Cotilla cibernetica

He caído, mea culpa, al final de los finales, después de gritar que nunca jamás se vería mi IP en uno de esos portales, o como quieras llamarlos, que nunca entraría ni en facebook ni en nada similar...

Ya tengo cuenta en el facebook, y me he sorprendido a mi misma intentando recordar gente, no para tener más amigos y poder presumir de popularidad digital, no. He recordado nombres con malas intenciones, para "chinchorrear" como se dice en mi tierra, para verlos, para ver que hacían. Y no he encontrado nada, es mucho más difícil de lo que parece encontrar a alguien entre taaaaantos "alguienes", me ha costado incluso encontrar a mi hermana, que sé perfectamente donde se ubica y como se llama, como para meterme a mayores.

Ya lo había dejado por imposible, no los puedo encontrar y ya está, seguramente los muy sosos no tienen vida digital, ni Internet ni na de na, de verdad... ¿Cómo el ser humano puede vivir sin Internet?

Me he puesto a secuestrar amigos y a escaparme de los que estaban conectados, y al final han secuestrado a mi AmigaDeTodaLaVida, un colega que me cae bien, así que me he dicho, ¡anda! si no he mirado a los amigos de AmigaDeTodaLaVida, y ahí, justo en ese momento ha empezado la cadena, he encontrado a gente que hacía siglos que no veía simplemente porque no hay tiempo para verlos a todos y los he agregado, he mirado en sus amigos, y he llegado a amigos que veía desde hace tanto que ya ni eran amigos, y he mirado más y he encontrado a mis MejoresEnemigos.

Se les ve genial, y me alegro un montón, en serio, al contrario de lo que yo creo que ellos creían de mi, yo si que quiero que ellos estén bien, que se lo pasen bien, que se enamoren, y por supuesto que procreen, que lo han hecho y todo! jajaja

Es bueno volver a verlos, aunque haya sido en una pequeñaja fotejo y que no se pueda adivinar mucho más, me alegro sinceramente que estén bien, y espero que sean tan felices como salen en la foto.

--
Saludos
YoMisma

2 comentarios:

cibersan dijo...

esta muy chevere tu blog...felicidades!

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

caótico indomable dijo...

busca en 123people... seguro que todavía encuentras más ciber enemigos, y más faceodiados... suerte en tu búsqueda