1.- Comiendo pisto con chicha me encontré un pelo “íntimo” no sé de quien sería, sabía que dado que estaba en casa tendría que ser, espero, de la familia, lo aparté y seguí comiendo.
2.- He llevado lombrices vivas en el cestito de la bici. Esto era más bien de pequeña, pero jugábamos a repoblar y no quedó más remedio que transportarlas.
3.- Me he hecho amiga de un ratón común, en el fondo es como un hámster o un ratón chino, solo que a este lo encuentras comiéndose la comida de las gallinas o algo parecido, en vez de en una tienda de animales.
4.- Una vez de pequeña creí encontrar un caracol y fui a cogerlo, resultó ser una babosa, la cosa más asquerosa que se puede tocar… todo blandengue y baboso, cuando esperas tocar el caparazón del caracol.
5.- Padre en su habitual estado salvaje, me invitó a comer ojo de bicho, yo, en mi habitual estado de primogénito de PobrePadre que no ha tenido hijos, me lo comí. Lo peor es que sigo aventurándome en historias gastronómicas que no me hacen bien por la ausencia total de un hermano en mi familia, alguien tiene que hacer el trabajo sucio.
6.- Una bandada de moscas anteriormente posadas en un residuo biológico de perro, se espantaron cuando me vieron, y las muy torpes terminaron chocando contra mi.
Y ya no cuento nada más asqueroso, realmente me siento bastante Rambo, hay cosas que me han pasado “que harían vomitar a una cabra”, y en ninguna de las anteriormente citadas he vomitado.
Y sé que me han pasado cosas que harían que más de uno tuviera un problema de retención del contenido estomacal.
Una vez tuve una colega que siempre tenía una pupa en el labio y decía que le salía de asco, que cuando algo le daba mucho asco, ¡plas!, la pupa, a veces me divertía contándole anécdotas asquerosísimas, solo por ver su cara. La tipa era tan así, que si pasaba a un baño de una discoteca y estaba guarro, ya tenía pupa para toda la semana.
Supongo que mi entorno familiar me ha impedido ser demasiado asquerosa y tiquismiquis, cuando desde pequeña te relacionas con un sin fin de vida animal, terminas viendo normal, cosas que luego te enteras que no lo son…
Ala! Buen finde!
Saludines,
YoMisma
Estilo "ya tu sabeh"
Hace 3 meses
27 comentarios:
Madre del amor hermoso!!!! jajajaja, me ha encantado la de las moscas, que asco! y lo del pelo tambien :S, y lo de tu amiga que putada...la pobre tenía que llevar la cara apañá :P
cosas que creemos nos matarán de asco...después no lo hacen..
para ´mi lo peor de mi vida fue cuando mis hermanos me metieron queso en la boca a la fuerza....
si eso no es normal para los demás...pues yo no pude contener mi contenido estomacal...durante días
(cada vz que pensaba en el hecho....plaf)
besos
que bueno lo de la pupa en el labio... lo que hace la sugestión!!
No veo nada asqueroso en lo de las lombrices; yo era bien talludito cuando las compraba en una tienda para ir a pescar. Colocarlas en el anzuelo ya era otra cosa....
Jajaja... Yo lo más asqueroso que he vivido fue comiendo aceitunas. Entre ellas, se encontraba una cucaracha liofilizada que casi me meto en la boca... Menos mal que vi las antenas.
jajajaja me parto!!!
Me he sentido tannnnnnnnnnn identificada con este post!!
En mi casa siempre digo que soy "el hijo de la familia" porque siempre estoy con mi padre haciendo chapucillas.
Lo que más asquillo me dio (de ver, no de hacer) fue cuando mi padre se metía gusanitos de esos de pescar en la boca para alimentar a un pavo real que nació en casa y su madre no lo quería.
Bueno, lo mejor lo de la babosa, imagino tu careto al ver el bicho en tu mano jajaja.
Si te sirve de consuelo yo me comí unas cuantas crías de araña que estaban en un platano (de un hotel de 5 estrellas, que es grave..) xDD
Tb una avispa que estab en el chocolate de unas fiestas de pueblo...
etc etc
Yo sí me morí del asco. Todas las veces ajaja
Un abrazo
Mira, tenía hambre pero se acaba de pasar..
Un besazo XD
Menos mal que has contado sólo las historias suaves xD Lo de Capitán Clostridium es mucho más asqueroso :S
¿un baño de discoteca limpio? dónde!! pobre de tu amiga...XD
Saludos a tod@s.
Menos mal que no me sale pupa en el labio que yo casi siempre que entro en un baño público siento asco,asco, asco...
Me he reído un montón jeejej.
Besos.
Leí hasta el punto 5, pero dado que voy a desayunar, he decidido retomar la lectura de tu post un poco más tarde...........jejeje
yo no soy escrupulosa, jajaja, pero tú me superas xD
Bueno, yo como carne, pescado y marisco crudo y aunque lo veo la cosa más normal del mundo hay mucha gente que dice que es asqueroso. Ellos se lo pierden, jajaja...
Wacala.
Haha.
Yo de cosas asquerosas, como que he visto muchas en mi trabajo, que las quelis vemos y OLEMOS de todo, ajajajajajaja.;)
Muy normal no es, pero a todo se hace una.
Estaba rico el pisto?
:)
lo del pelo me mato... jajaja. supongo que algunas de estas todos las hemos vivido o sufrido... quizas no tantas... xD
bss
Tampoco tan asqueroso...
Buf.. yo no podría enumerar en un solo post mis asquerosidades..
Salgo un poco decepcionado, esperaba un poco de asquerocidad en la cama. Suerte.
A mi también me sale la pupa en los labios si como algo que me de asco. Pero me saldrá 3 o 4 veces al año, madremia!!
[Y yo me he encontrado pelos, pero siempre he pensado que eran de un mi padre que es un poco pecholobo, si no, creo que me moría.]
Despúes de algunos comentarios, siento que no he hecho tantas cosas asquerosas jo! Con lo poco escrupulosa que pensaba que era! Intentaré mejorar...
Me alegro que os haya hecho reir.
Saludines,
YoMisma
aghhhhhhhhhhhhhh
Lo que no mata engorda!
Jajajajaja... fuagssss! no se cual de las cosas me ha traumatizado más...
Publicar un comentario