Jornada Intensiva.

Bonita Jornada Intensiva.
Linda Jornada Intensiva

Y aunque a alguno os moleste, así que esté fresquita, me anima a intentar hacer alguna labor doméstica y todo, seguirá feo hasta el jueves, así que a ver si me cunde.

Y me propongo, hacer algo más que la seta en estas tardes de calor infernal, que tarde o temprano llegarán. Quedar con la gente aunque me ase en el metro, ya he mandado mails dando la maravillosa noticia de mis tardes libres, y bajar al sol, que tengo un blanco nuclear de lo más enfermizo. Me bajaré la montaña de libros que tengo pendiente de leer, una hora al día, y al final del verano, porque creo que vacaciones no voy a tener… Seré más morena, más culta y tendré a los amigos mucho más actualizaos.

Preciosa Jornada Intensiva
Grandiosa Jornada Intensiva

Saludines,
YoMisma

12 comentarios:

Equipo biofrutas dijo...

Enhorabué por el preciado regalo de los dioses de los despachos de arriba. Nuestro consejo es que escuche música francesa de los años 60, beba daiquiris de fresa (cuidado con las sombrillas pinchaojos), lea a Proust y cabalgue el protoverano como una amazona bajo la lluvia.

saludrynes

Yo dijo...

Yo tengo el bikini y el libro preparado para irme a la playa,pero no termina de llegar el sol y el calor
besitos

Martha dijo...

Ayyyy...yo empiezo la jornada intesiva mañana! Que ganaaaaas! ^^

Winnie dijo...

Me parece genial por ti....ARRIBA LA INTENSIVA jaja. Besos

maba dijo...

adoro la intensiva!!!! pero yo la tengo en julio y agosto, exclusivamente.. y no me quejo, conste!!!!!!

besos

En las nubes. dijo...

Oye, pues suena genial mi niña, pues a ser mas cultaaaaaaaaaaaaaa y más todoooooooooo. Un besitooooooooooo.

Inagotable dijo...

A mi me ha recordado a las promesas de año nuevo :P, pero apuesto a que estas las cogerás con mayor agrado.

Laia... dijo...

Tu facebook dice que en lugar de todo eso... estás jugando antes que de costumbre, pero es mentira, verdad? xD

Chelo dijo...

simplemente, os odio a todos los que tenéis jornada intensiva, qué envidia!

YoMisma dijo...

Inagotable si, suena exactamente como los propósitos de año nuevo... y es cierto que he pensado en ellos... a ver que tal van estos :)
Laia... no tengo ni idea de que me hablas! jaja Por cierto, si quieres cambiar el tamaño de la letra yo te ayudo :)
Chelo la verdad es que es un poco cruel lo de hablar de la adorada jornada intensiva, pero miralo por el lado bueno, me ha sonado el despertador a las 6,30 de la madrugada!

Saludines,
YoMisma

Jose dijo...

Yo tambien la he empezado hoy!!! La verdad es que da gusto tener las tardes libres :D

Claire dijo...

¡¡que guay!! pues sí, aprovecha el tiempo para hacer todo lo que te gusta y el resto del año no puedes hacer.. yo también tengo que empezar a quedar más con algunas amigas que las tengo (¡¡y me tienen!!) abandonás...
Besitos.