Compras online

No es que quiera hacer publicidad de distintas suministradoras de artículos varios por Internet. (Pero ya que estoy lo haré, tal vez también haga ánimo de lucro de este post, ya que estamos)

Estoy dada de alta en tres webs de esas de outlet, ponen cosas de marcas a mitad de precio o con una gran rebaja.

Normalmente hay diversidad de cosas que no uso, que no me interesan o que son excesivamente caras para comprarlas por Internet, si no soy frecuente de esa marca, me pienso muy mucho si gastarme el dinero en algo que no he visto personalmente, pero vamos, luego ya hago un estudio, y según el espíritu despilfarrador de ese día compro o no.

Realmente no tengo muy claro como hacen para vender cosas tan baratitas, o con grandes descuentos, estaría mejor dicho, el caso es que una vez terminada la compra, te dicen que tardaran en enviártelo, el tiempo que le quede a la promoción de estar de alta en la web, más el tiempo de empaquetamiento y de envío.

Hay pocas variaciones entre las tres páginas, pero normalmente si que tardan tres semanitas como poco en traerte los productos. Esto no lo intentan ocultar en ningún momento, lo explican y te lo dicen, para que no te quedes eternamente abriendo el buzón.

Mi última adquisición ha tardado un pelín más, como tres días, sobre lo que decía la página, se me ocurre entrar en google y hacer una búsqueda a ver que me dicen, y bueno, me ha dado para un post.

Hay tanta gente que se queja de todo, solo chillan los enfadados y solo se molestan en criticar hasta el infinito los cuatro “tiquismiquis” que no se han leído las instrucciones.

Los que estamos contentos con los productos, el servicio, la entrega y los precios, le firmamos el paquete al repartidor y a otra cosa mariposa, no hacemos publicidad, porque nos parece de lame-culos, no decimos ni pío y seguimos viendo los correos que nos mandan las páginas de forma compulsiva, algún día nos volverá a gustar algo y volveremos a comprar. Pero nuestra opinión solo será vista por el señor de la página que verá que hemos vuelto a hacer un pedido.

Así que aquí os dejo mi opinión, ya he comprado con estas tres webs vente-privee, buyVip y Ofertix, y en ninguno de los casos tengo quejas, tardan, es cierto, pero nadie te obliga a comprar.

La atención al cliente es buena, e intentan mantener un sistema de seguimiento de pedidos, que según lo cerca que estés del último sitio donde estará tu paquete, tendrá más o menos sentido (Hay veces que no te da tiempo a pasar del estado de “En Almacén de Entrega” a “De Camino a Casa”) Cuando ya tienes el paquete en tus manos.

Ayer compré unas botas, la primera vez que compro zapatos, y ya me las darán para enero, y no voy a empezar a escribir en foros sobre lo lentos que son.

Saludines,
YoMisma

P.D: Si apadrino a gente me dan cheques regalo cuando el apadrinado haya hecho su primera compra, en cualquiera de las tres, si no tenéis nadie en el mundo real que os pueda invitar, dejar un comentario y os lo mando al correo de vuestro perfil, o mandarme un mail (paalabras@gmail.com) y especificar otro… Luego a partir de ahí podéis invitar a quien queráis y os darán cheques a vosotros también :) (¡Y aquí el ánimo de lucro!)

23 comentarios:

Winnie0 dijo...

Soy poco de comprar por internet salvo mercadona jajaja..pero te mando besos virtuales

M dijo...

Yo también estoy apuntada en varias de esas páginas pero sólo he comprado una vez. Es cierto que tardan en dártelo, pero si tienes prisa, no te lo compres. Ah, y son cosas tan baratas porque son restos de colección o excedentes ;)
Un beso y feliz compra :P

Martha dijo...

Jo...la verdad es que me he pensado varias veces en darme de alta en estas páginas, pero luego sopeso y creo que me aburriría en cuanto pasase el efecto de la novedad. Me gustan demasiado las tiendas y mirar y probarme y tal y cual... ^^

Ah! Y haces bien con este post...a veces hay que hacer publicidad de las cosas que nos gustan y no callarnos. Si sólo hablamos cuando algo no nos gusta, la información que recibimos todos es siempre negativa ¡Nunca positiva! Juas!

1 besico!

laquesigueaqui dijo...

Lo de tardar tanto no sólo es en esas páginas q dices tú. Compré hace una semana 4 libros en "El Corte Inglés" y hoy me dicen que hay un retraso en el pedido porque están esperando la entrega de los productos por parte del proveedor.

En todas partes cuecen habas. Paciencia.

maba dijo...

yo dejé de comprar hace mucho (lo mío es buyvip, venteprivee y privalia)

lo bueno es que no sueles tener prisa... es decir, no esperas a que estén de oferta unas botas....sino que las necesidades vienen a ti, directamente.. por eso dejé de comprar...y ni las miro...

sobre todo desde que tengo mis moldes de silicona para postres monísimos sin estrenar desde hace...prefiero no decirlo

besos

S. dijo...

yo no me fiaba de la compra por internet hasta que me compré un cabecero que segñun decí tardaba un mes y me tardó 3 días.Y la verdad es que me fue muy bien.

Verónica (peke) dijo...

Lo admito compro demasido via online, es el maldito tiempo que no se me estira todo lo que deseo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Lara dijo...

Yo es que la verdad es que no me fío mucho, para que voy a decir otra cosa. No lo he hecho nunca pero quien sabe.... tal vez algún día.... De momento me quedo con las compras de siempre.
Besitos.

La Rizos dijo...

No sé, yo es que con determinados productos no me atrevo a comprar por internet, porque soy muy tiquismiquis. Si por ejemplo me cuesta horrores comprarme zapatos incluso visitando todas las tiendas de mi ciudad y más allá... imagínate online xD

Pero para determinadas cosas, como objetos de decoración y demás (adoro las velas y hay unas que sólo venden en Inglaterra y EEUU) que no me queda otro remedio que pedirlas por internet... pero son casos excepcionales.

Me pasaré por esas webs que dices, a ver qué tal...que nunca se sabe ;)
UN besote, reina!

Girlie dijo...

Lo cierto es que sólo he comprado unas pocas veces por internet, pero nunca he tenido ningún problema la verdad.

Tienes razón con eso de que sólo protestan los tiquismiquis y los que no se han leído las instrucciones...

Besos.

Anna dijo...

Yo sí soy de comprar por Internet, así que echaré un ojo a estas páginas y si veo que tienen "potencial" para mí, e mando un correo.
Gracias por el chivatazo!!

Besos!!

therwis dijo...

siempre me han llamado la atención pero nunca me he atrevido! (se puede comprar a contrareembolso) si es que es verdad que a veces encuentro cosas interesantes y no me las compro por eso....
tengo que mirar a ver si me gustan las webs y si quieres me invitas cuando me haga el ánimo!
un besito
=)

Capitán Clostridium dijo...

A mí me gusta comprar, pero comprar en sitios tangibles, donde pueda ver, oler y tocar. ;D
Aunque reconozco que habrá cosas que convendrá comprarlas online, ¿no?

Nalda dijo...

A mí también me envían ofertas de un par de webs de este tipo. A veces les dedico algo de tiempo, otras simplemente las elimino sin ni siquiera mirar. No creo que merezca tanto la pena (hay mucho resto "rancio" de temporada).

Un abrazo

YoMisma dijo...

A mi me viene bastante bien, lo tengo entre pasatiempo y necesidad, porque normalmente no tengo tanto tiempo para salir de compras como me gustaría, y asi ahorro bastante tiempo.

Estoy llegando a un punto de vaguería, que hasta la compra de supermercado la hago online.

Tampoco soy una gran marcadora de tendencias, y aunque es cierto que hay cosas que dan yuyu, suelo comprar decoración y adornitos tambien, estos sitios no solo son de ropa, venden casi de todo ^^

Saludines,
YoMisma

acoolgirl dijo...

A mi siempre me han hablado bien de ese tipo de webs... Yo es que no quiero estar ni apuntada porque tengo mucho peligro y poco dinero!! Jajajaa!!

Hay gente que sólo vive para quejarse, en serio.

Un besitooo

alma máter dijo...

Ah! mira pues me faltaba Ofertix.. Echaré un vistazo..
Yo donde más he comprado es en venta-privee y siempre todo fenomenal. También está PRIVALIA en la misma linea, por si te interesa....

Un beso!!

YoMisma dijo...

Quien me quiera invitar a privalia, que mande mail, please.

No tengo a nadie, así que si alguien se puede veneficiar el cheque regalo, pues eso que ganamos ^^

Saludines,
YoMisma

YoMisma dijo...

mejor nos Beneficiamos...

como ando... XD

Saludines

Yopopolin dijo...

me voy apuntar las paginitas, que lo mismo algun dia me da... xD

bsos

Yo dijo...

Yo la verdad es que compro poco por internet, casi ná de ná, prefiero ir a toquetear en las tiendas, a veces voy solo a probarme sin un euro encima, jaja

un saludo

Inner Girl dijo...

Hace poco hablaba yo de cómo me había sentido irresistiblemente atraída por un reloj en una de esas páginas (Privalia, en la que no estás apuntada por cierto, si quieres te apadrino y te llevas 15 euros, jejeje...). Y bueno, como aún no lo tengo en casa, no puedo opinar, pero la primera impresión a la hora de comprar y tal ha sido buena. Tardé en decidirme porque yo también busqué opiniones y justo me encontré lo que tú dices: gente con mala experiencia que hace mucho más ruido que la gente a la que le ha ido bien. Besotes.

16_5 dijo...

Qué risa con el cómic anterior...

Yo soy muy mía con esto de las compras de ropa-zapatos por internet. Artilugios vale pero lo otro... estoy hecha una vieja conservadora.

Lo sé.


MUÁ!