Indecisión

Me digo... "Vamos YoMisma ya casi nunca actualizas, la gente se va a olvidar de que existes"

Me respondo... "Es que no sé que contar llevo una temporada que lo único que hago es trabajar o pensar en el trabajo y aburro a las piedras, para eso mejor no actualizo"

Me vuelvo a decir... "Pero es que antes comentabas, pero ahora últimamente te limitas a ver fotos chorras y no mantienes la atención"

Me digo... "Pues es cierto, debería dejar el blog"

Pero sé perfectamente que no puedo, me gusta, me gusta escribir, y tengo la esperanza de que en algún momento tendré más tiempo y más humor para tomarme las cosas de otra manera, así que seguiré por aquí, :)

Os he estado buscando por otros medios, otros caminos que hacen la expresión más corta y a veces más dinámica, y me gusta, creo que ya me he quedado enganchada a esto de Internet para siempre.

Saludines,
YoMisma

8 comentarios:

Alma dijo...

Cuando te apetezca pues escribes, y sino con que de vez en cuando te dejes "ver" yas'ta!!!

Te deseo unas felices fiestas y un 2012 lleno de buenos momentos, de esos para contar (ejeemmmmm) así ya no tendrás excusas ;-))

Muchos besos y que pases una estupenda Navidad!

Jose dijo...

Yo estoy exactamente igual. Ya no escribo tanto, ni me paso a comentar siempre, ni... pero no puedo dejar el blog, o dejar de pasar a leer lo que escribe cierta gente.

Asi que nada, seguiremos dando guerra ;)

Yandros dijo...

Pues que el 2.012 te traiga inspiración y comentarios jajaja
Feliz Navidad!

Yo dijo...

Nena felz navidad, a pasarlo bien y luego nos cuentas que tal lo has pasado.

un beso

Laia... dijo...

No lo dejes, paséate de vez en cuando.. cómo hacemos los demás :)

Luchida dijo...

Estoy en tu misma situación pero de vez en cuando ¡zas! y todo vuelve a la normalidad

Kike dijo...

Muy buenas, compañera...

Te escribo por que acabo de publicar un videojuego de acción y plataformas llamado "La espada salvaje de Codan". Basado, obviamente, en los tebeos de cierto guerrero cimmerio y en una célebre marca de bollería industrial. Vamos, postres con espadas. El chiste es una gilipollez, lo sé, pero creo que lo que es el juego me ha salido la mar de divertido. ¡Tiene más de 30 niveles! ¡Y jefes finales!
En fin, que me haría ilusión que le echaras un vistazo. Aquí tienes unas screenshots, espcificaciones técnicas y, como no, los enlaces de descarga:

http://poderfriki.blogspot.com/2012/01/la-espada-salvaje-de-codan-ultimate.html

¡¡Salud y próspera vida!!

J. Vela dijo...

Siempre puedes escribir de vez en cuando y alguien nuevo te visitará de vez en cuando para descubrir tu blog. He aquí una más!

Besos :)