Héroes

Vengo de un mundo de héroes, a mi me han criado SuperMan, Batman, John McClane, Indiana Jones, Luke Skywalker, Han Solo, el Equipo A e incluso Dark Vader, todos ellos junto a Padres me han reafirmado la idea de la Justicia y de la Lealtad, que por muy mal que se pongan las cosas no puedes dejarte llevar por las circunstancias, no puedes vender a nadie por tu propio pellejo, ya sea culpa tuya o no estar en la situación que te encuentras.

Son esos héroes los que se encienden dentro de mi, incapaces de entender cómo puedes creer que actuas correctamente, cuando todas las señales apuntan en dirección contraria, desespero y me gustaría ejercer la Justicia sobre ti, derrotarte y hacerte entender aunque sea a golpes que te equivocas, que solamente eres el Villano, que no vas a ganar. Pero los héroes no imponen Justicia, y yo tampoco lo haré, sólo defienden a los inocentes y esperan que los villanos terminen encontrando por ellos mismos su destino.

Te vigilo desde cerca.

Saludines,
YoMisma

3 comentarios:

Yo dijo...

Muchas veces los héroes se convierten en villanos y viceversa, lo bueno es saber como reconocerlos.

un beso guapa, me alegra leerte

Anónimo dijo...

Esos heroes están muy pasados de moda. La gente lucha por cosas muy distintas, y todas bastante cutres en realidad. Luego te dicen todo lo que han luchado por ello, y si no les imitas no entienden nada...

dintel dijo...

El mundo, incongruentemente, está lleno de héroes desconocidos.