Propósitos Año Nuevo 2011

Tengo el blog muerto, eso es un hecho, no me da tiempo a postear todo lo que quisiera y tampoco a leeros… no os marco a todos como leidos ni mucho menos, pero claro, cuando llevo un retraso de un mes ya no comento, así que paso por el marco blogueril como un fantasma que siempre va con retraso.

Las estadísticas del blog anda bajas, normal, pero qué le vamos a hacer… de todas maneras me sorprendió que el día 31 alcanzara la cifra de trescientas y pico visitas, esto no me ha pasado ni en mis mejores tiempos, la curiosidad me pudo y me fui a ver cual ha sido el motivo de tanta gente por aquí.

Todo el mundo ha entrado a ver los propósitos que hice el año pasado, como sé que estas búsquedas no se han movido por la intención de saber de mi, me quedan dos alternativas, a falta de propósitos propios la gente trata de chuletear de los ajenos, o son increíblemente cotillas.

Por si a alguien le interesa, de los propósitos del año pasado no he conseguido dejar los marcianos, y hasta altura del cuento he decidido que es parte de mi desde los nueve años, y que lo que tengo que hacer es empezar a aceptarme, y asumir que lo que a la gente no le guste de mi no es en absoluto mi problema.

Tampoco le he diseñado una plantilla nueva la blog… lo que se ve irremediablemente nada más entrar… y lo de hacer algo productivo… bueno… digamos que he aprendido a holgar el concepto de productivo a favor de un bien mayor.

¡Todo lo demás lo he hecho! ¡Toma!

¡Jo! Cuando lo escribí no pensaba que fuera a ser posible cumplir tantos…

Ahora los nuevos.

1. Mantener Hogar como un sitio saludable más allá de los días que tengo visitas.
2. Seguir leyendo.
3. Seguir quedando con los colegas.
4. Encontrar algo nuevo que hacer. En este algo entra cualquier cosa… desde ir a nadar a aprender quiropráctica me da lo mismo, algo es algo.

Son pocos, lo sé, estoy llegando a un punto que rallo la perfección así que creo que con estos detallitos será suficiente.

Saludines,
YoMisma.

P.D: Sé que los propósitos llegan tarde para las fechas en las que estamos… pero es que me ha costado un montón dar con alguno.

11 comentarios:

Inagotable dijo...

Si es que toparse con la perfección de uno mismo no hace más que dificultarnos este tipo de posts xD

Y lo de tener el blog muerto....bueno, yo escribo aun menos que tú :S

Oltra Bitácora dijo...

Caray que manera de cumplir!!!Yo solo me he propuesto un fin literario que es de cada 2 que lea uno ha de ser un clásico y me parece que voy de lado!!!Una que no es naaaada cumplidora

YoMisma dijo...

Inagotable andamos más o menos igual... no creas, siempre que paso a leerte tento la sensación de llegar tarde... Me encantó como se está espabilando Champi. :)

dina eran metas sencillas, llevaba dándole vueltas un montón de tiempo y al final conseguí cosillas. Este año creo que aunque son solo cuatro me va a costar más trabajo...

Saludines,
YoMisma

Girl From Lebanon dijo...

Todavía no ha terminado el mes, periodo de reclamaciones, puede hacer ud propósitos hasta el 31 de enero si lo desea...

que los cumpla todos!! :P

Bss!!!

maba dijo...

jajaja.. veremos el balance del año que viene ;)

besos

Inagotable dijo...

Nunca es tarde para comentar :P

Si es que es un encanto este Champi :D, lo utilizo principalmente como gancho publicitario para mi blog xD

Dr. Desastre dijo...

Hola! Acabamos de descubrir tu blog y nos ha gustado esta entrada! No te preocupes si los objetivos para el nuevo año llegan tarde, "nunca es tarde" y más aún si se cumplen!

También te invitamos a nuestro blog, somos un estudiante de medicina y otra de psicología donde contamos historias curiosas/interesantes que nos han ocurrido con los pacientes. Y por supuesto te seguimos desde ya!!!

http://elpacienteytu.blogspot.com

Laia... dijo...

Son más que los míos!!

Y lo del tiempo.. será la epoca o algo, pero vamos todos igual. Los comments en mi blog serán bienvenidos aunque lleguen con retraso, los leo siempre! (Bendito mail de aviso!)

Jose dijo...

Umh... pues viendo que el año pasado cumpliste bastante cosas, espero que este año mantengas la media y los realices casi todos :)

moscu dijo...

Bueno... lo de quedar con los colegas... es cierto que este año nos hemos visto un par de veces mas, pero podrian ser muuuchas maaass!!

Por cierto, que si todo sigue adelante, el curso que viene estaré viviendo en tu ciudad capital!!!

Ya te contare.

Kobal dijo...

Seguro que estos los cumples casi todos.