AmigoSub Uno

Resulta que el último comentario, del post de ayer, del anónimo, no era tan anónimo, es uno de mis colegas de toda la vida.

Resulta que estoy dada de alta en un portal de blogs y los blogs entran en una clasificación por los puntos que les dan otra personas, y le dijo a suso dicho que si no le importaba pasar y puntuarme, es un buen chaval y estaba convencida de que no lo iba a leer, cosa que también me dejaba más tranquila.

Pero mira por donde, no solo le da por leerlo, que si no que también le da por comentar, y encima ponerse en contra de mi! Cría cuervos... Pues nada, le he amenazado bajo pena de muerte, o algo que sea peor, a que tenía que escribirme el post de hoy.

Y aquí os lo pego, no es que sea nada del otro mundo, pero es su primera vez, así que lo pongo integramente como me lo ha mandado. Saludines AmigoSub Uno!

Esta es la primera entrada en el blog de una amiga (AmigaSub1) hace tiempo que no la veo físicamente, creo que ahora tiene el pelo mas corto... k tiene un ser humano a su cargo... pero Internet tiene la ventaja de comunicarnos, incluso en horario laboral (lo negaré siempre, jejejeje) aunque ahora es horario de verano y se acorta... aún así, siempre hay tiempo de poner unas lineas. Ayuda a estar actualizado, aunque estemos lejos físicamente.
El tema de hoy será Internet. Al igual que nos une cuando estamos lejos, en el trabajo tb puede que lo haga mas impersonal, a mi jefe, lo puedo ver 1 ó 2 veces al año, todo se mantiene por mail, a veces dentro de un mail, no se percibe todo lo que se podría percibir en persona, pero claro, reuniones implica costes, desplazamientos, y en los tiempos que estamos viviendo. "la pela es la pela" que dirían los catalanes... nos han bajado los hoteles de 4* a 3* ahora los coches de alquiler están casi imposible de ser aprobados, por lo que, o vas en tu coche, o en transporte publico... aqui me veis, a 200 km de mi casa durante la semana, intentando conocer una ciudad diferente, gracias a Internet salir del trabajo y estar en una ciudad nueva, donde no sabes como vivirla, puede venir muy muy bien, no hace falta preguntar al recepcionista, "que me aconsejaria..." hay miles de foros, de blogs, de información en general, casi de cualquier tema que se te pueda ocurrir. De hecho, las empresas, en el futuro, no creo que inviertan en publicidad televisiva, si no en publicidad en Internet, una buena página será el futuro... Quien iba a imaginar, que dejaría de ir al banco a pagar el alquiler, que a mis "amigos" de cajamadrid, no los tendría que ver tan a menudo... hacer una compra por Internet, te puede salir muy muy económica, respecto al mercado, que el rastro se llamaría segundamano.es o ebay.com, o incluso hacer videollamadas, cuando antes tenías que salir a una cabina telefónica para hacer una llamada a casa (en mi época de estudiante, ya ha llovido desde entonces, incluso ahora mismo...) Que pena que nos haya pillado tan grandes, los niños de hoy en dia, no se pueden imaginar lo que hemos pasado sin internet, ejjejejejeje (tampoco tanto, eh, soy un poco exagerado) pero os imanáis una casa sin Internet????
YO NO. Espero k siempre esté ahí, jejeje
Seguro k vosotros, opináis lo mismo... lo único que quiero reivindicar son tarifas más accesibles para que llevar Internet en el movil, el portátil, en las gafas de sol, jejeje donde quieras, no sea una opción, si no algo dado por supuesto.

El chico es muy moderno, con sus videollamadas y tal.

Como veis, con la edad que tenemos y todos mis colegas y yo parecemos abuelillos, pero es que cuando nosotros eramos jovenes, chavales, no teníamos moviles, y nuestros padres ni se planteaban comprarnos uno! Una locura, vamos.

Saludos,
YoMisma

1 comentarios:

Laia... dijo...

Yo fui de las primerisisimas de mis amigos en tener móvil. Mis padres estaban divorciados (divorciados? eso que es?), cuando no lo estaba nadie, y a veces, se hacían unos líos importantes con a quien le tocaba venirme a buscar. Cuando estaba con el uno a veces al otro le costaba contactar, etc. Y mi padre, que siempre ha sido muy moderno (tuvo uno de los primeros 100mil moviles en españa, si no recuerdo mal), convenció a mi madre para comprarme uno con 14 o 15 años. Un zapatofono Philips amarillo, que les costó 16mil pelas, y venia con 14mil en llamadas.

Y ahora me da un patatús si me voy y no tengo wifi...