Cocktail.

Últimamente no me salen entradas muy profundas, ando liada en el curro y no me da para comerme la cabeza con más cosas.

Ideas que me sobrevuelan.

Cara de Tonto me ha invitado a ser amiga suya en el facebook, la amistad está muy poco valorada en la red, pero que él se haya planteado en horas de trabajo invitarme, es una señal inequívoca de que finjo genial como se me retuercen las tripas cada vez que abre su bocaza. Va listo.

Han salido mis botas del almacén donde las tenían retenidas, ya solo me queda que Internet me mande otro par más de botas, dos libros y tres películas. Este frío esta consiguiendo que lo ordinario sea comprar online y lo inusual ir a una tienda.

Sin saber como, parece ser que en la cena de Navidad me uní a un grupo que los viernes trae jamón al trabajo, no tengo ni idea de cómo ha pasado, el viernes voy a ver como es, y para la siguiente traigo yo el jamón, hay bastante gente en el correo, no sé si se meriendan un jamón entero o lo llaman así y toman zumitos. Me meto en cada berenjenal.

Madre está aprendiendo mecanografía, por su cuenta y riesgo, ayer fue su primera clase, y para repasar en el rato que no está delante del ordenador ha optado por ponerse tiritas con las letras en los dedos. Nunca pensé que algo me pudiera sorprender tanto, de todas maneras falta le hacía porque estas vacaciones cuando la senté delante del ordenador, empezó a canturrear el alfabeto para buscar las letras en el teclado.

He tenido una visita al blog de PuebloDePadres, quiero seguir convenciéndome de que Internet es enorme e insondable, que es imposible que de las miles de personas que navegan por ella, alguna que me conozca físicamente pueda entrar por casualidad y que encima me reconozcan. No escribo nada malo, y la que más me podría torturar sería obviamente Madre. Esta idea creo que no me va a permitir dormir en mucho tiempo, la ira sería incontenible si alguna vez lo encontrara, ella en su posición es capaz de sacar tema para la riña a cualquier frase mal expresada, si lo descubre será mi desaparición total y absoluta de lo virtual y lo real.

Estoy harta de que llueva, Mascota va a echar culo como el tiempo siga así, bueno las dos, mi actividad física se reduce a sacarla a ella de paseo.

Y con esto, se acabó el popurri.

Saludines,
YoMisma

19 comentarios:

Nebulina dijo...

Ya nso contarás como son los viernes del jamón xD
Un beso!

Inagotable dijo...

Pues después de la mecanografía llega el uso del ordenador para Internet y seguro que a alguien se le escapa tu dirección del blog xD

A Cara de Tonto le puedes regalar una almohada, de esas que se usan en las películas para asfixiar. Obviamente pruébala antes con él para demostrarle que funciona.

therwis dijo...

Hola!
bufff yo también tengo miedo de que alguien me descubra alguna vez..
pero internet es muy grande y si no das datos, solo pueden especular y tú negarlo todo categóricamente jejej

y eso del jamón como es??? yo también quiero que me traigan jamón al trabajo!!! =)

un besito
=)

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!! TENÍAS RAZÓN, JAJAJAJ pero que pava pavísima, pordió pordió.

Oye, me quedo aquí contigo, ¿te vienes al Bruniclub? allí te esperamos.

Yo lo que no se, es como atender a todo el mundo cuando tienes poquito tiempo y que nadie se moleste.
¿Tienes respuesta para eso? jajaja es que ahora que se que eres tan lista, pues me voy a aprobechar un poquito.

Ahora he de irme y quiero preparr entrada, pero volveré averte, claro que si

Gracias de veras

Un besazo

*mUssA* dijo...

Yo también sufro el hecho de que un padre (como aquél que dice) recién jubilado, navegue por la red. ¡A saber qué puede encontrarse! Sobre todo... !A saber si puede encontrame a mí! Uf!!!

Lo peor de todo es que yo le regalé el portátil, le puse la línea de Internet...

Ays!Si es que yo misma me lo busco todo! Jajaja.

Encantada de leer tu blog.

Miss Poulain dijo...

jajajajajajaa, pensaba que se habrían enfadado contigo por no llevar Jamón sin saberlo xD

No te emparanoies con las visitas de pueblodedondeconocesagente, en serio xD no merece la pena.

Un beso

Martha dijo...

Uys...me quedo con ganas de saber como es eso del jamón! Así que no te olvides de contarlo cuando lo sepas, eeeh!^^

Y en cuanto a lo de que "alguien" de tu entorno descubra tu blog...y encima te reconozca...míralo desde el punto de vista de la probabilidad infinita: ¡Es prácticamente imposible que eso pase! Y si pasa...es que irremediablemente tenía que pasar y no podías haber hecho nada por evitarlo así...don't worry, be happy! :P

1 besazoooo!

Luna dijo...

Bueno, no importa si las reflexiones son profundas o intimas, nadie sabe sin son realidad o ficción, si me pertenecen o no...así es este mundo cibernetico, lo importante es llegar a la gente...emocionarla un poquito, no crees?

Adoro los sims!jajaja

Yandros dijo...

Se nota que la amiga Martha no conoce las leyes de Murphy.
Todo lo que pueda ocurrir, te ocurrirá, seguramente vayas al pueblo y para una persona con la que hablas será seguidor de tu blog, fijo
Jajaja me meo

S. dijo...

Callaaaaa callaaaa que una vez entró uno en mi blog de mi humilde ciudad-pueblo y corriendo fui a ver quien era jajajjajaja afortunadamente no lo conocía jejejjee
Mi perro está salvaje con tanta lluvia,se pone a morderme los dedos de los pies el joio

alma máter dijo...

Yo tuve que borrar entradas por miedo a que entrase quien no quería que entrara.. que los motores de búsqueda los "carga el diablo" ¡¡cuidadin!

Besos!!

Jo Grass dijo...

No creo que haya que perder la energía con suposiciones sobre los que pueden leerte y a tí no te hace maldita gracia que lo hagan pero..lo de que tu madre aprenda a navegar es la continuación inevitable de su proceso de aprendizaje y que no te extrañe su solicitud de amistad en el facebook, jaja
ya lo dice alguien unas líneas más arriba, sea realidad o ficción la cuestión es entretener y emocionar. Por eso estamos aquí leyéndote y disfrutando de tus cuitas.
¡qué frio!

X dijo...

Tennos informados del jamón que igual me apunto yo también jajaja.

Lo del pueblo de tus padres puede ser una simple coincidencia, aunque conozco a alguna que ya habría cerrado el blog en pleno ataque paranoide. :P

maba dijo...

el jamón suena guay, tu madre es un crack..mola el truco

lo de que entre gente desde el pueblo de tus padres.... me parecería rarísimo que te reconocieran,no??? lo único sería que desde el ordenador de casa de tus padres, si lo hay, se pueda entrar desde el historial (y si es que tú has entrado)

besos

YoMisma dijo...

Las probabilidades son infimas, las probabilidades son infimas :S

Es más raro aún, el PuebloDePadres no es donde vivimos, no he entrado en Internet en aquel lugar ni de broma.

Es materialmente imposible que la pista la haya dado yo, de todas formas ya le tengo monitorizá la IP, como vuelva habrá que investigar ^^

Saludines,
YoMisma

Laia... dijo...

No te preocupes tanto por quién te lea y deje de leer... y disfruta del jamón!

En mi curro siempre dicen qeu a ver si nos ponemos de acuerdo y cada viernes trae el desayuno alguien... pero nada, de los cumples no pasamos!

Scarleth dijo...

lo sé... creo que la ciber paranoia esta de moda, pero venga, internet es enorme, es imposible que alguien te reconozca si no pones nada de datos personales...

bueno quizá imposible no, pero muy poco probable sí...

espera...

¿imposible no?

dios... ojalá no me encuentren...

laquesigueaqui dijo...

Me encanta tu forma de poner motes, jejeje.

Entiendo perfectamente q estés preocupada por que entre alguien desde el pueblo de tu madre. A mí me ocurre lo mismo, aunque no tenga foto por lo que cuento se puede saber quien soy.

Mañana te toca jamón, ñam, ñam.

Miazuldemar dijo...

Ando aún por aquí, me estoy leyendo todas tus entradas de tirón ;)

Hiciste bien en no decir nada de tu blog a nadie, no hagas como yo que se lo dije a todo el mundo y me busqué más de un problema por escribir realmente lo que pensaba. Por eso dejé de escribir entradas personales, y me da que si ahora abro otro y no se lo digo a nadie, se van a sentir ofendidos si se enteran, en fin, rollos mentales mios. Pero muchas veces me dan ganas.