Secuestro

No os habéis puesto nunca en el lugar del protagonista de esa película tipo en la que esta secuestrado, o sabe perfectamente que su teléfono está intervenido, pero aún así tiene que comunicarse con la gente que más ama, aún así tiene que arriesgarse a decir una pista de su situación, aunque eso lo descubra ante los malos, tiene que intentar por todos los medios que en su huida alguien de las personas que quiere le busque o trate de convencerlo de huir con él.

Se dicen cosas como "Te espero en el sitio que he sido más feliz de toda mi vida" o "Donde los nubes son verdes y el césped es azul". Entonces su interlocutor sonríe y le dice con voz conciliadora, "Sabes que siempre te esperaré allí, a la hora de la Nocilla"

La conversación no es privada, pero nadie más que ellos dos sabe a lo que se refieren.

Mola.

Sé que si lo hiciera con Madre ella tendría que decir algo del tipo "En casa del Abuelo?" y me desmontaría toda la conversación... pero vamos, la idea es esa.

Duele tener que huir del lugar al que perteneces para al menos mantenerte viva, duele dejarlo todo porque hay gente que no te deja ser libre en el lugar que más tiempo has sido feliz, pero es necesario, hacer limpieza, quitar la paja y buscar tierras mejores, o esperar que la cosa al final se desinfle y se pueda volver, sea como sea, hay que hacer un intento de mejorar.

Saludines,
YoMisma

6 comentarios:

Inagotable dijo...

Lleva cuidado con los vuelos, que en estas fechas todo el mundo conspira para que no consigas llegar a ningún lado, desde los pilotos hasta los controladores aéreos.

Yo dijo...

Nenaaaaaaa!!!! estabas desaparecida! tu entrada me suena a despedida, a cambios en la vida. Espero que si es así, dichos cambios te hagan feliz.

un beso y felices fiestas!

Martha dijo...

¿Hay cambios a la vista?? Si así, espero que todo vaya genial...y si no, también! ^^

1 besazo!

Penny Lane dijo...

¿Donde andas?

Jose dijo...

Espero que nosotros podamos encontrate a ti siempre en ese sitio donde escribes (aunque muchas veces no entendamos nada), sabes donde digo verdad? (Guiño, guiño :p)

Yopopolin dijo...

mola tener ese grado de compplicidad con alguien, para encontrarte a la hora de la nocilla en ese lugar que los dos sabemos...

me encanta volver a leerte, y espero seguir haciendolo porque significara que sigues escribiendo!!
mua!