YoMisma Returns II

He tenido que dejar esto por una temporada, no me quedó más remedio, ya no es solo que no pudiera encontrar un cachito en horas laborales para hacer un post, es que mis horas de ocio fuera de la oficina, seguían siendo el mismo trabajo, solo que en vez de estar rodeada de mis compañeros tenía a Mascota sentada en una silla a mi lado.

Pero creo que ha salido el sol, cierto es que mientras que he terminado este curro, le he comido tiempo al siguiente, y sin haber empezado creo que ya voy sin tiempo otra vez.

Pero voy a retomarlo, me gusta postear, tener en la cabeza de qué voy a hablar cada día y montarme mis post al principio por cualquier parte, hasta que finalmente los tecleo, creo que he perdido muy buenos post en esta temporada que he estado sin aparecer por aquí, pero tanto curro me hizo imposible estar animada para decir nada, el trabajo me comió, y lo bueno es que me ha cagado genial de la muerte, porque todo el mundo está súper contento de cómo ha quedado y por qué al menos a un par de compañeros les he demostrado que si digo que algo lo hago, no hay opción para que no ocurra.

No lo hago por la empresa ni mucho menos, simplemente di mi palabra a alguien, simplemente me auto impuse un compromiso, y no me permití fallar.

Y me encanta estar sometida a presión y no desmoronarme, seguramente será lo más cerca que esté de ser un héroe.

Saludines a todos, me encanta volver.
YoMisma

12 comentarios:

Laia... dijo...

Y a nosotros que vuelvas!! :)

maba dijo...

bienvenida!!

andamos todos un poco igual..

enhorabuena por lo que has conseguido

besos

dina dijo...

Qué bien que hayas vuelto!! Te entiendo perfectamente, yo tb soy una pirada de la presión, cuanto más mejor

si, bwana dijo...

Me alegro mucho de tu presencia.
¡Bien hallada!

Jose dijo...

Nos alegramos de que vuelvas. De que todo haya salido bien. Que tu esfuerzo sirva de algo. De que tu palabra tenga un valor. Y claro esta, de que vuelvas a tener vida :)

Yopopolin dijo...

re-bienvenida! jaja
que gusto volver a leerte... ahora saca un poco de tiempo, ehh! xD

Inagotable dijo...

Felicidades por cumplir con lo proyectado, a veces es difícil encontrar personas decididas y empeñadas en llevar las cosas a cabo.

Y la presión...bueno, a mi me hace sentir un poco más vivo, aunque en ocasiones los marrones son tan grandes que preferiría quedarme como estoy jajajaja

PD: "me ha cagado genial de la muerte", la primera vez que lo leo o_O

Hormiga dijo...

Estupendo que regreses!

M dijo...

Qué bien que puedas volver!! Todos tenemos épocas en los que la vida fuera del blog nos mantiene súper liados... Bienvenida :D

Daniel dijo...

Pues nada, chica, bienvenida de nuevo!

Un beso.

Dara Scully dijo...

me gustan los héroes de ese tipo. son mis favoritos.



pd: mi ciervo te manda
un cupcake y cosquillas

Kobal dijo...

Yo estoy encantado de que vuelvas.