Regalos.

Recientemente han cumplido los años Incertidumbre y su hermano, llamémosle MedioLolo.

Como AmigoSub1 y yo, somos unos mal quedas del copón, quince días después aún no les habíamos comprado nada. Y no hubiera pasado más si no hubiera sido porque queríamos verlos, y quedaba malamente llegar con las manos vacías.

Comprar un regalo para Incertidumbre y MedioLolo es complicado, últimamente me parece muy difícil con todos mis amigos, la independencia económica nos ha ayudado a comprar lo que queramos sin tener que ir soltando indirectas por ahí para que alguien nos compre las cosas. Y claro, eso reduce mucho las posibilidades de comprar algo que no tengan.

El año pasado les compramos la wii-fit, y bueno, como ya tenían otra, (nos mandaron un email comentándonoslo, lo ignoramos) la tuvieron que descambiar, este año andábamos otra vez con la misma tesitura… Y a mi solo se me ocurría otro nuevo aparatejo para dicha videoconsola, encima este tenía un coste mucho menor, así que estaba convencida de que ya lo tendrían.

Da mal rollo comprar algo cuando sabes que ya lo van a tener, (y repetir la estrategia del año anterior) da más mal rollo que no se te ocurra nada más, y pone de los nervios saber que solo disponíamos de dos horas, para que se nos ocurriera otra feliz idea, ir a comprarlo y personarnos en casa de los susodichos, vamos que ni de coña iba a salir bien.

No fui capaz de convencer a AmigoSub1 de que les compráramos un vale regalo, decía que quedaba mal, básicamente íbamos a hacer lo mismo, comprar algo que seguramente ya tenían para que fueran a la tienda y lo descambiaran.

Aún así no teníamos nada más, AmigoSub1 iría a la tienda a comprarlo, si dudaba me llamaba, yo le dije que no teníamos tiempo de dudas, así que lo mentalicé, “Tiene que ser muy, muy urgente, a la primera no te lo voy a coger, si consideras que es tan importante, llámame otra vez y te lo cojo”. (Las veces que le he cogido el teléfono a AmigoSub1 dan para un post entero…)

Hay que decir que de todos mis amigos, el que menos contacto tiene con una videoconsola es precisamente AmigoSub1, la tarea que le encomendé es como si hubiera mandado a Madre, gracias a que AmigoSub1 al menos conoce Internet, y encontró un enlace con foto y todo, así que solo me quedaba rezar.

No recibí ninguna llamada, y llegué a casa de mis colegas toda intrigada.

¡Toma, toma! ¡Acertamos, no lo tenían y quedamos genial de la muerte!

A ver como lo hacemos para repetir acierto el año que viene… Que creo que estos se han acostumbrado a tener regalos que les gusten y todo, y solo ha sido un accidente.

Saludines,
YoMisma

23 comentarios:

Ѕilυiα dijo...

Jajajaja... yo también suelo dejar los regalos para última hora... el mayor problema que tengo es con mi madre porque sieeeeeempre lo devuelve todo y se compra otra cosa así que optamos por comprarle algo caro y que lo cambie sin más. Así no se queja :p

si, bwana dijo...

Ahora que se acercan esas terribles fechas en que hay que usar la imaginación para comprar regalos, me vendría bien un AmigoSub1.

MFe dijo...

Jajajaja... está claro que no hay que precipitarse en pensar las cosas...
Al final ¡¡todo perfecto!!! Eso si, el año qué viene.....¿?... jajajaja.

Un beso!!

maba dijo...

de milagro que hayais acertado jajaja

por favor, haz más entradas de las de "consultorio tras búsquedas" me encantan!!

las conchas codan.. nosotros decíamos.."no es un rodaje sino tiene conchas codan" jajaja..era lo primero que llenábamos en el carro cuando tocaba hacer compra de producción.

y lo de qué comes..me ha hecho muchísima gracia...pobre mascota!!

besos

Unknown dijo...

Pues yo pienso con mucha antelación en los regalos... pero a veces tampoco se me ocurre nada hasta última hora. Por qué todo el mundo tiene de todo?? :(

Besotes!

Girl From Lebanon dijo...

Una suerte acertar...pero como yo no calo bien a la gente...como se que realmente les ha gustado y no están fingiendo para quedar bien?? eh?? eh?? un sinvivir esto de regalar...y empieza la mejor epoca del año!

Bss!!!

YoMisma dijo...

jaja

No me digas nada, eso es lo peor...

La cara que se me queda mientras doy el regalo, que parece que se me va a desencajar algo...

Y si al otro no le gusta, la cara que intenta infir él...

Puff!

Intento solo regalar a los 4 más arrimaos, y punto, que es tiempo y dinero invertido en darle vueltas a la cabeza...

Saludines,
YoMisma

Tanais dijo...

Que bien! al menos esta vez hubo suerte y acertásteis, tienes razón, a medida que nos hacemos mayores es más dificil hacer regalos.

Me ha encantado lo de no cogerlo a la primera jejejeje

JChef dijo...

jajaj no te preocupes, no hay dos sin tres :)

La verdad, es que llega una edad en la que acertar con el regalo es complicadísimo. De ahí que se inventara lo del ticket regalo, que es menos "violento" que el vale regalo, pero que viene a ser lo mismo :p

JB dijo...

No sufras, seguro que para el año que viene han sacado ya varios accesorios más para la susodicha consola (¡no paran de sacar cachirulos nuevos!), podrás elegir y todo... y gracias a ti, tendrán la colección completa :P

Deambulando con Artabria dijo...

A mi me encanta comprar regalos, pensar en qué le gustará o no....pero no siempre es fácil acertar.....ni fácil la elección...

Yas dijo...

Pues si me gusta encontrar regalos, pero a la gente muy allegada!!! jajja

Lo mejor es un cheque regalo y que cada uno se compre lo que quiera!

Besootes y feliz semana

M dijo...

Yo también llevo fatal comprar regalos a no ser que me venga la inspiración (y sólo me suele pasar con gente allegada) En fin, que menos mal que todo salió bien! =)

Sandra dijo...

JAjaja es q es complicadisimo comprar un regalo y mas si no tienes ni pajorera, vamos me mandan a mi a por algo de informatica y me traigo un aspirador, que torpeza mas grande madre mia.

Saludos.

Jose dijo...

Hubo suerte eh!! Solo espero que siga y que tus amigos no leean el blog para entarse que todo fue una potra increible :p

La Queli dijo...

Al menos espero que en contrapartida ellos te hagan tambien buenos regalos, que te lo mereces por pensar tanto, ajajajajaja.

Miedo dan las navidades, que yo ya estoy pensando en darles una sorpresita a los míos y es harto díficil.

Besucos.

/ dijo...

Si no conocés mucho a la persona, hacer un regalo se complica demasiado. Por suerte acertaron!

Gracias por la visita. Besotes y una hermosa semana!

Inagotable dijo...

El año que viene simplemente finge o fuerza un enfado con Incertidumbre y MedioLolo durante un periodo de tiempo suficiente como para no tener que regalar nada y sales del paso jajaja.

Entre mis amigos al final siempre acabamos preguntándonos qué queremos y siempre que podemos incluimos un pequeño detalle original al mismo. Así todos contentos.

MedioLolo dijo...

Bueno habla el MedioLolo, me comprometo el año que viene a no comprarme de nada y así poder tener más opciones a recibir regalos jajajaja

Equipo biofrutas dijo...

Querida Yomis

enhorabuena por acertar con su presente (qué frase tan bonita, no?). Usted nos ofreció su mano para ese tutorial acerca de las búsquedas que llevan al blog (no lo ocultamos: le queremos copiar la idea de un post como el suyo), por eso ahora le pedimos esa ayuda.

déjenos un comment en casa biofrut, o mándenos instrucciones a biofrutismo-arroba-gmail.com


Reciba nuestro agradecimiento por adelantado y un cálido beso mejillero.

Atte,
El Señor Drymismo

Chelo dijo...

El tema de los regalos es peliagudo, no hay nada mejor que la confianza para preguntar lo que quieren/necesitan. Yo, que soy muy práctica, si no tengo ni idea suelo preguntar a algún allegado más cercano al homenajeado/a... un poco de ayuda no viene mal.
PD: ¿qué complemento comprastéis?

YoMisma dijo...

El wii emotion plus.

Si el problema radica, en que hay que comprar un regalo para cada hermano el mismo día...

Así que el allegado de uno es el otro... y entramos en bucle...

Compramos dos y cada uno venía con un juego, así que más contentos que unas perdices :)

Saludines
YoMisma

X dijo...

Después de estos dos años, probablemente se dejen el chisme de turno de la Wii sin comprar, esperando que se lo regaléis vosotros jajaja.