Y ya no te hablo!

No hay cosa que me toque más las narices en el mundo mundial, realmente no sé porque me sienta tan mal que alguien de la noche a la mañana deje de devolverme el saludo, no tengo ni pajolera idea porque ahora decide que ya no soy digna de oir su voz, pero de repente, solo se nota el silencio cuando me encuentro con la persona de marras.

Y no lo entiendo.

De la simpatía a la indiferencia, en un instante y para siempre.

Cierto es que la existencia de Persona no me afecta lo más mínimo en mi vida, que el hecho de no tener que fingir una conversación con ella me aligera la vida y que no estoy perdiendo ni con mucho la relación de amistad más bonita de la tierra.

Pero no puedo con esa falta de educación y ese no saber estar, que les impide negar un saludo y un par de frases corteses.

Supongo que Persona sentirá una gran sensación de júbilo cuando me deja con el “Buenos días” en la boca y sin ningún tipo de contestación por su parte, como soy así de idiota, aunque sé que no recibiré ni el mínimo ruido de respuesta, sigo, día tras día repitiendo mi “Buenos días” que parece ser es insonoro, por si acaso estoy pensando mal, por si me he precipitado y no le pasa nada, por si es que está liada, por si es que no me ha oido, por si es que no me ha visto… por si…

Dejar de hablar a alguien, cercano o lejano, lo veo la mayor de las absurdeces, es negar a la otra persona la oportunidad de defenderse, de que se entere de lo que te ha molestado, es simplemente dejar una discusión antes de empezar y tirar por la tangente, lo veo tan tonto que no puedo evitar la ira que me provoca.

Aún así como soy imbécil, seguiré día a día con mi “Buenos días”, al menos otros ratos más, por si está muy liada, por si no me oye, por si no me ha visto…

Saludines,
YoMisma

15 comentarios:

Winnie0 dijo...

Estoy completamente en la misma linea que tú. Yo sigo saludando...y hay tanmto bobo suelto que no responde...pero en fin es lo que tiene!! Besos

Kobal dijo...

Yo saludo por educación, si el otro pasa de mi peor para el/ella

maba dijo...

me pasa con compañeros con la escuela.. de esa gente que hace mil años que no ves... que o te paras tres horas... o ni te miran!!!!

en fin

besos

Miss Poulain dijo...

Creeme, es peor encontrarte con alguien bipolar, que lo mismo un día te quiere un montón, quiere fotos contigo, se lo pasa genial contigo, te avisa cuando hace barbacoas o viajes para que vayas y de pronto, un día es estúpida contigo, deja de hablarte y de invitarte a los sitios, te borra de las redes sociales y meses después es otra vez simpatica y se interesa por tu vida...etc..y asi en bucle.

UN besote

Hay gente rara.

Casteee dijo...

Yo tampoco entiendo a esa clase de gente, se creen que retirando el saludo son más que nadie y lo que son unos mal educado.
Pero yo prefiero saludar aunque no conteste y quede como tonta.

Besos

Anna dijo...

A mí me ha pasado con un par de personas (algunas, familiares) y me pasa como a ti: lo encuentro la mayor de las absurdeces, pero me da mucha rabia.

Aún así, como tú, sigo saludando... que nunca se diga que por tu parte no hay educación!

Besos!!

Inagotable dijo...

Y hazlo con un sonrisa, como si no pasase absolutamente nada, que si tiene algún problema contigo y no lo quiere compartir que se lo quede, no habría por qué darle más vueltas.

Lo más probable es que tenga halitosis y no te quiera incomodar :P

Martha dijo...

A mi eso también me da muchísima rabia!! ¿Que te cuesta saludar? ¿Es un gasto de saliva irreparable o qué??

Donde yo trabajo hay varios de esos que te dejan con el "Buenos días" en la boca día si, día también. Estos no lo hacen por que algo les haya sentado mal...estos lo hacen para demostrar su superioridad al resto del mundo. Y por eso, son más imbéciles todavía...argggh!

Besicos!

Inner Girl dijo...

Pues depende. Sigo saludando un tiempo con educación, pero si el tipo sigue en esa línea, paso de él. Y me quedo tan pancha, hombre.

Rebeca dijo...

Está muy bien lo que hacés. No dejes de saludar. Para todo el mundo la idiota va a serguir siendo ella. Porque es una falta de educación que la gente pensante no va a pasar por alto.


Saludos!

Chocolat Soul dijo...

Tu sigue así... que eso es lo que mas jode, ser una borde y que a quien le niegas algo absurdo siga siendo tan normal. Ole tu.

Laia... dijo...

Y la gente (des)conocida que no devuelve el saludo en ... cualquier sitio?

Soy una de esas personas raras que entra en un cajero automatico y saluda, si se cruza a alguien en el ascensor, saluda, si entra al parking y se cruza a alguien... saluda! Ya sé que no nos conocemos, pero no te has dado cuenta de que no hay nadie más qeu tu y que yo? A quien coño te crees que saludo? a tu amigo invisible?? APUF!

M dijo...

Yo entiendo que alguien te retire la palabra... pero lo de que no te conteste cuando saludas me parece, simple y llanamente, una mala educación desbordante. Un beso!

Jose dijo...

Mientras tu saludes, no te podra nunca echar en cara nada... asi que sigue, y quien sabe, lo mismo un dia se equivoca y responde!! :p

Fiebre dijo...

En mi bloque es el pan nuestro de cada día.
Son unos bordes que te cagas. No dicen a nadie ni ahí te pudras.

¿Sabes que me pasa? Que ná más que saludo para que se jodan, porque sé que no les gusta juas juas.

Y ahí está la Lola t´os los días: Buenos días, buenas tardes, bla bla...

¡Hala, a chorrarla!