Monitorización

Mi compañero de al lado se ha ido a su PaisNatal y me ha dejado sola, en su lugar, a la semana de su partida me han puesto otro, pensaba que así no iba a notar el hueco vacío de mi lado, pero al contrario de eso, me siento más sola que cuando no tenía compañero. Cada vez que miro para su sitio, mi nuevo compañero, no está, y he empezado a pensar que es que no está mucho tiempo sentado aquí a mi vera.

Trabajo en una oficina sentada, debería estar sentado, pero no está, para comprobar si eran suposiciones mías o realmente me tiene sola, anteayer decidí monitorizar sus movimientos, es un trabaja arduo, porque el tipo tiene el don del sigilo absoluto, y aunque estaba pendiente de sus movimientos, enseguida que me despistaba se me escapaba, pero ayer me puse al final firme y conseguí monitorizarlo.

<- 9.26 Llegada al curro
9.33 -> 9.49 Se va a alguna parte
9.59 -> 10.08 Se vuelve a ir
11.14 ->11.30 Creo que ha ido a por un café.
11.52 -> 12.04 Aquí se vuelve a ir

Aquí me voy comer yo y le pierdo la pista
<-14.00 Vuelve de comer él

14.30 -> 14.48 Se va de nuevo
15.06 -> 15.19 Ooootra vez
15.38 -> 15.51 Se ha ido
15.58 -> 16.21 No está
17.07 -> 17.14 Y ahora?
17.40 -> 17.44 Más
17.50 -> 18.01 Empiezo a pensar que tiene un problema con estar más de 20min sentado
18.17 -> 18.21 Y otra vez.

18.45 -> Se pira para su casa

Ahora hago una suma de sus momentos de asueto, la hora de comer mía y suya la cuento como que ha estado imperturbablemente sentado en su mesa. 2 horas y 27 minutos. Esto solo es una aproximación, porque he contado cuando no lo veo, y si lo echaba en falta después de 10 minutos fuera de su sitio, eso no está contabilizado, he intentado ser buena persona.

Como justificación decir, que si no lo veo, no puede estar hablando con nadie de curro, porque no hay nadie con el que trabaje que no esté en mi rango visual. En cambio si que lo veo venir con todo un surtido de galletillas, y aperitivos que traerá de la máquina expendedora.

La cosa es que me siento sola, es casi como si no tuviera compañero de curro, lo que por supuesto, también tiene ventajas de espacio y paz.

Saludines,
YoMisma

25 comentarios:

Winnie dijo...

jaja Pues sí que le cundirá el trabajo...¡qué cosas! Y tú mientras ahí....besos

Unknown dijo...

Mañana síguele, no nos dejes así!!! queremos saber que hace tanto tiempo fuera!!

Jo Grass dijo...

Está claro que lo que se dice trabajar no trabaja mucho, aunque conozco a algunos que no levantan el culo de la silla pero su concentración se debe al messenger o al solitario que repiten una y otra vez.

Excelente idea de ZERO, ¡síguelo! y nos cuentas tus pesquisas, who knows? ¿Será un espía infiltrado?¿ Estará liado con tu jefa? ¿ Que No tienes jefa?Pues con tu jefe, que resulta que No ha salido del armario. Que tiene una jeta más grande que el paellero de mi madre y que a él PLIM, total es un suplente y se le va a acabar el curro aunque no pegue chapa- El marrón se lo comerá tu compañero cuando regrese, jajaja

besos

Girl From Lebanon dijo...

Tendrá problemas de prostata?? o algún tipo de desorden alimenticio?? que intriga...desde luego a la empresa le resulta poco productivo ;)

Bss!!!

YoMisma dijo...

Es un GENIO!

He engañado a un compañero para que lo siguiera, a cogido y se ha metido en el baño, mi compañero ha vuelto para su sitio, dos minutos despues ha salido él, y se ha ido por 20!

0_0

Impresionante!

Saludines,
YoMisma

Anónimo dijo...

igual es que tiene la vejiga del tamaño de una nuez, o a lo mejor tiene diarrea o a saber qué.

pero mira el lado bueno, al menos no tienes que darle conversación (aunque a lo mejor si que quieres darle conversación, no sé...)

Yo dijo...

Jaja, este chico lo que no quiere es trabajar, pero seguro que luego cuando llega a casa, dice: "uff! que cansado estoy! no he parado de trabajar,me voy a cama cariño, que estoy muy cansado."

Un besito

Martha dijo...

O_o ¿Y eso se puede hacer en tu trabajo sin sufrir consecuencias??? ¿Eres funcionaria?? :P

Besicos!

Unknown dijo...

Impresionante!! Yo me quejaba de mi antiguo compañero, pero no creo que supere las 2h del tuyo. Madre mía...!!

Besos!!

Laque dijo...

Impresionante!! Qué morro le echa el tío! Si tu JefeSupremo supiera de tu capacidad de vigilancia te ascendía, jeje.

YoMisma dijo...

no, no soy funcionaria!

jajaj

Pero por alguna extraña razón muchos de mis compañeros parecen que si que lo creen...

Creo que la masificación ayuda al descontrol, yo me doy cuenta porque lo tengo pegaito y cada vez que se levanta suele moverme la silla...

Saludines,
YoMisma

LoqueVen dijo...

Vaya, a lo mejor tiene la tripita suelta y está todo el dia en el baño, jajaja

Pues yo te envidio, por que el que está todo el dia conmigo es un plastón que no te quiero contar, y esta si que no se levanta salvo que lo haga yo y se viene siempre conmigo... ARGHHH!!!

Miralo por el lado positivo y disfruta de tu paz.

Saludos!

Anónimo dijo...

No has pensado que pudiera ser un agente especial o un espía y el trabajo es una tapadera. Me recuerda al libro de John Le Carre “El espía que surgió del frío” que también consigue un trabajo un individuo extraño para contactar con la chica que trabajaba allí y usarla como cuartada para una misión. Por eso seguramente el siguiente paso de tu “nuevo compañero” pueda ser intentar establecer contigo una relación emocional, niégate por muy desesperada que te encuentres y sobre todo mantente alerta. Estamos todos contigo.

Inner Girl dijo...

Querida mía, si yo te contara...

En mi curro hay una chavala que desayuna SIETE VECES al día, y si ya te cuento las veces que sale a fumar, salen incluso más horas que su jornada laboral. Increíble.

Yopopolin dijo...

Que bien trabaja el muchacho! asi va el pais... frase que nunca se habia dicho nunca en la historia de la huanidad, verdad? jajaja

un saludo!

Scarleth dijo...

claro, paz y tranquilidad, el problema es cuando estamos acostumbradas a tener a alguien a lado...

CompañeroTrabajo dijo...

deja de mirarme!

Inagotable dijo...

A lo mejor es que el pobre tiene el coche en zona azul jajajaja

Prueba a preguntar directamente, cuando se levante le dices "¿A dónde narices te crees que vas?", así o sale corriendo y no vuelve o se sienta en su sitio por siempre xD

Como te lo digo dijo...

Hola guapisima! Ya he regresado ejeje ¿como estas? espero que todo haya ido muy bien!

Un besazo muy fuerte, nos seguimos leyendo.

P.D tu compañero no tiene precio..xDD

Muaaaa

YoMisma dijo...

Hoy ha dicho en la oficina que iba a tardar un poco más en venir que tenía que ir al médico...

Aún no ha venido, salimos dentro de una hora...

Saludines,
YoMisma

Anónimo dijo...

Lo que te decía es un agente secreto o espía y va a informa al jefe de o va la situación y seguramente la empresa tuya estará colaborando en la misión, por eso le permiten esas libertades. Yo llevaría un chaleco antibalas (ahora están en rebajas) por si las moscas.
Te pongo la página donde te puedes equipar adecuadamente para ir a la oficina y no correr ningún riesgo: http://www.leopard.es/categoria/37.html Suerte y esperando noticias.

paulana dijo...

Hay algunos que se lo saben montar muy bien jajaja.
Puede que sea una etapa de adaptación, veremos si con los días empieza a mantenerse en la silla.

Besos!

X dijo...

Yo haría lo mismo si pudiera jajaja.

Coraline dijo...

Vaya... o va mucho al baño... o lo hace todo a proposito para trabajar menos.

´´Saray´´ dijo...

Esas ausencias de 10-15 minutos... es un fumador y está ´enviciado´, fijo.