Imagínate...

Poder ir al pasado, poder consolar lo que te afligió, poder hacer que el daño pasado no significara tanto, que alguien te hubiera animado con la verdad, que no hubieras perdido el tiempo a lo tonto en aquel pasado estúpido.
 
Imagínate en los momentos duros en los que te hicieron daño, y parecía que aquello ni iba a tener solución ni que el cielo fuera a ser de nuevo azul, imagínate en ese momento tan triste, imagina a un amigo mostrando tu futuro, tu gran y feliz futuro, o incluso el presente que tienes ahora, seguro, que no le hubieras dado tanta importancia a pasados estúpidos, posiblemente con ese ángulo nuevo, hubieras sido capaz de mandar a la mierda a todos esos imbéciles que te has encontrado por tu vida, y dedicarles tiempo a aquellas personas que desde entonces hasta hoy, aún te ayudan.

Imagínate a ti mismo, hace diez años, cuando te rompieron el corazón por primera vez, cuando no te creías que ibas a poder superar ese dolor nuevo, imagínate que en aquel preciso instante te hubiera venido a visitar tu yo actual, imagínate que hubiera puesto en tu mano, tu futuro que te hubiera mostrado a donde has llegado y lo tonto y estúpido que fue el pasado, imagínate a ti mismo, tan joven y triste, viéndote ahora, riendo, feliz y seguro de ti mismo.

Seguramente en tu cara se hubiera mostrado el alivio de saber, que al final, todo terminaría bien…

Aunque siempre nos quedará la duda, si el hecho de mostrar ese futuro, tu futuro, te hubiera hecho capaz de llegar aquí, te duela, te guste o sientas lo que sea por tu pasado, es él el que te ha hecho, los sucesos de nuestras vidas, los buenos, los malos, los amigos que decidimos tener y las personas con las que no terminamos de mantener una relación, todos ellos han marcado lo que eres, no creo que la tranquilidad de un futuro prometedor haga que lo consigas… Aún así… el algunos momentos… hubiera sido genial, que alguien nos animará, que nos dijera "todo va a salir bien" y que tuviera de verdad, razones y pruebas para que pudiéramos creerlo.

Saludos,
YoMisma

1 comentarios:

So Long, Babe dijo...

yo hace diez años era tan imbecil que a veces pienso que ese no era yo... no, creo que no me gustaria ir al pasado... tendria que darme collejas a mi mismo!