ParejaEstable

ParejaEstable se ha dejado barba.

Bueno, más bien, llevo conviviendo con la barba de ParejaEstable casi un año.

No me gusta ni un pelo, nunca mejor dicho.

Según dice, si el universo entero aguanta un mes sin hacer ningún comentario sobre su mata de pelos, se la quitará.

Es una pena, la mejor marca está en tres semanas y no hay quien la mejore, siempre hay algún conocido lejano que cuando lo ve no puede evitar algún tipo de comentario.

La última vez fui yo, suplicándole que se quitara esa rata muerta de ahí, pero ni caso.

Este post no creo que ayude a que se la quite alguna vez, pero es que ver a su igual en la tele con su barba… ha sido ya demasiada tentación, así que asumiré estoicamente lo que tenga que venir, que le vamos a hacer.

Por cierto, no es una exageración que ParejaEstable se parezca a Sheldon Cooper, en el colmo de su friquismo, creó un programita que le hiciera una apuesta para la quiniela, por lo visto eso le costó menos trabajo que hacerlo como el resto de los humanos, al tuntún.

En casa no se pueden ver series como Numbers o CSI, parece ser, que a sus ojos lo que dice el matemático o el científico de turno, no es cierto y en algunos casos son tonterías, esto lo pone malo y se pone a hablarle a la tele… y yo me pierdo la mitad del diálogo…

Normalmente cualquier información ha de ser totalmente veraz y puntualizada. O no te entenderá. La frase: “Tráeme eso de allí” a él no le dice nada, no es capaz de interpretar el contexto y concluir que es lo que me falta. Es un problema gordo, porque yo soy disléxica por naturaleza, a no ser que me concentre un montón no suelo acertar con el nombre de las cosas a la primera, tienes prisa y él no es capaz de descifrarlo.

Últimamente para acordarme de él cuando era imberbe, miro fotos de antes, cuando se le veía la carilla y tal.

Que guapote es… :) o era… no sé…

Saludines,
YoMisma

18 comentarios:

Lara dijo...

Bueno, a mí barba lo que se dice barba tampoco me va pero una perillita no está mal, jajaja.... Supongo que aprenderás a vivir con ello. ;)
Muuuuuuuuuacks!

si, bwana dijo...

Espero que el programa le haya resultado efectivo para ganar en las quinielas.
Yo me he apuntado a una peña por internet y en los dos primeros meses ya he ganado €2,75. Me ha costado 180 pero hay buenas perspetivas.

YoMisma dijo...

En dos semanas ya ha tenido un acierto de 11...

Digamos que se siente pletórico...!

Saludines,
YoMisma

Capitán Clostridium dijo...

Yo llevo perilla, y el Capi barba (por culpa del crecepelo de Barbanegra, ¿recuerdas? xD) Si fueras hombre, te dejarías perilla... Te afeitas en nada. No pierdes el tiempo en ello y cada dos semanas te pasas la maquinita de afeitar/rapar en el uno y ajustas el tamaño del pelaje de la rata muerta.

Es muy cómodo.

Tea Girl dijo...

Bueno, una barbilla de 2-3 días no está mal... Le da un toquecillo sexy.

Ahora, estoy de acuerdo en que una mata frondosa de pelo en la cara, no mola nada.


Un saludo

JB dijo...

Supongo que hay que saber "tolerar" un poco el tema de las series. A mí con las de médicos a veces me pasa, las americanas suelen respetar hasta cierto punto ciertos detalles, pero cuando aún aguantaba hospital central, me echaba cada risa...

La Queli dijo...

Mi contrario lleva perilla y ami me resultan muy sexys los hombres con barba, claro, si la llevan arreglada. Y cuando se recorta la barbilla, le "asaalto" diciendole lo guapo que está, y eso le anima a llevarla recortadita..........

Quizás al tuyo le ocurra como a los niños, si comienzas a alabarle la perilla.... a lo mejor se la quita, jajajajaja.

Yopopolin dijo...

Adoro el personaje de Seldom en TBBT!!! es genial!! asi que ParejaEstable, tiene que ser digno de conocer... jeje

besos!

Jose dijo...

Yo probe un tiempo a dejarme algo, y bueno, creo que depende de como lo hagas. Si la dejas crecer indiscriminadamente... pues es un asco, efectivamente.

Si la arreglas de vez en cuando, pues puede quedar bien. Claro, que hay veces que arreglarla cuesta mas que afeitarse del todo... pero bueno, puede merecer la pena ;)

ParejaEstable dijo...

Obviamente llevo la barba arreglada. La recorto cada 7-10 días y no es ni parecido a afeitarse cada mañana antes de ir a trabajar. Además... YoMisma dice que se me acercaría si no la llevara, pero yo tengo memoria, y no se me acercaba ni antes ni ahora. Por cierto, lo de CSI & friends hay veces que apesta: 'voy a hacer zoom de esta imagen inservible, y oh! mira! ahí lo tienes, la matrícula! y si te fijas tiene un moco pegado dentro del 5' tepires flipao! xDDDD

Pues eso, que no me voy a afeitar. La imagen de cada uno, es cosa de cada uno, no?

Sobre las quinielas ya lo ha dicho YoMisma. En tres semanas, de 5 que somos, tengo la media más alta y llevo una de 11. No solo es una columna al azar... todas las semanas es la MISMA columna!

Fiebre dijo...

Túmisma, creo que la batalla está perdida.

¿O no?
Quizá con una promesa de unirte a la ONG "Sexo sin Fronteras" de por vida tendrías a un imberbe a tus pies.
Mira que "Ellosmismos" son así y no necesitan más.
¡Ah sí! Las latillas de cerveza en la nevera...

dintel dijo...

Ni sabía que existía.

YoMisma dijo...

La verdad es que lo tengo dificil, ya me estoy acostumbrando...

Tal vez lo que dices Fiebre sea la mejor solución...

jajaja

Saludines y a todos.
YoMisma

Anónimo dijo...

Por lo que veo ParejaEstable se parece a mi Novio (el mio para colmo es físico como Sheldon!) y a él le dio por no cortarse el pelo, así que siento decirte que no hay esperanzas... 1 mes sin comentarios es 1 mes

Inagotable dijo...

Mientras no encuentres restos de comida en la barba :S ...

Y sí, con las series hay que hacer la vista gorda como dice JB y tomárselo con humor porque a veces es para ponerse malo xD

Cristina Poulain dijo...

Y qué más da la barba?? Lo importante es que parece una persona genial :D:D

Un besoo

carmncitta dijo...

bueno, no estaá mal cambiar de vez en cuando, cuando se harte se afeitará ya lo verás!

molinos dijo...

El ingeniero ha tenido barba 3 años....cometí el error de decirle que me molaba...y 3 años. El caso es que se la quitó sin avisarme, no nos habiamos visto en una semana, quedamos en la puerta de Ikea...le vi de espaldas, se dió la vuelta y me entró un ataque de risa que casi me ahogo. Se cogió un cabreo...pero está más guapetón y más joven.