Casi, casi

Y despúes de tanto tiempo...

Lo he conseguido!!
Termino de leer por fin los feeds que tengo retrasados, no sé desde cuando, quería leeros y no había manera, pero al final lo he conseguido! (bueno, casi, no creo que pueda reducirlo más, teniendo en cuenta lo prólificos que somos)


Haré todo lo posible para que se mantenga así, es como la limpieza diaria, si no dejas que crezca cada día, nunca te comerá...

Uiss... Ya no recordaba lo buena que soy yo para esto de las limpiezas ^^

Y eso, hoy publicación chorra que al fin y al cabo me he matao a leer.

Qué el jueves es fiesta, fiesta!

Saludines,
YoMisma

16 comentarios:

maba dijo...

el jueves es fiesta??? no en todas las ciudades acabo de comprobar en la agenda... en mi tierra en ningún sitio :(

las panzadas que me pego yo al volver de vacaciones.. es una pasada pero me da un gustito ponerme al día...

besos

Inner Girl dijo...

Joooooooooo... Aquí no es fiesta, joooooooooo...

Yo a veces no puedo con el lector, me supera, y confieso que cuando estoy muy agobiada marco todos como leídos. Soy terrible. :S

Inagotable dijo...

¿Entonces ya puedo empezar a escribir de nuevo? :P

Después de largos periodos de tiempo sin ver los RSS le cojo miedo a la cifra que puede alcanzar xD , menos mal que la mayoría son noticias y se pueden marcar disimuladamente como leídas...

Winnie dijo...

El JUEVES es FIESTA...GENIAL. besos

Sil dijo...

Será en tu casa, bonita. Lo de la fiesta, digo ;)

X dijo...

Yo es que no sé lo que es eso. xD

Kobal dijo...

jueves fiesta, si. En cuanto a los feeds yo los dejo dos días y parece que llevo un mes perdido.

Fiebre dijo...

Diossssssss!¡Qué japutilla eres!, precisamente con lo que tengo encima.
:) :)

Me parto la caja. Qué envidia.

Laque dijo...

Veo que llevas una buena organización!!

Qué fiesta hay el jueves que no me enteré!!

Yo dijo...

Jo! me he visto en tu lista, como comento, jajaja. Te he dejado un regalo en mi blog. besos

Y que tal con los patines por cierto, aún conservas los dientes y el cuerpo en su sitio, jeje.

Girl From Lebanon dijo...

Me acabas de descubrir el mundo del Google Reader!! O_O

fiesta?? eso que es lo que es??

Bss!!!

YoMisma dijo...

maba en CiudadCapital si :) que ganas de no ir a la oficina por favor!

Inner Girl bueno, yo también lo he hecho alguna vez, a veces si querer, otras queriendo y con pena, no te vayas a creer... jaja

Inagotable sabes que te tengo monitorizaillo, con tanto lio no sabía si es que te me habías perdido entre tantos blogs :P

Kobal y a la vuelta de vacaciones que pone el chisme ese más de 10mil... ya es deprimente ^^

Fiebre tengo que admitir que desde que se te desordenó tu casa pasas más por la mia... :) Trabajo me ha costado no creas! jaja

laquesigueaqui es el Corpus Cristi. Hay una cancioncita y todo sobre el tema. :) (dicho popular más bien)

Yo Muchas gracias por el regalillo, los patines fatal, soy el ser más cobarde sobre la faz de la tierra, es imposible caerse si no me decido a moverme... :S

Girl From Lebanon una vez descubierto te vuelves adicta, me alegro de que te hayas enterado, porque es una forma mucho más eficaz de tenernos controlaos :)

Saludines a tos!!
YoMisma

Martha dijo...

Jo! Aquí no es fiestaaaa! Buaaaah!

Es una gozada ponerse al día y sentir que no tienes nada pendiente, eeeh! Jeje! ^^

Besicos, guapa!

Laia... dijo...

o tengo una carpeta que son como más "generales" que cada X tiempo le cae un Marcar Todo como leído que da gusto... (o como mucho una lectura de los títulos, a ver si me motivo y leo un par).

No doy, no doy!

(Los tuyos son de los que acumulo eh? :P)

Penny Lane dijo...

Otra con el reader. Ainsss, tendré que empezar a usarlo :O

M dijo...

Al mío le quedan sólo un par sin leer, que también me estoy poniendo al día. No hay sensación más placentera que ver un CERO enorme, jajaja. Un beso!