ouch!

Hay muchas cosas que la gente recuerda o sabe y yo no me he planteado seriamente memorizar ni por un segundo, no distingo izquierda de derecha, por lo tanto lo mío nunca podrá ser un movimiento rápido, porque primero tengo que razonar la dirección y luego dirigirme hacia allí.

Aún así, aunque parece incluso a mis ojos que no mantengo ningún dato en la azotea, tengo 5 direcciones de correo electrónico, o más, me sé la contraseña del súper online, de las tiendas de outlet, de mi pseudónimo en el feisbuk y el de mi vida real, la de la tarjeta, para el banco, la contraseña de SeñoraHermana del feisbuk y si me esfuerzo la de su correo, la del ebay, y muchas más. Soy casi la reina de las contraseñas(diría de Internet, pero sé que alguien es capaz de resucitar de su muerte blogueril solo para hacerme callar).

Así que con tantas cosas es muy normal que si alguien quiera comprar algo en ebay y le falten conocimientos o cuentas bancarias asociadas termine mandándome un mail para que lo compre yo, no hay ningún problema, pujo, lo compro y lo envío a la casa del interfecto, cuando pueda que me pague, hasta ciertas cantidades por supuesto.

La pena ha sido que ahora yo también quiero ese software, que no lo encuentro al mismo precio competitivo, que por algún error en vez de ir a casa de mi colega, a llegado el paquete a mi casa, que por más que busco por ahí no encuentro la versión en Español, que inicialmente no creía necesitar.

Tengo el software sin desembalar al lado del ordenador, no lo puedo/quiero abrir, soy buena amiga, lo he pagado, pero mi PepitoGrilloParticular, (ParejaEstable) dice que no lo puede abrir e instalármelo tampoco, que no es mió y que a su futuro dueño hay que dárselo tal nos lo han enviado.

Recuerdo el día que llegó, tenía en la web el albarán donde ponía la dirección de mi colega, podría haberme apoderado de él y reñir con el señor vendedor porque no me había llegado a la dirección especificada, y en vez de eso, opté por hacer las cosas bien…

Ouch!

Saludines,
YoMisma

15 comentarios:

maba dijo...

y hablando con tu colega no se puede solucionar nada???

besos

YoMisma dijo...

Supongo que puedo llorar para que me lo regale... jaja

La cosa es que es una oportunidad, él sabía que existía antes, yo no, luego empecé a leer... y ahora quiero uno, y tengo uno sin estrenar en casa...

jaja

Saludines,
YoMisma

Laia... dijo...

Si es que... ser buena nunca ha sido buena idea! :P

Penny Lane dijo...

Ainsss, pero te lo han pagado?
Bueno, yo sería de las tontas que lo buscaría por otro lado, pero no sé.
En realidad, es tuyo, tu lo has pagado. Habla el calor, que hace mucho mal...
Un besote

Inagotable dijo...

Es lo que tiene ser buena persona o, en su defecto, tener una conciencia de cuerpo presente :P

¿Es mucho indagar si te pregunto por el software que buscas?

La Queli dijo...

Tedas cuenta de lo malo que es el ser buena??, ajajaja, pues eso, que como dicen por ahí ... la conciencia es una lata.

Besucos.

YoMisma dijo...

No es mucho indagar, como buena ludopata es un juego, el Warcraft III, no sabía que existía hasta hace nada, inexcusable lo sé, pero ahora lo tengo solo a medias...

Ayer jugué un poquito, pero claro, no es suficiente.

Saludines,
YoMisma

si, bwana dijo...

Es muy posible que el destinatario esté esperando a que desembalen y preparen el artilugio para no tener que molestarse en hacerlo. Es un viejo truco que utilizamos los que carecemos de la habilidad de montar esas cosas.

X dijo...

Jaja, creo que sabes lo que tienes que hacer. Otra cosa es...

Sil dijo...

A mí es que la conciencia me lleva como cagallón por acequia, hija mía :P

Espérame en Siberia dijo...

O hay que intentar hacerlas lo mejor que se pueda, digo yo.
Muchos besos.

Jose dijo...

Yo a veces tambien me sorprende recordar tantas contraseñas con lo malo que soy memorizando :p

Y lo del "paquete", pues viene a explicar la confianza que se puede tener en ti :)

Cletus dijo...

Pequeña YoMisma, ya me han contado que aún tienes 5 paquetes por recibir del ebay (y algun que otro portal de venta por intené), eso es lo que trae ser obsesiva/compulsiva!!

Por cierto, si querias el Warcraft III por que no se lo pides a tu amigo el viciado del WOW!! Por que ya te digo que tiene ese y su expansión. Que poquito pensamos a veces jodia!

PD: Ya puedes estra creando el evento feisbuk para este finde!

YoMisma dijo...

Vamos a ver Celtus tú en este blog te llamas Moscu, de todas maneras ya no me gusta el Warcraft III creo que tengo algún problema en los ojos y tanta oscuridad acaba con mis nervios.

Lo del evento del facebook, es cierto, no tengo perdón, y son 6 no 5, incluso me he comprado unos levis por interné!!

jajaja

Te vas a hacer un blog ahora?¿?

Saludines y Besotes,
YoMisma

Cletus dijo...

El blogg no es de ahora, es de hace unos cuantos años, pero nunca he escrito naaaa
Esas cosas que me dan, me hago un correo que no uso, un foro que no uso, un tuenti que no uso, un blogg que no uso...

Como es gratis!!!!

PD: Deja el ebay que es un vicio!! Te lo digo yo que soy un comprador compulsivo y tu no andas lejos de mi!