Sola

Tengo demasiada gente que me recuerdan mi condición, la mayoría de ellos lo dicen con desprecio, no hacia mí, a mí en el fondo me quieren, desprecio a la palabra, a lo que significa, a lo que conlleva…

No los entiendo.

Para mi estar sola es simplemente estar conmigo, y después de todos estos años he llegado a caerme bien, a aceptarme y a no tomarme demasiado en serio.

Si estoy conmigo todo lo que hago es por mi, para mi y solo me tiene a mi de beneficiario, parece egoísta, pero simplemente es ser libre de tomar las decisiones que quieres sin tener que pensar en nada más que en lo que a ti te producirá.

Todo el mundo debería vivir una temporada con uno mismo, para saber qué es lo que sería capaz de hacer por aquella persona a la que más debería querer en el mundo, para que cuando vuelva  a compartir su vida sea consciente de todo lo que está haciendo por otras personas y sopesar, cada uno a su manera, si es o no justo.

Ya no lucho contra la gente que cree que es una lacra, ni trato de convencerlas de nada, cada uno cree mejor para sí mismo cosas diferentes. Hago con ellas lo que ellas no han sido capaces de hacer conmigo, simplemente aceptar a cada uno con sus cosas.

Saludines,
YoMisma

1 comentarios:

Inagotable dijo...

Hay quién no sabe vivir consigo mismo y hay quién no ve nada bueno en hacerlo, pero yo creo que es una experiencia bastante enriquecedora.