Somos lo que comemos.

Desde mi punto de vista, of course.

Si comes zanahorias, estarás súper moreno. Siempre y cuando te de un poco el sol, que la zanahoria solo es para despertar a la melanina.

Si comes hamburguesas, serás la reina/rey del hogar, tus deseos serán órdenes, y se recordará tu hazaña toda la semana.

Si comes nata, estarás entretenido toda la tarde, primero harás tiempo, porque sabes que en el momento que cojas el bote, nada en el mundo te parará, luego te comes el bote entero, y después rememoras cada cucharada el resto del día. Felicidad asegurada.

Si comes tomate tendrás la piel más chula del mundo, es la caña el tomate para esto, o al menos es la excusa que pone Padre cuando planta 200 plantitas cada año. No voy a buscarlo en la red, por su propia seguridad.

Si comes chuches pasados los treinta es que no quieres envejecer. Aún estoy buscando a alguien que le encante lo de hacerse viejito y que todo se empiece a descolgar.

Si comes palomitas de microondas de forma compulsiva y miras con odio a cualquiera que intente coger aunque sea una. Es que has intentado dejar de fumar.

Si bebes dos litros de agua de forma consciente al día, no te puedo asegurar que tengas una piel más tersa y brillante, lo que si te garantizo es que vas a estar en el baño mucho tiempo.

Si comes un aperitivo a media mañana, porque te ha entrado el gusanito, seguramente a media tarde, vendrá un gusano más grande a comerse al primer gusanito que empezó con la tontería.

Si comes pipas con sal, hasta que se acabe el paquete, te quedarán unos morros súper coloraos e hinchados, que ríete tu de los pintalabios esos que hacen que aumente el volumen.

Si comes un croissant con mermelada y mantequilla para acompañar al café por la mañana, habrá muy poquitas personas sobre la faz de la tierra capaces de hundirte el día.

Y como consejo importantísimo:
Si te comes un ratón de plástico, estarás fastidiado exactamente cinco días, aunque logres expulsarlo al tercero, los trastornos no se irán hasta el quinto día exacto. Si no lo creéis preguntarle a Mascota.

Saludines,
YoMisma

24 comentarios:

Coraline dijo...

Que bueno lo del agua! y lo del ratón de plastico... aunque inquietante y preocupante...

Si somos lo que comemos... yo soy algo bastante irregular... creo que tendria que comer más por gusto y menos por necesidad (y hambre)

Daniel dijo...

Yo es que soy más de ratones de canne y güeso como la Diana de "V" (pero no de Vendetta).

Besines...

Equipo biofrutas dijo...

Lo mejor, un biofrutas al día: leche, fruta y cereal, y ese incionfundible sabor sintético.

Buen post, divertido y educativo: no sabíamos lo del tomate!

alma máter dijo...

Yo en vez de croissant, desayuno tostada con mantequilla y mermelada ¡¡y cómo disfruto ese momento!!!...
Lo de las pipas es tremendo.. y cuando abres un paquetito no puedes parar, te comes todas toditas.
No soy de chuches, aunque si de chicles.

Un beso.
(qué horror lo de ratón...)

JB dijo...

Qué razón tienes con lo del agua... yo es que no soy de beber mucha, y recuerdo una mañana que estaba afónico y me metí una botella de dos litros entre pecho y espalda... la de viajes que tuve que hacer..... :S

X dijo...

Joder con lo del ratón jajaja.

Yo como de todo un poco, aunque si desayunas a las cinco de la tarde es que tienes que hacer algo con tu vida. xD

superlenteja dijo...

Coño cuando dijiste ratón creí que era un ratón del ordenador y me quede así: O_O NOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJA

carmncitta dijo...

ya decía yo que lo de la zanahoria no me funcionaba, claro,e stoy tan blanca porque no me pongo al sol xDDDD

S. dijo...

últimamente como verduras,lechuga,tomate,soja,champis....
qué querrá decir?
Mi perro se come todo el cartón que pasa por su hocico,qué tio

si, bwana dijo...

¡Vaya tratado más interesante de gastronomía! Lo de la nata sé que es real por experiencia propia; empiezo con una cucharadita encima del café, para disimular, pero vuelvo a la cocina hasta liquidarla. Efectivamente, felicidad asegurada.

Claire dijo...

jejejej vaya que sí... cuando me entra el hambre por la mañana, con cualquier cosa me quedo bien... pero por la tarde no hay manera... y eso que a la hora de la comida como bien... pero nada, el gusano llega y yo venga a hacer viajecitos a la cocina jajajaj.. Besos.

kurt dijo...

creo que ya es hora de que hables con tu nutricionista

Laia... dijo...

Por qué los perros se comen todo lo que les quepa en la boca??

Otoño dijo...

hummm qué de cosas ricas has puesto!!!

Lo del croasant con mermelada lo pienso yo siempre! El miércoles pasado dijimos, nadie puede jodernos el día si tomamos un desayuno vips de croasant con mermelada... y qué paso? que ya no tenían!! Obviamente el día fue una puñetera mierds

Fiebre dijo...

¡Ay pobre!

Mira que eres perversa, comparar la nata, los croissants, la mermelada y demás, con la alimentación que le das a Mascota.
:P

dintel dijo...

Jajajajajajaja.

migue dijo...

¿si eres muy aficionado a la sobrasada qué eres?
¿y si te va más lo salado que lo dulce? mmm...

YoMisma dijo...

Si eres aficinado a la sobrasada, eres un carníboro vago.
(En esta categoría entra el pate, y cualquier tipo de embutido, están buenos pero hay que reconocer que si hubiera que realizar más trabajo no estaríamos tan aficionados)

Si te va más lo salado, te cotará mucho menos trabajo tomarte los dos litros de agua XD

Ahora la dieta de Mascota se centra en yogures para su flora intestinal, no había visto un perrito más feliz en mucho tiempo.

Nata! XD

Saludines,
YoMisma

Anna dijo...

Cómo puedes no hablar del chocolate en un post así? EL chocolate, en cualquiera de sus formas, lo es todo. Mmmmmm!!!

therwis dijo...

Hola!!!!
si comes zanahorias todo el día te quedas naranjita como el que salió en House? jajajjajaa

Un beso, se me ha perdido tu comentario UU

=)

cris dijo...

Ufff, a mi un bote de nata montada me dura un suspiro... y es que me meto el pitorro en la boca y le doy hasta que me ahogo ajajajajaja.
Todo lo demás me gusta, pero no sabía que el tomate hicera eso...
Anchanté de conocerte ;)

La Queli dijo...

A mí con la nata me pasa como a Cris ( es mi hermana y se nota, jejeje) y no hay cosa más gloriosa que el cruasan completito, me dá igual la hora del día, que eso siempre te anima el día.

Y no solo las mascotas comen cosas raras, LO QUE SE COMÍA MI HIJA CON AÑO Y MEDIO DA PARA UN POST.... ;D

Sandra dijo...

Jajajajaj pobre perrillo, o gato q no se lo q es mascota :S

Somos lo que comemos?? yo creo que no, puesto q como mucha verdura y deberia ponerme verde no?? pues no, tengo la piel color carne como toda la vida de Dios :P

Creo que hay que comer de todo, lo que viene siendo una alimentación variada, y es cierto que a veces si tienes falta de algo se nota, o bien e el cabello, en las uñas.... las carencias alimenticias suelen salir por algun sitio.

Besos.

Srta.Marta dijo...

No como zanahoria más que la que mi madre echa a los guisos.
No como hamburguesas como tal, sí un "filete" de carne picada de ternera o de pollo, sin pan, sin lechuga, sin tomate... el triste plastrón de carne solito en el plato
No tomo nata porque me cae fatal (no me cae gorda, no, aunque sí que engorda, es que me pone el estómago pesadísimo)
Como mogollón de tomate, para hacer pises...
No como chuches ya porque estoy a dieta, pero algún caramelo sin azúcar cae algún día
No como palomitas de microondas ni maiz de ninguna clase porque engorda muchísimo y estoy a superdietaquetecagas (por si no se había intuído ya...)
Bebo 1,5 litros de agua mezclados con un producto para eliminar líquidos, o sea, más pisesssss... la piel la tengo, como siempre creo.
No como aperitivo de mediamañana ni el de por la tarde, ha sido sustituido por una pieza de fruta o un yogur, aunque tampoco es que lo tomase antes... más bien no comía nada que al parecer, es malísimo.
No como pipas con sal porque engordan (empiezo a ver lo triste que es mi existencia gastronómica últimamente...) y efectivamente me ponen la boca como una suela de zapato viejo
No como para desayunar croissant, con ni sin acompañamiento, tomo fruta o zumo, café con leche y tostadas con algo de mermelada sin azucar añadido... quiero un croissant! porqué me lo has recordado??????
No como ratones de plástico porque son de mis mininos que hasta el momento no les ha dado por ahí... cruzo los dedos y toco madera. Además, tiene que estreñir un webo...