Pecados Capitales - Pereza

Notas el peso de tu propio cuerpo, notas el dolor que te produce el más mínimo pensamiento, el movimiento más leve te lleva a plantearte por qué demonios lo iniciaste, y eso hace que te duela más la cabeza.

Notas que no quieres hacer nada, que no merece la pena, que no sirve para nada, una vez trabajaste en esto, en todo, pretendiste hacer de tu vida algo que mereciera la pena ser contado, pero todo se derrumbó, no sabes muy bien como, sigues planteandote qué es lo que hiciste mal y no eres capaz de dar con ello.

Ya da igual, no piensas volver a intentarlo, ni eso ni nada, no tienes fuerzas, no tienes ganas y sobre todo, no tienes la ilusión, la esperanza y la fuerza suficiente para levantarte una vez más, ni metafórica y ni físicamente.

Todo empezó como un tiempo de paz después del desastre, después de la tragedia, pero ahora no te ves capaz de tratar de volver a tu vida, ahora que no la reconoces como propia, te quedarás aquí quieto hasta que todo termine, hasta que tú termines, no sirve para nada luchar, tú siempre has luchado y mira donde te encuentras.

Saludines,
YoMisma

P.D: De la wikipedia es la negligencia, astenia, tedio o descuido en realizar acciones, movimientos o trabajos. Se le conoce también como gandulería, flojera, haraganería, holgazanería.