La verdad

Y en el fondo sé que me caes mal, que no tenemos nada en común, que no me gusta ni como piensas ni como actúas ni siquiera como te comportas, diferente totalmente si estas con una o diez personas.

No soporto a la gente que se deja llevar por el tumulto general para hacer la broma fácil sobre otro, no soporto a esa misma gente que no le gusta estar en el punto de mira.

Y no entiendo por qué no puedo dejarlo estar, maldita costumbre de intentar ser cordial con toda la gente que me rodea, no sé porque me mantengo en esa postura, ya he tratado con el odio irracional de algunos humanos, y puedo garantizarte que es refrescante, saber que alguien está tan pendiente de ti, y que todos tus movimientos son estudiados, permite ante todo la lucha invisible rodeados de gente, la guerra de las sutilezas.

Aunque claro contigo ni siquiera eso valdría, con los enemigos al igual que con los amigos se necesita cierta afinidad, que por supuesto no tenemos.

Solamente eres humo, y un día desaparecerás, es tu esencia, no merece la pena preocuparse, ni siquiera merece la pena este post.

Saludines,
YoMisma

P.D: Estoy convencida que en algún momento el curro terminará y podré volver a la blogosfera, tengo que aferrarme a esa pequeña esperanza. Besos.

11 comentarios:

Winnie dijo...

Sólo puedo decirte una cosa: ANIMO

maba dijo...

buf.. mi teoría es que de la gente que no aporta nada, nada negativo es mejor alejarse

besos y ánimo con el curro

Oltra Bitácora dijo...

Yo tengo una aqui al lado que le tengo un asco....menos mal que ya queda poco que aguantar

MFe dijo...

Ánimo y... mucha paciencia...

Besos!

Luchida dijo...

Yo consigo pasar de esa gente... Cuanto menos los vea, mejor!
Ánimo de todas formas!!

Martha dijo...

Paciencia chiquilla...es lo único que puedo recomedarte. Eso y que intentes alejar a esa persona de tu cabecita...cuanto más lejos la dejes, mejor. Que no merece la pena gastar energías en gente así...


1 besazo, guapa!

Jose dijo...

Esta claro que hay gente a la que no se puede soportar... yo no se porque, pero cuando me cruzo con una de ellas, me da que se me nota mucho. Suerte que esos extremos no suelen ser habituales!!

Y animo! El curro es lo que tiene, que te tiene hasta arriba... o peor! :p

Inagotable dijo...

Si no es capaz de proveerte de una entretenida y encarnizada lucha, ya sea en las sombras o a la vista de todo el mundo, no merece más que ser abofeteado por un guante y así iniciar un duelo que ponga fin a esa relación no-relación tan infructuosa que no hace más que desviar tu atención de tus otros enemigos que necesitan un mínimo de respeto (ellos sí se lo curran).

Es como la típica mosca que anda por ahí volando sin cruzarse en tu camino, que no te molesta pero que te mantiene alerta todo el rato por el "por si acaso te toca las narices".

Fernando Gili dijo...

Cierre de una vez esa puerta que lo único que consigue es que haya corriente de aire y pillará un resfriado.

Para abrir ventanas hay que cerrar puertas.


Siempre suyo
Un completo gilipollas

Laia... dijo...

Nosotros también nos aferramos a ella.

Esta semana he conseguido publicad dos posts!!!

La Queli dijo...

Mucho ánimo y piensa que hay gente que no merece ni un solo pensamiento y que esa gente suele terminar sola, es su castigo y no olvides que todo tiene su justo fin.
Besucos.