Quedais todos desinvitados

Por este documento, yo Carla Muñoz os desinvito a todos a mi boda, que lo sepáis, ya se que posiblemente os la sude esta noticia, porque a la hora de la verdad ni siquiera me conocéis, y los pocos que podéis creer que si me conocéis sabéis que no va a ser en un futuro muy cercano (más menos cien años)

Pero ya queda constancia, el que quiera presentarse a dicho evento, deberá mandarme un mail (ahora no vale, prisillas!!) primero hay que tener fechas y un montón de cosas que ni ganas tengo de saber que son, pero vamos, que vosotros seréis los que tengáis que mandar el mail notificándome vuestra intención de venir, si vais a traer acompañante o no, y ya que estáis podéis dedicarme un par de líneas a expresarme vuestros motivos que os impulsan a venir, al igual que vuestra grandísima alegría por dicho evento.

Los 10mails que más me gusten tendrán la posibilidad de ver el acto desde los bancos más próximo al altar, en la compañía de mis padres y suegros ( pero como tenga más de 15 líneas voy a pasar de leerlo, así que cuidadín!!)

Esta forma tan singular de "recolectar" invitados a la boda, se debe única y exclusivamente a que veo que poco a poco me vais a ir cayendo bien, no sé porque me da, es posible que me equivoque... Pero si llegáis al punto de que sí, que me caigáis bien, me va a dar penilla enfadarme con vosotros, así que yo juro y perjuro que no pienso enfadarme con quien no mande el famoso mail y aquí también dejo constancia de eso... Y así, de paso, evito a todos esos que no van a tener valor de preguntármelo, ni siquiera por mail, que mira que es fácil.

Esta medida (que es de mi propia invención, nada de copiarme la idea, me garantiza que solo van a venir la gente que me quiere y a la que quiero, vale que mi madre querrá invitar a tatatataratíos que no conozco... Pero es que van a pagar ellos la boda, bastante tengo con la hipoteca del pisín de 50metros...) solo es para mi protección, así si os casáis y no me invitáis, tampoco me podré enfadar... Porque no os he dicho a nadie en particular si estáis o no invitados, así que son todo ventajas, solo es por protección, en serio, se que os voy a querer, hay incluso a algunos que ya os quiero de más, solo me protejo, no quiero perderos, por una cosa como que no os invité o no pudisteis venir a mi boda, que sí que es un día importante y todo lo que me queráis contar, pero dejo a vuestra elección la sincera posibilidad de venir, si podéis y queréis.

(Al final me puse gachosa... :S )

Besazos

3 comentarios:

Afaland dijo...

Reconozcámoslo, el hecho de que Carla Muñoz se case nos ha descolocado a propios y extraños. Ya el más menos cien años aclara las cosas... pero, aún así, nada se pierde por mandar un correo. ¡Semejante acontecimiento no me lo pierdo por nada del mundo! Así que... voy a escribir un correo que tengo pendiente.

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, que para ir yo a tu boda, primero tienes que venir a la mia.
Por lo tanto... espero que no te cases antes que yo!

Carla dijo...

En ese caso... ¿Si yo estoy segura de que no me voy a casar en la vida? :D

jajajaja