Eres tonto

... o lo pareces.

Ha llegado un punto que ya no lo sabes ni tú.

Vas a tu ritmo, tranquilo pausado y en la mayor parte de las ocasiones, sacando de quicio a todo el que se te cruza.

No investigas un poquito para evitar dar la murga de más, a la mínima duda, te levantas de tu sitio y te vas, con paso cansino y la boca entreabierta a buscar a tu victima.

Ha llegado un punto que la gente te explica cosas básicas, ha llegado un punto en que tu responsabilidad se ha visto más y más menguada.

Tu sigues con tu caminar pausado y tu boca abierta, total, lo importante es seguir aquí, y no tener demasiadas comeduras de cabeza, si te mantienes inmutable, incluso con todo en contra, si nunca corres y te lo tomas todo con calma, la gente sabrá que no eres la persona adecuada para unas prisas y no necesitaras buscarte excusas para no hacer lo que te piden.

Con un café y un cigarro los problemas son menos, como no se puede fumar en lugares públicos, no puedes quedarte para echar una mano, lo primero es lo primero.

Eres tonto, o lo pareces, con tu boca entreabierta y tu aire tranquilo y pesado, eres tonto, para todos menos para mi, no he visto en la vida, tal gracia en el escaqueo, tal morro en la tarea de esquivar responsabilidades y tanta naturalidad en tus movimientos.

Así cualquiera, querrá ser tonto.

Saludines,
YoMisma

8 comentarios:

M dijo...

Mmmm, a mí más que tonto lo que me parece es que es un listito!

Kobal dijo...

me recuerda a cierto compañero de trabajo

si, bwana dijo...

Así y todo ha conseguido una interesante admiradora.

YoMisma dijo...

La verdad es que es total admiración, no soy capaz de hacer nada de lo que él hace, me es totalmente imposible, pero a él le sale con una naturalidad que abruma, siempre da paz verlo, y por suerte lo que haga no me influencia como para tenerle algún resquicio de odio, solo estoy admirada y sorprendida.

jaja

Saludines,
YoMisma

alma máter dijo...

Ayy cómo me recuerda a alguien....

Un beso y BUEN FINDE!

Rebeca dijo...

Se hace el tonto. Definitivamente es un vivo bárbaro. Y lo hace para pasarla bien.


Au revoir!

Casteee dijo...

Pues hay pocos "tontos" de estos en la vida, es una especie que se está multiplicando cada vez más...

Besos

Inagotable dijo...

Y a estos curiosamente no se les suele hacer mobbing...