Me gusta

Los post cortos y sencillos que te dejan con ganas de más, que te hacen pensar y que te divierten. El día que estés muerto sabrás cuanto te quieren

Un diseño discreto en el que no queda al azar nada y que se nota que el propietario de este espacio sabe lo que se hace, (aquí no entra mi blog ni de broma, que me da una vergüencita que para qué) InaGotable

Los divertidos por narices, que te hacen volver, que compartes en el reader y que si hace falta relees solo para divertirte un poco más Lorzagirl

Los de chorradas y tortas, solo por el placer de mirar los videos humor.desvariando.com

Los que piensan de una forma acorde a la mía Hoy es aquel mañana que ayer te preocupaba tanto…

Los que son libres y opinan lo que les da la gana porque es su blog y se lo f*ll*n cuando quieren Ofú… ahora un blog, Cosas que (me) pasan…

Los que te transportan a un mundo irreal… o eso creo Cuentos de una chica extraordinaria

La imagen de perfil de Sil, que siempre he creído que era la cara de un ratoncito divertido y hoy creo que he descubierto que ¡es una avestruz! Esto lo sabes tu ¿Sil?

Las recomendaciones, ya sea porque te lo regala una página, o porque realmente gustan, gracias a Oscuro encontré la página Asco de Vida, Con José descubrí la serie Chuck por lo que le estaré eternamente agradecida. No son blogs que se dediquen a publicitar, de allá para cuando te cuentan algo y como los leo pruebo a echar un ojo.

Los que dicen que se van y se despiden a bombo y platillo y a los pocos meses descubren que son bloggers para lo que les quede y no pueden hacer otra cosa que volver Mry Dry usted es el biofrutas que anima el cotarro no lo puede negar.

Las chicas, que mi entorno no hay muchas y me gusta leerlas maba, Winnie0 que siempre busca nuestra sonrisa La Queli por supuesto, me encanta como se lo toma todo, Yo que es una romántica empedernida Martha y sus transcripciones de conversaciones, y todas las demás M, Casteee, Anna, Tanais y Despe, Inner Girl, dintel, alma máter...

Y podría seguir eternamente, pero tengo una regla para no disgustarme a mi misma con post largos, solo puedo postear aquello que quepa en una página del editor de textos, y por mucho que agrande los márgenes ya no cabe más.

Estas son unas pocas de las razones por las que soy blogger y me encanta.

Saludines,
YoMisma

P.D: Y las recetas de Yas!

15 comentarios:

Kobal dijo...

Esta lista me gusta mas que la de ayer y aunque hace unos meses no lo hubiese dicho ... Sí, a mi también me encanta ser Blogger.

Winnie dijo...

¡qUÉ LINDA! Me ha encantado...Un beso y gracias por estar ahí tú también

Martha dijo...

Ayyyy...que me has nombraooo (aunque lo hayas puesto sin h para despistarme, sé que te refieres a mi, juas!). Que bonica que eres! ^^

Yo también tengo la regla del editor de textos!! Sólo que los míos no deben pasar de dos! Jajajajajaja! (Y alguna vez me he pasao por un par de párrafos, lo reconozco! :P).

1 besazo, guapaaaa!

P.D.- Aaah! Y a mi también me encanta ser blogger! ^^

maba dijo...

a mí también me encanta ser blogger..

editor de textos?? me doy cuenta de que ando en este mundo por andar...

gracias por nombrame!!!!

besos

Equipo biofrutas dijo...

jo, Yomis, justo ayer rehice nuestra sidebar para incluir nuevos blogs... y hoy ya parece que se me ha quedado obsoleta con tanta novedad que nos ofrece. Dado lo que nos fiamos de su criterio, muchos de esas lecturas seguramente acabarán convirtiéndose en links permanentes en nuestra humilde casa de tetas y desesperación.


Reciba usted un beso


Y gracias de parte del Equipo B

Dry

Inagotable dijo...

Vaya nunca hubiese pensado que aparecería en una lista de este tipo por el diseño del blog xD. De todas formas me alegra que te guste.

Lo de la página del editor de textos me ha resultado curioso, aunque creo que en Wordpress (el software) hay contador de palabras.

Sil dijo...

Jajaja, sí, es un avestruz que salía hace años en un PowerPoint del estilo "Hola, sólo quería saber si estás trabajando" y aparecía la imagen de mi perfil en grande ocupando toda la pantalla. Siempre me hizo gracia ;)

YoMisma dijo...

Vale Sil ahora mira a la avestruz y piensa que el pico es un hocico de ratón, que los agujeritos del pico son ojitos, y que los ojos son orejas...

Te juro que todo este tiempo pensaba que tenías un ratón de perfil...

Saludines,
YoMisma

CreatiBea dijo...

Buen post.
A mi me gusta tu blog, precisamente por muchas de las cosas que describes en esta entrada.
Tenemos gustos parecidos.
Un saludo

Yopopolin dijo...

que grandes recomendaciones!! a algunos ya les he conocido!! xD

un bes!

Jose dijo...

Cuanto honor!!! :D

Y decir, que por supuesto, el sentimiento es mutuo. Si no de que no ibamos a pasar por aqui ;)

Y la verdad, es que ya no sabria no ser un blogger... por eso aunque ahora ya no actualice tan seguido como antes, seguire escribiendo de vez en cuando.

La Queli dijo...

Creo que en la lista de cosas que has puuesto hoy coincidimos casi todos. Y a casi todos nos encanta ser bloggers. Y aunque algunos hemos tenido etapas con menos actividad, siempre tenemos el motivo que nos hizo tener un blog y volvemos a él.
Muchas gracias por nombrarme, me ha encantado. Hace que sea un motivo más para continuar escribiendo y contando mi día a día.
Besucos, guapa.

Laia... dijo...

Oioioio, yo que pensaba que cuando hablabas de los posts ladrillazos me incluías... Que a mi a veces se me va la mano! :P

Jo Grass dijo...

A mí me encanta ser blogger y me gusta el tuyo por muchos de los motivos que expresas aquí. Ahora, el mío debería estar incluido en la categoría de ladrillazos, jajaja porque la brevedad brilla por su ausencia.
besos

Yo dijo...

Yomismaaaaaaaaaa.no había leído este post tuyo, es que llevo un retrasoooooo de mucho cuidado. Estoy resolviendo cositas y haciendo la declaración, vaya rollo patatero.

Pero me ha encantado que nombraras!!! De verdad soy una romática empedernida? Si?

Eso lo tengo que resolver ahora mismo!!! jaja.

besos