Pecados Capitales - Soberbia

No acepto las críticas, se me da fatal aceptar con entereza que venga alguien a decirme que esto o lo otro no funciona como esperaba, me toca la moral y me pongo a la defensiva, incluso cuando sé que no funcionaba, cuando sé que iba a fallar, en alguna parte de mi ser espero que nunca se den cuenta, que mi programación sea tan chachi como la de un ninja y ellos, pobres mortales, no sean capaz de descubrir sus entresijos, y por lo tanto incapaces de ver lo que es obvio para mi.

Normalmente llegan al error de la misma manera que Alicia al País de las Maravillas, por un hueco chiquitillo, y normalmente no tienen ni idea de qué es lo que han hecho o por qué están allí, pero saben, son tontos, pero tienen sus momentos de lucidez, que no es en el sitio que deberían estar y que este nuevo paisaje es cuanto menos raro.

Así que me ponen una incidencia. Una incidencia que sabía que ocurría, que no he olvidado ni en un solo momento, y que desde que la descubrí estoy buscando un momento para ponerme a solucionarla... pero mientras tanto... me mantengo en una especia de agonía autoimpuesta, que no me deja olvidar mis fallos pero que se mantiene en su cabezonería de arreglarlo, total, para qué solucionar o perder el tiempo en un problema que nadie ve, porque todos sabemos que si no lo ves... no existe!

Bueno, yo si lo veo, pero es que mi clarividencia y mi superioridad intelectual está por encima de esos pequeños y mediocres humanos que se llaman así mismos programadores, y lo único que son para mi son simios primitivos en un día de suerte.

Saludines,
YoMisma

P.D: De la wiki :
 "En casi todas las listas de pecados, la soberbia (en latín, superbia) es considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es también la principal fuente de la que derivan los otros.[...]

En la Biblia dice, que este pecado es cometido por Lucifer al querer ser igual que Dios"

6 comentarios:

Inagotable dijo...

El problema es que no te dejan tiempo para subsanar los errores y, el que te siente mal que te encuentren "percepciones diferentes de la realidad", es porque quieres tocar la perfección y todo el mundo sabe que en Java eso es imposible xD

Jose dijo...

Es que no hay nada como pensar "bah! eso seguro que no lo hacen, que no va a pasar..." para que vaya y pase.

Tienen una mala idea eh!!

YoMisma dijo...

Jose lo bueno es que luego pongo cara de tonta y hago como si no supiera de qué me hablan... claro, porque si lo sé... por qué no lo he arreglado?

Saludines :P

J. Vela dijo...

Que uno sea autocrítico consigo mismo es tremendamente difícil de conseguir. Yo también me pongo a la defensiva a la primera de cambio, te entiendo muy bien!

Yo dijo...

Yo no solo me pongo a la defensiva sino que no digo ni pío , solo miro, oigo y me doi media vuelta.

un beso guapa

X dijo...

Jodidos humanos, no te puedes fiar de ellos.