Esa técnica la había usado él en millones de ocasiones, lo veía y no lo podía creer, ¿cómo había llegado al punto de ser halagado de esa manera?, ¿él parecía tan torpe cuando la llevaba a cabo? Estaba convencido que era una de las mejores técnicas de seducción, cortes, simpático, divertido y atento.
Sabía que ese individuo trataba de hacer exactamente lo mismo, pero parecía forzado, como deseando pasar al siguiente nivel, y aquello solo fueran unos pasos mecánicos que había que hacer.
Él llevaba toda su vida ligando de esa manera, ¿Es posible que sus movimientos fueran así de mecánicos también? El chaval era atractivo, pero estaba perdiendo puntos en cada frase, llevaba como una hora parloteando a su alrededor y lo que había empezado como una conversación casual, se estaba convirtiendo por momentos en un monólogo.
Su interlocutor se conformaba con breves muestras de asentimiento y poco más, es posible que pensara que andaba liado con las pesas, ya que le había pedido ayuda.
Contaba chistes, creía, que no era capaz de entender, pero su interlocutor se seguía conformando solo con una leve sonrisa mientras lo miraba…
¿No era esa la respuesta que había interpretado como una buena señal tantas veces?
Entre el parloteo de fondo y sus pensamientos le estaba empezando a doler la cabeza.
Menuda idea había tenido, solo a él se le podía ocurrir llegar a un gimnasio nuevo e inventarse un rol distinto de seducción que el que había usado siempre, solo a él se le podía ocurrir ir de desvalido y torpe, para hablar con el guaperas del gym. Él solía ser el guaperas, todo el mundo sabe que solo es cuestión de actitud, se pone cara seria como si todo te viniera dando igual, y estuvieras súper concentrado en lo que haces, todo el mundo se mira en estos sitios, el secreto era no apartar la mirada, como si ni siquiera estuviera viendo, tarde o temprano terminaba hablando con alguien, era matemático, en ese momento ponía la mejor de sus sonrisas y todo iba viento en pompa.
Era exactamente lo que había hecho ese chaval aquella tarde, y él se había acercado con fingida timidez para que le ayudara a hacer unas series.
Solo era un cambio de rol, sabía exactamente como funcionaba, pero nunca lo había interpretado. Ahora creía que no le convencía demasiado, mierda, para qué se metía en estas tontas ideas, acababa de perder todo su manual de seducción construido durante años.
Saludos,
YoMisma
Estilo "ya tu sabeh"
Hace 3 meses
20 comentarios:
Muy interesante estudio psicológico;
deduzco que se trata de un gay ligando en el gym.
En el gym al que yo iba...se creían todos super guays..jaja. Pero es que ¡nunca me han gustado los musculitos!. Besos
Muchos tendrían que verse desde fuera cuando ligan. Y muchas cuando bailan. xD
De acuerdo X... las cosas vistas desde fuera son muy diferentes!!
Besitos!!
En mundo en que todos los días salen nuevas tecnologías que hay que estar al día de lo último y el arte de la seducción no iba ser menos :)
Besos
Ahora ya sabe lo que tiene que hacer... cambiar de gimnasio!! Jajaja!!
Un besoteee
Me uno al comentario de acoolgirl.... es lo que iba a poner..
Un beso.
Me parece una forma estupenda de expresar cómo nos veríamos a nosotros mismos desde fuera =)
Un besote!
No hay mejor manual de seducción que un buen escote.
Ahá!!! El cazador cazado. Bueno, siempre puede probar, a saber......(Por eso no voy a gimnasios...Bueno, por eso y porque soy una vaga, ajjajajaj)
Dicen que la seguridad en uno mismo es muy importante en esos casos, y qué mejor que creerse el mejor seductor del mundo para obtener esa seguridad...aunque los demás desde fuera no lo vean así xD
"Todo el mundo se mira en estos sitios" si fuera sólo mirarse...hay algunos especímenes que se creen el macho alfa en mitad de una berrea.
Yo es que ligar no sé...no sé!!!
jajaja me ha encantado el comentario de X "...y muchas cuando bailan"...
Yo quiero un manual de esos para ligar, o aunque sea, un solo truco que poner en practica!!! xDDD
El efecto espejo puede acarrearte un problema y, en los gym hay muchos espejos!!!
Muy buena reflexión en torno a la imagen que proyectamos de nosotros mismos y la que realmente tenemos, cuando nos vemos reflejados en el espejo del otro y fruncimos el ceño.
besotes y buen finde
pido perdón por el comentario pero lei hace un tiempo que preferías que se te dijeran las faltas de ortografía...
(((alagar con el significado que está escrito aquí, es con h)))
Las correcciones ortográficas siempre son bienvenidas, con la cosa que me da se me graban a fuego!
Saludines a todos!
YoMisma
Pues menudo estudio psicologico te has marcado con el cambio de roll...
besotes de esta peke.
pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...
Ains, qué poco me gustan los croissants con patas ;o) Y los métodos de seducción menos.
Por cierto X, yo bailo genial... sin espejos jejejej....
Un besazo vecina!
Pues yo creo que el mejor manual de seducción es el que se basa en el respeto. Después ya depende de las artes de cada uno...
Publicar un comentario