AutoMagreo

Hoy no cuento nada, le he dado la dirección de este mi espacio a Silencioso, y para más gracia le he pasado la entrada en la que lo pongo verde. Aquí

Me cae bien y no me gusta poner verde a la gente a la espalda.

Esto también se llama prueba de fuego, esa amistad que llevo tratando de conseguir desde que lo conozco, voy a ver si la tengo o no. Pinchandillo con un palo en el ojo, es a lo que me he dedicado.

El caso es que me he puesto a leer entradas antiguas, me encanto escribiendo, cierto es que pongo las comas donde buenamente me parece y a veces no expreso lo que quiero y se interpreta a saltos. Esta es la razón principal porque ParejaEstable no me lee, dice que lo rayo.

Os pongo algunas entraditas, de esta gran escritora que soy YoMisma: ^^

Celos
La Pregunta del alma, ni la del corazón ni la del cuerpo
Relación
La patrulla 11011000001

Saludines,
YoMisma

P.D: Ultimamente estoy super desinhibida y también le di la dirección a MejorAmiga. Besotes MejorAmiga!

11 comentarios:

maba dijo...

jajajaja.... un saludo a mejoramiga!!!

besos

Oltra Bitácora dijo...

Pues q sepas q a mi me encanta como te expresas, por eso te sigo...y yo tampoco séponer comas, es un mal muy común.

acoolgirl dijo...

Qué valiente!! Yo todavía no he tenido valor para dar la dire de mi blog a mis allegados... y eso que tengo a una mejoramiga hiper intrigada desde hace años!!

Un besitooo

YoMisma dijo...

acoolgirl no creas que me va a salir bien la jugada... lleva un rato mirandome raro y dice que mañana ya me cuenta si reñimos o no... 0_0

Saludines,
YoMisma

BK dijo...

Yo siempre que he dado la dirección a alguien conocido, he acabado eliminando el blog, jajaja

MFe dijo...

Pues yo he dado el link del blog a bastante gente conocida, y la verdad es que en alguna ocasión me he arrepentido, porque me ha "frenado" a la hora de contar cosas..

Un besote!

Fiebre dijo...

Aquí llega la basta.
¡OOOOleee tus huevos!!!

Si pasas esta prueba de fuego y puedes seguir escribiendo lo que te salga del moño, sin pensar en que lee Pseudonovio, Noviomismo, MejorAmiga, MaterAmantísima o al Susum Corda que hayas invitao...

¡Eres mi ídola!

Yo (y ahora en serio) cuando escribo ya ni me acuerdo que por casualidades de la vida me encontró mi Jefe, mi hermano y un ex novio. Me concentro en mí y punto pelota.

Quizá algún día pierda a alguien por el camino, pero suelto lastre que lo flipo.

Y el que te quiere de verdad...ya te conoce y no le pillará nada demasiado de sorpresa.

Yo dijo...

Pues yo mi blog se lo he dado a dos de mis familia, pero no sé si lo leen, y a dos amigos, uno seguro que lo lee,es más es lo primero que hace por la mañana,y si peleamos por algo, más rápido quiere saber que escribo,pues sabe que seguro hablaré del asunto. Antes comentaba como anómino,pero ahora no puede, eliminé a los anónimos.

besos

Martha dijo...

Dí que si! Haz publicidad de esta gran escritora que es Yomisma! ^^

Besicos!

Inagotable dijo...

Mientras no te cuarte tu libertad de expresión estupendo.

YoMisma dijo...

Por ahora creo que la libertad de expresión la tengo intacta, no suelo callarme mucho en mi vida real tampoco, como mucho, mucho perderé de lo real y lo virtual a algún lector, también sé que si no se es blogger es muy dificil que te sigan leyendo por amor al arte.

Como tampoco me pasan cosas escabrosas y tal... :)

Saludines,
YoMisma