Consejo Práctico (Marujeando 1)

Es posible que sea la última en enterarme.

Es posible que sea una de las ideas más brillantes de esta década y la esté repartiendo al mundo sin pensar si quiera en el ánimo de lucro (bueno, algo si lo he pensado, que si no ni lo hubiera escrito).
Es posible que no me hagáis caso.
… o es posible que a partir de hoy, siempre os acordéis de mi.

Sea como sea, me dispongo a verter mi sabiduría y mis capacidades de inventiva sobre todos vosotros, así que atentos que voy.

¿Cómo quitar las pelusas de la ropa, sobre todo de la ropa oscura?

No me ha quedado más remedio que inventarlo, Mascota es blanca, la necesidad agudiza el ingenio...
Se compra cinta de embalar, si tenéis en casa, mejor que mejor.

Véase el ejemplo.
Se coge un poco de cinta y se enrolla alrededor de la mano con lo que pega para fuera, para dentro pierde toda la gracia. Con una vuelta es suficiente.

Una vez así solo es necesario deslizar la mano de la cinta por la prenda en si, yo habitualmente lo hago con la prenda puesta y reconozco que la espalda no queda bien del todo, se pude hacer con ella quitada.

Y tachán! todas las pelusillas, pelos y demás se quedarán en la cinta y ninguno en la ropa, es súper efectivo y más barato imposible :)

Alá ya me contareis que os ha parecido.

Saludines,
YoMisma

13 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Llegas tarde amiga...ese método era infalible contra los pelos blancos de mi Pepi (D.E.P.)...ni rollos de pega de los chinos, ni na...cinta de embalar! XD

Bss!!!

YoMisma dijo...

Girl From Lebanon
Bueno! Compartimos los logros! Es posible que solo lo sepamos nosotras! Y había que compartirlo ;P

Saludines ^^
YoMisma

Inagotable dijo...

Parece un buen método. Quizás me preocupa el hecho de que la cinta pueda dejar adhesivo en la ropa.

YoMisma dijo...

Inagotable yo también dudé, pero no, la cinta de embalar tampoco es que tenga la propiedad de la súper adherencia...

maba dijo...

jajajaja... me acabo de partir con tu respuesta a Inagotable jajajaja

muy buena idea... pero flipo con que soy hasta perezosa para eso!!!

besos

si, bwana dijo...

¡Espectacular invento! Voy a probar con las manchas de ceniza.

Inner Girl dijo...

Ummmm... ¿No es esa la misma idea de los rodillos adhesivos...? Hombre, esta solución es más barata, la apunto, claro, pero la idea... Creo que no es nueva.

Ahora espero ansiosa tus consejos para quitar las pelotillas más gordotas de los jerseys. :D

¡¡Besos!!

P.D.: Siento si te he chafado la ilusión...

Kobal dijo...

ni la había oído, me parece una idea genial. Ya la probare.

Yopopolin dijo...

jajaja, que apaño más bueno! no dudaré en ponerlo en practica!!

Laque dijo...

Lo puse en práctica más de una vez. Buen método, sí señor.

YoMisma dijo...

Gracias por vuestro apoyo, así seguiré inventando más cosas, y como bien dice Inner Girl la idea no es nueva, es más, mi invento viene de esa idea :)

jaja

Saludines,
YoMisma

Jo Grass dijo...

La cinta de embalar no tiene suficiente adherencia para dejar pegamento en la ropa si es la que venden los chinos, jajaja, que para embalar cajas no vale pero para esto es perfecto. Deberías patentarlo, y colgar un video en You Tube con una demo, jajaja
Me encanta esta sección de consejos prácticos.
besitos y buen finde

Yo dijo...

Me parece que no te pagarán nada por este invento, ya inventado,lo siento!
Tú sigue inventando

un besito