Escucha…

…no somos iguales, nunca seremos iguales, no se te ocurra incluirme en uno de esos estereotipos que corren por ahí, solamente soy yo, y tú, solo alguien prescindible que al primer síntoma de problemas desaparecerá de mi vida y que ni por un segundo echaré de menos.

Es exactamente así como actúo, no perdono, no olvido y no espero el cambio de nadie, si me defraudas, si me mientes o me traicionas, en el concepto que yo abarco sobre la lealtad, simplemente será como si nunca hubieras existido en mi vida y en mi entorno, quedaremos como mucho para decirnos holayadios por la calle, no más.

No necesito pertenecer a un grupo, no necesito estar rodeada de gente que finge quererme y no pienso empezar a hacer como que quiero a la gente que tengo a mi alrededor solo por el echo de no estar sola, no es mi estilo.

Te quedarás cerca mientras no cometas una estupidez, y el grado de ellas lo pondero yo, la chulería esta permitida, siempre y cuando no te tome en serio y no acepto esa chorrada de bromas que son verdades con retintín, simplemente mantengo un principio “Gilipolleces las justas”.

¿Qué te lo tenía que haber advertido antes? No aguanto quien finge lo que no es solo por agradar a los demás.

Saludines,
YoMisma

8 comentarios:

dina dijo...

Me incluyo en tu concepto de lealtad. Soy muy leal, pero la más rencorosa del universo, soy incluso de esas que si me la haces ya me las pagarás....malísima que es una, jeje

Inagotable dijo...

Habrá quien piense que eres un campo de minas, sin saber qué hacer o qué decir para que las cosas no exploten, aunque a ti te resultan de sentido común las reglas del juego, después de todo quién no ha jugado al buscaminas alguna vez. En cambio otros opinarán que eres una persona que sabe lo que quiere y por qué lo quiere.

Winnie0 dijo...

No todo el mundo nos responde con la misma moneda de lealtad y sinceridad...¡es una lástima! Un beso y feliz martes

YoMisma dijo...

dina que bueno, hasta venganza! jaja Hombre... habría que ver el delito :P

Inagotable bueno, y qué? en que lugar del pensamiento estas tú? (Esta respuesta no quita gallifantes)

Winnie0 es precisamente a esa gente a la que va dirigida este post. Realmente todo esto solo lo he aplicado un par de ocasiones en toooda mi larga vida.

Saludines,
YoMisma

Inagotable dijo...

Tengo un comportamiento similar al tuyo, pues quien comete una estupidez conmigo (bajo mis valores) también se queda con el holayadios. No olvido, pero perdono y no suelo tomar represalias, sino que me lo tomo de manera constructiva e intento prevenir las próximas.

En fin, que veo muy razonable tu actitud, es una forma de protegerse de la gente hipócrita suelta por el mundo, que se disfraza con bonitas palabras y gestos que van con segundas.

Laia... dijo...

Yo creo en el valor de las segundas oportunidades. Pero no de las terceras. Lo dije hace tiempo.. estoy demasiado mayor.

Yo dijo...

Yo siempre digo que si alguien vale la pena le doi una segunda oportunidad,pero si no vale nada,ni me preocupo.

besitos

Kobal dijo...

Eso se lo tengo yo dicho a más de uno …