Y en el fondo sé que me caes mal, que no tenemos nada en común, que no me gusta ni como piensas ni como actúas ni siquiera como te comportas, diferente totalmente si estas con una o diez personas.
No soporto a la gente que se deja llevar por el tumulto general para hacer la broma fácil sobre otro, no soporto a esa misma gente que no le gusta estar en el punto de mira.
Y no entiendo por qué no puedo dejarlo estar, maldita costumbre de intentar ser cordial con toda la gente que me rodea, no sé porque me mantengo en esa postura, ya he tratado con el odio irracional de algunos humanos, y puedo garantizarte que es refrescante, saber que alguien está tan pendiente de ti, y que todos tus movimientos son estudiados, permite ante todo la lucha invisible rodeados de gente, la guerra de las sutilezas.
Aunque claro contigo ni siquiera eso valdría, con los enemigos al igual que con los amigos se necesita cierta afinidad, que por supuesto no tenemos.
Solamente eres humo, y un día desaparecerás, es tu esencia, no merece la pena preocuparse, ni siquiera merece la pena este post.
Saludines,
YoMisma
P.D: Estoy convencida que en algún momento el curro terminará y podré volver a la blogosfera, tengo que aferrarme a esa pequeña esperanza. Besos.
Sin publicaciones
Hace 3 meses