iPad

CuñaoZero que se cree el Rey de TodoInternet sostiene que poniendo esta palabra iPad, se te llena el blog de gente para leer.

Al menos no hay que hablar de tetas ni culos, aunque me parece un poco inocente pensar que esta palabrita mueve el mundo.

De todas maneras le daré una oportunidad, cierto es que los viernes baja la gente entrando por este lugar y que solamente quedan unos pocos rezagados que durante la semana han estado liados... pero bueno, a ver que tal.

Pongo foto y todo:(Este actor me encanta también)
Creo que es la tele del futuro, pegada con el Internet sin el que ya no podemos vivir, y ya que estabamos, tiene obviamente juegos y agenda, calendario... y moviditas varias de esas que nos encanta, como buenos habitantes del siglo XXI.

Y no me disgusta, no tengo ningún problema en toquetear y probar cualquier cosa nueva que invente el hombre, pero si pasas por la tienda a verlo, a parte de no saber que necesidades exactamente te va a cubrir, hay una etiqueta justo al lado que pone "PVP:" y es justo lo que hay al lado, unos números seguidos de un símbolo tal que este €, que es lo que me frena irremediablemente.

Tendré que plantearme cuantos Reyes, Cumpleaños y demás tengo que solapar para adquirir uno y plantearme si lo quiero a ese precio.

¿Y vosotros que opinais del TodoJunto que es el iPad?

Saludines,
YoMisma

16 comentarios:

M dijo...

Yo creo que el iPad es mucha promoción y poca chicha... hay otras tabletas que son mucho mejores (y Samsung va a sacar ahora una que es muy superior) pero la gente se compra el iPad porque es de Apple y Apple mola. Veo que le faltan muchas cosas, no es multitarea, no soporta flash y no tiene ranuras para tarjetas SD ni USB. Pero si es verdad que por poner iPad se disparan las visitas, avísanos ;) Feliz viernes!

Isswey dijo...

Hola! Es la primera vez que te dejo un comentario...
Yo creo que Apple está de moda y ya, tendrá cosas buenas pero le faltan demasiadas cosas.
Un beso!

Inagotable dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con M.

Normalmente Apple = $$+limitaciones.

Y veo que el truco ya te funciona porque Isswey ha dejado comentario. Habrá que probar :P

Anónimo Conocido dijo...

Quien mucho abarca, poco aprieta.

Además, un tablet es un table, ahora y hace 10 años. Se han empeñado en venderlo como la solución definitiva para TODO (menos para hablar por teléfono, que para eso ya nos venden otro producto).

Yo creo que no deja de ser un aparatejo curioso con un nicho de mercado (real, no del que Apple es capaz de crear) muy muy limitado.

Personalmente no me atrae, no le encuentro ninguna utilidad (ni laboral ni lúdica). Si fuese a gastarme toda esa pastaza en un producto de Apple, pagaría por un iPhone (y varios meses de internet 3G).

PD: ¿Cómo puedes decir que te gusta ese actor? ¡¡¡Es Sylar!!! ¡¡¡Por Dios!!! ¡¡¡SYLAR!!!

CuñaoZero dijo...

Yo si le veo mucha utilidad a los tablets, y después de probar varios, me quedo con el iPad por muchas limitaciones que tenga que para mí son secundarias. Para mí lo principal es que sea rápido y cómodo, y no se quede colgado como el resto de tablets.
Y tenéis razón, Apple son unos exagerados poniendo los precios!!!

Laia... dijo...

Yo me compraré un android con tablet algun dia. Pero a estos precios, ni de coña.

maba dijo...

yo soy de las que espero a que lo tenga todo el mundo y baje el precio....

besos

Winnie dijo...

Tiene un cuñado mío el ipad y no lo han soltado en todo el mes de agosto él y sus hijos..jaja Es adictivo...yo me niego. Besos

La Queli dijo...

Pues yo, como Maba, esperaré a que se vaya quedando obsoleto y salgan otras marcas y sea mucho más barato para comprármelo, que no tengo urgencia. Cuando ya lo hayan probado todos y sepamos todos los trucos , será el momento de tener uno.... eso si me autoconvenzo de que lo necesito.

Besucos.

Oltra Bitácora dijo...

Si eres de los que cojen el metro o el tren, me parece el invento del siglo, pero si eres de pueblo como yo....no le veo la utilidad. Saludos!!

Yopopolin dijo...

Lei hace poco que en India van a lanzar al mercado una tablet con incluso mas prestaciones que el iPad, pero por unos 30 euros... No se si lo exportarán o lo venderán solo allí, pero esa sera la oportunidad para comprar! xDD. porque desde luego yo no pago ese dineral por el iPad...

Jose dijo...

Pues no se, la verdad es que no estoy muy por la labor de hacerme con uno, pero quien sabe, si lo probara...

Pero vamos, no creo que vaya a suceder a corto plazo, o que no lo haga con otro producto similar.

Dan Defensor dijo...

Pues mira, a mi m e van mucho las pijerías estas y, cada vez que sale un móvil nuevo voy corriendo a la tienda a toquetearlo un poco... Una compañera del ultimo curro que he hecho tiene uno y es UNA PASADA y ya le he dicho que, por su culpa porque yo soy un pobre chico influenciable e inocnete, me voy a comprar uno estas navidades.

¿Qué pa que lo quiero? Pues sinceramente para nada porque sé que no le voy a dar tanto uso como para amortizarlo en el primer año...

Por suerte la batería es muy buena. Ya tendré tiempo de sacarle partido pero este autoregalo cae, jejeje.

Besos...

Yo dijo...

Yo la semana pasada vi la imnaguración de la tienda y no veas la cola que había! Podías tardar en entrar más o menos 45 minutos.
besos

Juls dijo...

Los de Apple saben mucho de dinero y de cómo hacer más dinero todavía contigo cuando te compras uno de sus productos.
Journ E Touch de Toshiba.

Kobal dijo...

IPAD , odio a ese aparatito. Solo es una forma de marketing avanzada en la cual hay que pagar una burrada de euros por un aparato que por prestaciones debería valer la mitad. Yo me voy a esperar a ver que sacan los competidores de Apple que seguro que va a haber cosas más practicas y económicas que no el cacharro ese.