, como mágico

ya contarás qué tal


biosaludos

Liz Marin dijo...

a mi el avion me encanto y eso q para ser la primera vez q montaba estuve ocho horas seguidas jejejejeje


besitossssss y pasalo muy bien

YoMisma dijo...

La verdad es que me hace una ilusión tremenda y me habeis animado un montón, más de lo que estaba...

No me lo creo hasta que no me suba en el aparatejo, aún falta un mes...

Saludines,
YoMisma

Nacho Rodríguez dijo...

Fíjate que yo tengo también mucho miedo y sin embargo lo hago sin problemas,ánimo.