Safari

Ayer fue un día bastante abundante para la caza, ParejaEstable cobró tres piezas por la mañana y dos por la tarde, una de ellas tenía muestras inequívocas de que había sido quien nos había cazado por la noche anterior, yo solo cacé una, al fin y al cabo mi rencor no era ni por asomo tan grande como el de ParejaEstable que en la última semana está tenía como 6 o 7 picaduras enormes cada vez que amanece un nuevo día.

No creo en la violencia, pero creo que contra este insecto en particular, salimos perdiendo, ellos atacan de noche, cuando dormimos, vuelan, nosotros simplemente damos saltos torpes intentando cazarlos, y son tan pequeños (algunos), que es mucho más difícil conseguir la puntería necesaria para terminar con ellos.

Estoy totalmente en contra de los insecticidas, primero me molesta el olor, y segundo... ¿Sabéis realmente como funcionan esos productos? Se supone que lo que consiguen es deshacer los diminutos pelillos que tiene el insecto por todo su cuerpo, hasta que le provoca la muerte, creo que es una tortura demasiado exagerada, no pretendo proteger la especie, no me caen precisamente bien, pero matarlos de esa forma me parece excesivo, prefiero el golpe eficaz con cualquier cosa que termina con su vida en un instante.

Y en el caso de no querer matarlos, también se puede recurrir a los repelentes, los repelentes molan, solo evitas que vengan, que busquen otros inocentes traseros a los que succionar la sangre.

Me tranquiliza mucho esta vena cazadora de ParejaEstable y el hecho de que pueda matar un mosquito sin ningún tipo de reparo, hay momentos en los que se necesita alguien que cace por la familia, alguien al que poner de carnaza por las noches porque sabes perfectamente que si él está en la habitación, no serás el objetivo principal de la noche.

Saludines,
YoMisma

9 comentarios:

M dijo...

Jajaja, eso de poner a ParejaEstable como carnaza me ha encantado. Yo tengo suerte y los mosquitos me evitan, sólo me ha picado 1 en todo el verano... pero sé lo molestos que son. Wena caza!

dintel dijo...

Ni te hablo de los mosquitos tigre... los odio.

maba dijo...

jajaja.... me ha encantado cómo cuentas la cacería del mosquito, la lucha por la supervivencia..

no sabía cómo funcionaban los insecticidas y, sí, me parece cruel pero... estar a golpes toda la noche!!! uf...

besos

Kobal dijo...

Odio los mosquitos y como todos me pican siempre a mi he tenido que desarrollar mi vena cazadora con estos apestosos animales.

Oltra Bitácora dijo...

A mi este año me tienen tan frita q he optado por la tortura...me he comprado el Kill paff de toda la vida de Dios y funciona!!

Otoño dijo...

Toda mi familia está totalmente llena de picaduras y yo noooo jajaja cero, no sé cómo lo hago pero sobrevivo a su ataque!

Yo dijo...

Pobre pareja-estable lo pònen de carnaza. A mi no me pican, tengo tanta mala uva que si me pican saben que moriran, jaja.

besos

MFe dijo...

jajajajaja.. pues yo estoy de cacería un día si y otro también.. porque ¡¡me brean!!! y la verdad es que lo siento por los pobres bichos, pero les doy cada chinguetazo con el fusfus que pa'que! ¿si no tienen nervios, no?? ¿ellos no sienten???.. En casa bicho que entra, bicho que no sale...

Jose dijo...

La caza del mosquito es caza menor... pasate a la de las moscas. Esas condenadas son mucho mas dificiles de pillar!!

Pero con la municicion adecuada (un matamoscas, que esta hecho para eso y no desplaza tanto aire como un periodico doblado) y la practica, hacia que hace tiempo llenara el suelo de la casa del pueblo de cadaveres...

Pero de eso hace tiempo. Es mas, este verano por casa casi ni he visto mosquitos, asi que estoy escapando vastante indemne a sus ataques, que como bien dices, son a traicion.